Avería inyectores Kia Ceed 1.6 136CV nuevo

Tema en 'Mecánica Ceed MK3' iniciado por SusanaAL, 11 Oct 2019.

  1. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Por los comentarios de este foro, y por experiencia propia, pueden ser dos cosas... Si sólo son los inyectores, creo que es rápido (a mi me costó una semana, pero porque cayó un festivo y un fin de semana por medio), pero hay otra pieza (los tubitos) que parece que los traen andando desde Eslovaquia. Si es tu caso... ármate de paciencia.

    Es una vergüenza que sigan vendiendo coches que tienen en el conce sin hacerles la campaña.

    Un saludo.
     
    A Usurractor y francisco r. les gusta esto.
  2. francisco r.

    francisco r. Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia esportage
    a mi me han dicho que hasta febrero 2020 no hay injectores. Esto es demencial.....
     
  3. Usurractor

    Usurractor Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ford focus
    Qué horror!!! espero que se equivoquen y tarden menos.
     
    A francisco r. le gusta esto.
  4. SusanaAL

    SusanaAL Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed Tech 1.6 CRDi 136CV
    En mi caso 5 semanas... los inyectores en 1, el retraso por los tubos
     
  5. Lor

    Lor Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia stonic
    La verdad que esto no tiene nombre...
     
    A francisco r. le gusta esto.
  6. Usurractor

    Usurractor Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ford focus
    Pero.... y mientras sin coche. Que atropello. Os tenian que dejar un vehiculo en cortesia hasta estar reparado. Es culpa del taller de todas todas: por no haber avisado para la campaña y por no tener recambios en stock.
     
    A Lor le gusta esto.
  7. Lor

    Lor Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia stonic
    Cuando se te rompió el coche para ver si van avanzando en las reparaciones o cada vez tienen más bola , gracias
     
  8. SusanaAL

    SusanaAL Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed Tech 1.6 CRDi 136CV
    Octubre
     
  9. Carlos.m

    Carlos.m Forero Activo

    Vehículo/s:
    Clk xceed
    Buenas tardes, estoy esperando que me entreguen un xceed 1.6crdi de 136cv, sabeis si podria estar afectado? Me estoy acojonando.
    Gracias de antemano
     
  10. Usurractor

    Usurractor Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ford focus
    En teoría sólo pasa con los fabricados en verano, una partida de inyectores malos....que alguien me corrija si me equivoco.
     
  11. Carlos.m

    Carlos.m Forero Activo

    Vehículo/s:
    Clk xceed
    Buenas, gracias por contestar.
    Me lo entregaran a finales de esta semana o para la que viene, lo primero que haré sera preguntar si tiene alguna campaña pendiente, pero si alguien lo sabe a ciencia cierta.....
     
    A Usurractor le gusta esto.
  12. Lor

    Lor Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia stonic
     
  13. Lor

    Lor Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia stonic
    Si díselo al vendedor .. por el número de bastidor lo pueden saber.. si no estoy equivocado..
     
  14. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    El vendedor no le va ha decir nada, esta visto que hasta que no falle no procederán a cambiar los inyectores. El hecho de que este dentro de los posibles afectados no quiere decir que vaya a fallar, simplemente que tiene mas posibilidades de que eso ocurra. Por ello a nuestro pesar, hasta que no se produce el fallo la marca no procede a cambiar lo inyectores, aunque esto sea un inconvenientes a posterioris para el cliente.
     
  15. Fecru

    Fecru Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Stonic
    Mi Stonic crdi con 2100 km esta en el taller desde el 23 de Diciembre y a día de hoy, no saben cuándo van a tener los inyectores
     
    A Usurractor le gusta esto.
  16. Usurractor

    Usurractor Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ford focus
    Vaya tela!!!! es increíble lo mal que lo están gestionando. Has puesto ya reclamaciones?
     
  17. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Buenas!

    Pues nada, 8000km y segundo problema con el coche. Ha entrado en modo protegido, no pasaba de 2000rpm (se queda clavado ahí por más que acelere) y cuando llega, pega un bajón de potencia de esos que rompen el cuello. Así, todas las marchas.

    He parado con el start/stop, he parado del todo el coche, y cero cambios. Cuando he llegado al garaje, he puesto el ODB y he leído el código P061b, que parece que es el código de "algo le pasa al coche", y ya. Lo he borrado, y ya podía pasar de 2000rpm (he probado sin marcha, pero antes de borrar no podía pasar tampoco sin marcha metida), pero se ha quedado la luz de motor encendida.

    Estoy empezando a cogerle manía al coche. Es un buen coche, pero estos problemas son imperdonables. No lo tengo ni un año, ni he llegado a 10000km y ya van dos viajes en grua.

    Como me pegue la volá, me voy a otro conce de otra marca y lo doy como pago de otro coche. Se está "rompiendo la relación" entre él y yo :,,,-(

    ¿Como estáis ahora con los repuestos? ¿Sabéis si ya hay inyectores de nuevo? Porque me da a mi que es lo que le estará pasando, porque son más o menos los mismos síntomas. Lo único que cambiar es que el start/stop que aquella vez se desactivó totalmente, ahora puedo seguir usándolo.

    Miedo me da. Y me tendré que aguantar cuando me hagan la pregunta "¿pones gasolina barata?" como cuando la otra vez me lo preguntó tras haberle dicho a la teleoperadora de Kia Asistencia que el coche tenía 1500km. Y se que la va a hacer, y que me tendré que morder la lengua. Todo por tener coche de sustitución (cinco días ¿eh? no nos volvamos locos dando servicio al cliente mientras le reparan un coche que le hemos vendido defectuoso).

    En fin, ya veremos como acabo.

    Un saludo.
     
    A SMS le gusta esto.
  18. Fecru

    Fecru Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Stonic
    Si, en atte.cliente, en la aplicación MiKia, que me derivaron a atte.cliente, le comenté al vendedor la opción de devolución, de momento está en espera, hoy he ido al taller y siguen sin saber nada, desesperación es la palabra, perdiendo tiempo del seguro y pagando letras sin utilizarlo
     
  19. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Echale un vistazo al filtro del aire a ver si lo llevas bien encajado en su sitio, no vaya a haberse soltado uno de los cierres que lo fijan.
     
  20. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Mañana bajaré al garaje y le pagaré un vistazo (será la primera vez que abro al capó, ya veremos si me aclaro).

    Pero eso... ¿podría dejar fija una luz en el salpicadero? No se... me parece un poco paranoico el cocherito leré este...

    Un saludo.