Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo llevo una que funciona sólo con el contacto puesto, saqué el plafón de la luz central con el portagafas y en el conector de la luz le conecté el alimentador de la cámara, el cable pasa al lado del retrovisor y por el hueco que hay entre el techo y el tapizado, todos los cables los envolví con cinta acústica y hacia el lado del parasol cabe tranquilamente, no se ve ningún cable.Alguno ha mirado alguna Dashcam para el coche?? Importante también saber donde conectarla para que pille batería, paso de tener cables colgando
Yo llevo una que funciona sólo con el contacto puesto, saqué el plafón de la luz central con el portagafas y en el conector de la luz le conecté el alimentador de la cámara, el cable pasa al lado del retrovisor y por el hueco que hay entre el techo y el tapizado, todos los cables los envolví con cinta acústica y hacia el lado del parasol cabe tranquilamente, no se ve ningún cable.
No me acuerdo del modelo exacto de Garmin, de las tres que hay en la web es la que lleva el borde de la lente color bronce.Cuál es el modelo??
Yo llevo una Xiaomi que recomendaron por aquí en el foro. Encantado con ella. Con una aplicación desde el móvil puedes ver los archivos grabados, descargarlos, hacer fotos, etc. Además tiene una función donde te guarda la grabación en una carpeta aparte (que no se borra) cuando cree que ha pasado algo (por ejemplo una frenada brusca). Barata y funcional, y poco escandalosa. Se conecta automáticamente al poner el contacte y se desconecta al apagar el coche.Alguno ha mirado alguna Dashcam para el coche?? Importante también saber donde conectarla para que pille batería, paso de tener cables colgando
yo tengo estaAlguno ha mirado alguna Dashcam para el coche?? Importante también saber donde conectarla para que pille batería, paso de tener cables colgando
No entiendo muy bien ¿conectaste la dashcam directamente a los cables de 12v que alimentan las luces que hay sobre el retrovisor?Yo llevo una que funciona sólo con el contacto puesto, saqué el plafón de la luz central con el portagafas y en el conector de la luz le conecté el alimentador de la cámara, el cable pasa al lado del retrovisor y por el hueco que hay entre el techo y el tapizado, todos los cables los envolví con cinta acústica y hacia el lado del parasol cabe tranquilamente, no se ve ningún cable.
Si, al menos el Sportage lleva un conector de control para las luces al abrir las puertas y todo eso y otro conector con dos cables, negro y rojo que se alimentan al poner contacto, pues a ese la conecté.No entiendo muy bien ¿conectaste la dashcam directamente a los cables de 12v que alimentan las luces que hay sobre el retrovisor?
Yo llevo una Xiaomi que recomendaron por aquí en el foro. Encantado con ella. Con una aplicación desde el móvil puedes ver los archivos grabados, descargarlos, hacer fotos, etc. Además tiene una función donde te guarda la grabación en una carpeta aparte (que no se borra) cuando cree que ha pasado algo (por ejemplo una frenada brusca). Barata y funcional, y poco escandalosa. Se conecta automáticamente al poner el contacte y se desconecta al apagar el coche.
Yo estoy encantado y la calidad de grabación genial.