He apagado el coche y se me ha quedado encendida la pantalla

Tema en 'Electricidad / Electrónica Niro MK1' iniciado por MikeEng, 11 Abr 2019.

  1. MikeEng

    MikeEng Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro 2020 PHEV Emo / Kia Niro HEV Emotion / VW Golf GT TSI
    Hoy he apagado el coche y se me ha quedado encendida la pantalla, no le di mas importancia, sali del coche y cuando le di a cerrar en el boton de la manilla me hizo un pitido el coche, mire a traves de la ventanilla por si hubiera algun mensaje y resulta que el coche estaba con la electronica encendida y ponia en la pantalla que las llaves no estaban dentro... no me extraña por que yo estaba fuera del coche.
    alguien sabe que pudo haber pasado y que tengo que hacer para que no me vuelva a pasar?
    Muchas gracias.
     
    Última edición por un moderador: 11 Abr 2019
  2. Pablo García

    Pablo García Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA NIRO EMOTION
    A mi a veces me pasa porque no le he dado al botón de apagar el motor con un Emotión claro, no se cual es el tuyo. Palanca en P y darle al botón para apagar.
     
  3. mujo_ct

    mujo_ct Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion
    Te has ido con el coche arrancado jeje. A veces pasa. Yo lo tengo ya un año y hace 2 días me pasó.
     
  4. Malakay

    Malakay Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage Xtech 19
    A mi me a pasado un par de veces con mi Kia Sportage he vuelto apagarla y ya está, pero si alguien sabe el por qué, estaría bien saberlo.
     
  5. Fher

    Fher Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Seat Arona TSI 1.0 Xcellence Edition DSG 115CV (MY2020)
    Ya lo han contestado, justo encima de tu menaje ;)
     
  6. Malakay

    Malakay Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage Xtech 19
    Como me voy a ir con el coche arrancado si tengo las llaves en la mano y he cerrado el coche y se queda la radio encendida? Mi coche no es automático va con llave.
     
  7. GeorgeCAT

    GeorgeCAT Forero Activo

    Ubicación:
    Bcn
    Vehículo/s:
    NIRO 2019 Emotion+pack luxury
    Ayer noche me pasó en el mío. Aparco, salgo del coche sin apagar vehículo, abro puerta acompañante y pulso botón stop. Cierro coche con pulsador maneta puerta. Se quedó coche cerrado con pantalla y luces cruce encendidas. Abro coche con pulsador maneta puerta y cierro de nuevo, se apagan luces de cruce pero la pantalla sigue encendida. Al rato 1m aprox. se apaga pantalla. Todo en orden!! MVIMG_20190524_213309.jpg
     
  8. Malakay

    Malakay Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage Xtech 19

    Lo de las luces me pasa amo aveces que salgo del coche cierro con mando y se quedan las luces encendidas. Entonces le vuelvo a dar a cerrar el coche y se apagan solas las luces.
     
  9. mujo_ct

    mujo_ct Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion
    Si haces el procedimiento de apagado bien, cuando abres la puerta se apaga la pantalla. Ahora , como hagas algo mal (no parar en P principalmente) no hay manera de apagarla
     
  10. josu_kia

    josu_kia Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro
    Como en Windows, volver a encender y apagar
     
  11. pedrogv

    pedrogv Forero Activo

    Ubicación:
    Mataró
    Vehículo/s:
    Niro Drive
    Yo muchas veces me olvido de ponerlo en P o lo pongo en P y no pongo el de pie, y la pantalla siempre se me apaga en cuanto abro la puerta del conductor.
     
  12. Palpatine

    Palpatine Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro Drive Phev
    La puerta del conductor, ojo.

    La del copiloto no.

    Esta semana me ha pasado y me he rallado.
     
  13. mujo_ct

    mujo_ct Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion
    Debe ser así. Se ve que cuando se me ha quedado encendida es cuando me he bajado con el coche arrancado
     
    A pedrogv le gusta esto.