KGT
Forero Activo
- Vehículo/s
- Proceed GT
Hola compañeros!
A ver si alguien sabe algo xq me ha pasado una cosa que me tiene mosca...
Antes de nada deciros que mi coche es el Proceed GT y es del año 2021. Ahora tiene 20k km.
Hoy, después de hacer un trayecto de 12 km x carretera a ritmo rapido, al apagar el coche se ha quedado echando humo por el tubo derecho (si lo miras de frente). Ese tubo en modo normal está cerrado. Y creo q solo se abre o en sport o cuando vas dándole chicha, no estoy seguro.
Aparte de seguir echando humo se oía un sonido como de agua cociendo, algo parecido.
Nunca me había pasado, o yo no me había fijado...
Puede ser que estuviese regenerando y haya cortado la regeneración??
Lo que si me pasa es que cuando lo apago se oyen los típicos chispazos de que el tubo está caliente y se oyen al apagarlo, pero eso se que es normal.
Espero que alguien sepa algo y no sea algo muy malo...
Gracias a todos! Un saludo!
A ver si alguien sabe algo xq me ha pasado una cosa que me tiene mosca...
Antes de nada deciros que mi coche es el Proceed GT y es del año 2021. Ahora tiene 20k km.
Hoy, después de hacer un trayecto de 12 km x carretera a ritmo rapido, al apagar el coche se ha quedado echando humo por el tubo derecho (si lo miras de frente). Ese tubo en modo normal está cerrado. Y creo q solo se abre o en sport o cuando vas dándole chicha, no estoy seguro.
Aparte de seguir echando humo se oía un sonido como de agua cociendo, algo parecido.
Nunca me había pasado, o yo no me había fijado...
Puede ser que estuviese regenerando y haya cortado la regeneración??
Lo que si me pasa es que cuando lo apago se oyen los típicos chispazos de que el tubo está caliente y se oyen al apagarlo, pero eso se que es normal.
Espero que alguien sepa algo y no sea algo muy malo...
Gracias a todos! Un saludo!