Subida de ventanillas al apagar el coche

Tema en 'Electricidad / Electrónica Ceed MK3' iniciado por pedrosa.gw, 8 Ene 2019.

  1. pedrosa.gw

    pedrosa.gw Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed
    Buenas noches,

    Hoy acabo de estrenar mi Kia CEED 1.4 gasolina automático, y he probado a dejar una ventanilla bajada, a ver si se subía, como las luces y tal y no se ha subido, quería saber si existe, si hay que tener pulsado, si es configurable, o si directamente hay que dejarlas subidas antes de bajarse del coche.

    Un saludo a todos!
     
  2. Manumarrero73

    Manumarrero73 Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Kia ceed mkIII
    Tienes q dejar pulsado el bloqueo en el mando hasta q se cierren.
     
  3. elesteponero

    elesteponero Forero Activo

    Vehículo/s:
    ceed 2019
    No suben, es una putada, pero no suben con el mando.
    Hay por ahí, un hilo sobre poner un módulo, para que suban, pero yo de momento esperaré ,por el tema garantía.
     
  4. elesteponero

    elesteponero Forero Activo

    Vehículo/s:
    ceed 2019
    Muy buenas, en el nuevo modelo, no suben, yo tengo el 1.4 100cv tech, y no me suben
     
  5. Manumarrero73

    Manumarrero73 Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Kia ceed mkIII
    En el mío(LAUNCH EDITION ) si suben. Probado en el mismo concesionario el día q me lo dieron. La misma comercial ni lo sabía. Muchos vídeos me tragué antes de comprarlo jjaj
     
  6. Tenshii

    Tenshii Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed MK3 1.4 TGDi Launch Edition / Kia Rio MK4 1.2 Tech
    Yo también tengo un Launch Edition y confirmo que suben las 4 ventanillas manteniendo pulsado el botón de cierre del mando. Lo probé tras leerlo en el manual.
    Lo que no se cierra es el techo panorámico, que hubiera estado bien ya puestos...
     
  7. Manumarrero73

    Manumarrero73 Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Kia ceed mkIII
    Si si. Entonces entendí mal. Se cierran con el botón pulsado y el techo no. Sorry
     
  8. Javier Martín

    Javier Martín Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2018 1.4 T-GDi Tech (140cv)
    Luego lo probaré en el Tech mío, 140cv gasolina, y os comento. A ver si también lo hace o si es solo para el modelo automático o para el Launch Edition.

    Con un solo toque no cierra, ya que el otro día me la dejé abierta, y tuve que dar el contacto para poder subirla (no valía darle al botón de subir). Haré la prueba de dejar un rato pulsado el botón.
     
  9. martell

    martell Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    ceed 2018 140cv Tech 7dct / rio 2017 84cv Concept
    Yo tengo el 140 cv Tech automático y no suben. Al parecer solo suben en el Launch Edition.
     
    Última edición: 10 Ene 2019
  10. pedrosa.gw

    pedrosa.gw Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed
    A eso vengo, igual que vosotros...en el automático gasolina TECH nada, será sólo cosa del último acabado...
     
  11. Xaquin

    Xaquin Forero Activo

    Ubicación:
    Ferrol, Galicia
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt Line 136 cv / Kia Rio 2017 120 CV
    Yo tengo el Kia Cedd GT Line y tampoco se suben, yo pienso que con una maquina OBD o con una de diagnosis podremos activar la función de subir o bajar las ventanillas manteniendo pulsado el boton de cierre.

    Un saludo
     
  12. elesteponero

    elesteponero Forero Activo

    Vehículo/s:
    ceed 2019
    forero PELIGRO que tiene um sportage, explica como instalar en modulo para ello
     
  13. Xaquin

    Xaquin Forero Activo

    Ubicación:
    Ferrol, Galicia
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt Line 136 cv / Kia Rio 2017 120 CV
    Que dices de un Sportage, tengo un kia ceed gt line. Y lo de la maquina de diagnosis es así, le activas la función y solucionado. La caja del conector para el OBD o maquina de diagnosis se encuentra debajo del volante a la izquierda en una cajita. La entrada es la común ya que en algunos coches cambia. Y asi con la diagnosis activas bastantes funciones ocultas que no sabías ni que el coche las tenía. !!
     
  14. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Pues nada, ya tardas en activarlo, le metes por el OBD los cables y la circuitería que le faltan y a funcionar ! :whistling:
     
  15. Tenshii

    Tenshii Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed MK3 1.4 TGDi Launch Edition / Kia Rio MK4 1.2 Tech
    Quizá me equivoco, pero me suena que solo se pueden leer datos por OBD, no modificar parámetros.
     
  16. elesteponero

    elesteponero Forero Activo

    Vehículo/s:
    ceed 2019
    Perdona si te a ofendido mi comentario, pero aquí lo único que buscamos son soluciones, yo aporto lo que e visto, que la tuya es mejor... Gracias por el aporte, pero con todo el respeto.
    Vuelvo a decirte gracias por el aporte, lo miraré.
     
  17. martell

    martell Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    ceed 2018 140cv Tech 7dct / rio 2017 84cv Concept
    He visto en internet algunos tutoriales y al parecer hay que desmontar la placa que lleva los cuatro botones de las ventanillas, introducir un aparatillo y tocar cableado. Esto solo es para manitas. Yo no toco nada ni loco. Igual que cuando aparcamos siempre nos acordamos de echar el freno de mano pues también hay que subir las ventanillas. Tampoco es tanto curro. Si lo pensais friamente no deja de ser una pijada y/o chuminada. Contra mas automatismos mas posibilidad de problemas. Mi anterior coche lo llevaba de origen y funcionó hasta que dejó de funcionar.
     
    A JF82, elesteponero y Manumarrero73 les gusta esto.
  18. Jorge Diaz

    Jorge Diaz Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Focus II
    Yo tengo un 1.4 tech 140cv recien estrenado y si me suben al mantener el botón de cerrar. Lo que no sube completa, si dejo de apretar deja de subir.
     
  19. martell

    martell Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    ceed 2018 140cv Tech 7dct / rio 2017 84cv Concept
    Yo tengo tu mismo coche y no consigo que me funcione. Podrías indicar como procedes, hacia que parte del coche enfocas el mando y a que distancia. No sé si puede que sea algo de configuración en el coche o en el mando. Gracias.
     
    A Césare le gusta esto.
  20. Jorge Diaz

    Jorge Diaz Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Focus II