Subida de ventanillas al apagar el coche

Tema en 'Electricidad / Electrónica Ceed MK3' iniciado por pedrosa.gw, 8 Ene 2019.

  1. AlmiranteTop

    AlmiranteTop Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed Tech 140CV automático
    Buenas tardes:

    Yo tengo el modelo tech 2020 y a mí no se me cierran las ventanillas. Me parece impresionante que KIA no haya introducido cosas tan básicas ( como el sensor delantero) en todos los modelos. Vaya sacacuartos.
     
  2. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Saca cuartos?, eso porque?, como todas las marcas, si quieres extras, pues a pagar y listo, ademas Kia es de los que menos cuartos sacan por ellos.
     
  3. jcarra

    jcarra Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sorento Emotion 4x2
    AlmiranteTop se refiere a que elementos básicos como el tema de los elevalunas y alguna otra cosa que se me escapa ahora no vienen en los nuevos modelos en Kia. Aparte del Kia tengo otro coche con 16 años ya y en el viejo viene lo de los elevalunas, en mi Kia no pero a mi me da igual. Estoy contentísimo con el!!.
     
    A elesteponero le gusta esto.
  4. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Hasta ahí lo entiendo, pero es que luego ha comentado que si los sensores delanteros...... eso tampoco lo instala ninguna marca de forma generalizada en sus modelos. Y de ahí a llamar saca cuartos a la marca por ello, añade esa opción en otra marca (o cualquier otro extra), ya vera lo que es sacar cuartos.
     
    A jcarra le gusta esto.
  5. jcarra

    jcarra Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sorento Emotion 4x2
    Eso si...me refería a cosas básicas..los sensores no claro, eso ya es top ten. Un saludo
     
    A Turbocompresor le gusta esto.
  6. AlmiranteTop

    AlmiranteTop Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed Tech 140CV automático
     
  7. AlmiranteTop

    AlmiranteTop Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed Tech 140CV automático
     
  8. AlmiranteTop

    AlmiranteTop Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed Tech 140CV automático
    Efectivamente, a eso me refería.
     
  9. AlmiranteTop

    AlmiranteTop Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed Tech 140CV automático
    Son unos saca cuartos en cuanto a los extras, vamos, como el resto de las marcas. ¿Te parece poco el pack premium, por ejemplo?
     
  10. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Vete a Ford, por ejemplo, y empieza a añadir lo extras que tiene Kia, ya verás que risa. Cualquier cosa, 400, 500€ y de ahí para arriba.


    En todos lados cuecen habas, me temo.

    Un saludo.
     
  11. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Y te parece poco todo lo que trae? Vuelvo a decir lo mismo, coge todo los extras que incluye el pack Premium y añadelo en otra marca, luego me dices cual es el precio de todas esos extras. Kia en ese sentido respecto a casi cualquier marca puede ser cualquier cosa menos saca cuartos.
     
  12. jordigcasado

    jordigcasado Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Ceed MK3 1.4 - 140CV Launch Edition Cassa White
    Te hubieras cogido el gtline y tenias todo eso.
     
  13. Ceta

    Ceta Forero Habitual

    Ubicación:
    Fuenlabrada
    Vehículo/s:
    Ford focus
    Como en todas las marcas el equipamiento se paga, donde veo la mayor diferencia de Kia a otras marcas como Ford, es la posibilidad de ampliar el equipamiento dentro de una terminación, a excepción del pack premiun.
    En Kia como en Honda son terminaciones cerradas, yo por querer faros led tenía que comprar un GT Line si o si.
    El inconveniente que yo veo es " pagar " por cosas que no te interesen, yo tengo techo solar por el que no pagaría ni 1€, no le veo utilidad personalmente.
    Si circulas por carretera molesta el sonido y viento y seguramente consumas más que con el aire acondicionado, si circulas por ciudad te da el sol en la cabeza, en un año solo lo he abierto para enseñarlo y probarlo.
    Considero que cada forma de elegir el equipamiento del coche tiene sus cosas buenas y malas.
    Respecto a precio a mí el Ceed GT-LINE me costaba lo mismo que un Focus Vignale, los dos topes de equipamiento.
     
  14. AlmiranteTop

    AlmiranteTop Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed Tech 140CV automático
    Pues yo no sé dónde veis tanta diferencia de precios con otras marcas, por ejemplo, con el Focus. Si me compré el Kia ceed fue por cuestión de estética.

    Yo estoy encantado con mi coche pero no por ello dejo de mencionar los puntos negativos de KIA. Si precisamente sus extras no son tan caros en comparación a marcas será por algo. Pero eso no quita que se aprovechen. Y sí, el pack premium me parece claro, suma el precio del GTLINE más pack premium y mira por cuanto sale. Por un poquito más te compras otro modelo de otra marca. Parece que os paga KIA.

    El que me dice que me hubiera cogido un GT LINE pues no, no me cogí un GT LINE porque con el tech voy más que suficiente. Pero eso no quiere decir que no hubiera estado de más que este modelo incorporara sensores delanteros o elevalunas. No creo que sea tan descabellado. Es como si algún día te quejas de tu coche y mi respuesta es: haberte comprado un Mercedes. Os pensáis que son coches baratos cuando un compacto con equipamiento medio ronda los 20-22.000 euros . Nada que ver con unos años atrás.
     
  15. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Eso también pasa en Mazda, Renault, Nissan y todos los que son más competitivos económicamente hablando. El hacer un coche a medida es un lujo que tiene un precio y por ello en las marcas que te dan esa opción venden dichos extras personalizables a precio de oro, faro led a 1000 euros, techos solares a 1200 euros, tapicería de piel a 2000........
    Un saludo.
     
    A EgoProceedGT y Ceta les gusta esto.
  16. jordigcasado

    jordigcasado Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Ceed MK3 1.4 - 140CV Launch Edition Cassa White
    Pero a ver, sin packs cerrados cuando te cogiste el tech ya sabías que eso no venía. Si lo querías pues coges el modelo que lo trae. Sino pues nada.
     
  17. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Yo es que veo más esas cosas como una oportunidad de hacer "bricolaje" en tu coche. Si puedes comprar esos kits (como el de la luz de pies, o para iluminar el catadióptrico de la puerta) y montarlo tú mismo en un fin de semana con algún amigo y una cervecitas... pues casi mejor que no venga de serie ;-)

    Un saludo.
     
    A jcarra le gusta esto.
  18. AlmiranteTop

    AlmiranteTop Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed Tech 140CV automático
    Ya lo sé, y precisamente, no me pillé el GT LINE porque no me merecía la pena. Daba más prioridad a un modelo tech automático que a un GT line manual ( en mi opinión el automático da más confort y seguridad que los extras que trae un gt manual y tampoco me habría salido mucho más caro.) Pero eso no quiere decir que una cosa tan simple como un elevalunas ( que lo tiene hasta el coche de mi padre y ya tiene 16 años) no venga de serie en todos los modelos del ceed.
     
    Última edición: 23 May 2020
  19. Ceta

    Ceta Forero Habitual

    Ubicación:
    Fuenlabrada
    Vehículo/s:
    Ford focus
    Yo realmente no creo que haya diferencia de precio por la forma de equipar el vehículo, entiendo que hacer pack cerrados es más competitivo industrialmente hablando.
    Pero creo que depende más de precio de marca, al final todas las marcas tienen distintos niveles de equipamiento, por lo que tampoco estás " obligado " a poner cosas individualmente.
    Creo que depende más de los pack cerrados más los packs opcionales.
    Mira por ejemplo precio para cambiar de llantas de serie de 17" a unas de 19" para un Focus, a mí me parece tirado, no siempre los pack son una burrada de precio.
    Un saludo
    IMG_20200523_123742.jpg
     
  20. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Haber, yo no trabajo en Kia ni tengo porque defender a Kia, si has podido leer mis comentarios, veras que también soy bastante critico, pero solo cuando debo de serlo e intentando ser lo mas objetivo posible, jamas he dicho que he comprado un vehículo fenomenal, ni que es el mejor de mercado, ni que es increíble ni nada por el estilo (es mas siempre he debatido aquellos que hablan así de sus coches), lo que sí siempre he dicho y diré, que el día que compre mi coche, después de comparar mucho, Kia era con diferencia el que mejor relación tenia entre precio/calidad-equipamiento. Es simplemente cuestión de números y los números lo bueno que tienen es que son objetivos.
    Haremos un ejemplo de una comparativa entre Kia Ceed y por ejemplo ya que citas, el Ford Focus. Se intentara igualar lo mas posible tanto en equipamiento y motorización. Los precios para que me sea mas rápido y sabiendo que simplemente tiene carácter comparativo, lo cogeré de la pagina Km77, evidentemente los precios puede variar de los reales, pero eso seria aplicable para ambas marcas.

    Kia Ceed 1.4 T-GDI Gt-Line 140 CV DCT
    :
    Precio base: 25.727 Euros.
    Precios equipamiento extras (Pack Premium): 2.400 Euros.
    Equipamiento destacado: Asientos en piel, Asientos calefactados, Asientos ventilados, Asientos electricos....
    Precio total del vehiculo: 28.127 Euros.

    Ford Focus 1.5 Ecoboost Vignale 150 Cv aut 8 Vel:

    Precio Base: 27.271 Euros:
    Precio extras total extras 3.425 Euros:
    - Detector angulo muerto y trafico cruzado: 400 Euros.
    - Control crucero adaptativo, Reconocimiento señales trafico, Control luz carretera: 400 Euros.
    - Camara visión trasera: 250 Euros.
    - Paquete diseño: 800 Euros.
    - Volante calefactable, y luna térmica: 175 Euros
    - Techo panorámico: 1.100 Euros
    - Equipo de sonido "alto rendimiento": 300 Euros
    Precio Total del vehículo: 30.696 Euros.

    Como se puede ver, el Kia Ceed es 2.569 Euros mas barato que el Ford Focus y eso que el Kia aun sigue estando mas equipado, ya que tiene asientos delanteros ventilados y asientos traseros calefactables, ambos extras no esta ni opcionamente en el Ford Focus (ni en la mayoría de las alternativas).

    Si hay pack que tienen precios razonables, pero por ejemplo, mira lo que vale poner un techo solar, cosa que trae ya el G-Line de serie. El precio que te piden Ford por el techo es casi medio pack Premium :thumbsdown:.
     
    Última edición: 23 May 2020
    A rcsergi, jcarra y Ceta les gusta esto.