Subida de ventanillas al apagar el coche

Los modelos del 2017 no suben las ventanillas ni bajan de ninguna manera al pulsar los botones, por que mi modelo es el GT LINE del 2017 y no funciona de ninguna manera !

Solo funciona en los modelos actuales del 2018 en acabados GT line y GT

Un saludo . !
Estamos hablando siempre del modelo mk3... :-)

Los modelos del 2017 no suben las ventanillas ni bajan de ninguna manera al pulsar los botones, por que mi modelo es el GT LINE del 2017 y no funciona de ninguna manera !

Solo funciona en los modelos actuales del 2018 en acabados GT line y GT

Un saludo . !

Y también en el LAUNCH edition

Yo tengo el 1.0 120cv TX y si suben , apretando un poco de tiempo el boton de cerrar.

mOSCARdon que acabado es el tuyo? al parecer dicen que solo los acabados GT son los que pueden, de todos modos en el concesionario no tienen ni idea de los que pueden ni de los que no pueden. Según ellos ninguno puede. O lo que también es posible es que no tengan ni idea, y la KIA en el número de tlf. de att. al cliente tampoco tiene ni puta idea, vamos lamentable.

mOSCARdon que acabado es el tuyo? al parecer dicen que solo los acabados GT son los que pueden, de todos modos en el concesionario no tienen ni idea de los que pueden ni de los que no pueden. Según ellos ninguno puede. O lo que también es posible es que no tengan ni idea, y la KIA en el número de tlf. de att. al cliente tampoco tiene ni puta idea, vamos lamentable.
Yo tengo el GT line,y como al recogerlo ya había leído esto,le pregunté al tío y decía q no sé sé podia ni subir ni bajar
Según eso lo probé delante de él y como bien decimos,subirse se suben pero no se bajan (el tío me dijo q no sabía)

Hola, yo creo que todos lo GT Line lo hacen, lo que probé yo con el techo solar por si cerraba pero no hubo suerte, solo ventana.

Yo tengo el GT line,y como al recogerlo ya había leído esto,le pregunté al tío y decía q no sé sé podia ni subir ni bajar
Según eso lo probé delante de él y como bien decimos,subirse se suben pero no se bajan (el tío me dijo q no sabía)
A ver. mi coche es Portugues, aqui se llama SW y solo tiene 2 versiones y la GT Line que la venden como si fuera otro coche. Yo tengo la TX que se supone que es la mayor de los SW "tourer" si os dais cuenta en las fotos del catalogo, en las matriculas de vuestros Tourer pone SW, asique pienso que España le ha cambiado la nomenclatura al coche.

https://q.kia.pt/modelos/ceed-sw/

Yo , cada cosa que le veo al coche , llamo al del concesionario para que me lo explique porque no me entero ni de lo que llevo. jajajj

En el Ceed GT dejando presionado el botón de cerrar del mando se cierran las ventanillas, salvo el techo. Tengo que probar si dejando pulsado el botón de las manetas de la puerta también cierran

Hola me han dado el coche ayer, 1.0 120cv tech.
He probado a mantener el boton de cerrar y no suben las ventanillas. :(
Me he dado cuenta que el piloto que marca que esta activada la alarma no se enciende, asi que la semana que viene, tengo que ir al concesionario, preguntare por si se puede activar con los pequeños ajuste que hay en el menu. :thumbsdown:

Hola me han dado el coche ayer, 1.0 120cv tech.
He probado a mantener el boton de cerrar y no suben las ventanillas. :(
Me he dado cuenta que el piloto que marca que esta activada la alarma no se enciende, asi que la semana que viene, tengo que ir al concesionario, preguntare por si se puede activar con los pequeños ajuste que hay en el menu. :thumbsdown:

Para comprobar la alarma prueba a quedarte dentro, y cerrar, esperar un minuto o así y abrir la manecilla, seguro que pita, se quita pulsando el botón del botón.
Respecto de los cristales al parecer es solo la launch o GT la que puede hacer eso

Gracias Blas, lo de la alarma lo he comprobado dejando la ventanilla abierta, lo que pasa es que no se enciende el piloto de la alarma. Por lo que he leido, efectivamente el tech no lo lleva de serie. Una pena, seria interesante. :(

Lo de los botones hubo alguien que con un Tech manual si que le subían... en la revisión de los 15000 km lo preguntaré.

Que no me actualicen el software de la tablet, que hagan lo que tengan que hacer en la centralita, eso si.. y a ver qué me dicen de lo del cierre.

Lo de los botones hubo alguien que con un Tech manual si que le subían... en la revisión de los 15000 km lo preguntaré.

Que no me actualicen el software de la tablet, que hagan lo que tengan que hacer en la centralita, eso si.. y a ver qué me dicen de lo del cierre.

Que quieres decir con la tablet? Es que ha habido algún problema? Y lo de la centralita? Es que hay alguna actualización?
Saludos.

Que quieres decir con la tablet? Es que ha habido algún problema? Y lo de la centralita? Es que hay alguna actualización?
Saludos.

En algún hilo he leído que ha habido coches que si han tenido problemas con los arranques en pendiente y alguna cosa más y le han tenido que tocar en centralita. No sé si el mío también o no. Pero aprovecharé a preguntar lo del cierre, ya que técnicamente posible es, y ya hemos visto el usuario al que le venía de fábrica así. La cosa es si acabarán activandolo a todos y si nos vamos a tener que fastidiar y buscar maneras alternativas.

Lo de la tablet problema ninguno, pero han capado el acceso total al sistema a través del "modo ingeniero" y tengo varias APK instaladas, y aunque ya han encontrado la forma de hacer downgrade, prefiero que no me actualicen el software y me lo dejen como está. Además de que si, algo funciona, no lo toques. Que la tablet tiene pocos recursos y con cada actualización siempre van metiendo cosas que empeoran su rendimiento

En mi conce me han dicho que los ceed que suben y bajan las ventanillas con el mando podrían ser coches que en principio iban para otros países donde va de serie pero que en ceed's fabricados para kia España, nada de nada.

Os digo una cosa, mi coche lo tiene y solo lo usé una vez para probar, yo llevo la llave del coche en el bolso y tardo menos en darle a los botones de las ventanillas cuando paro que en buscar la llave, si se pudiera hacer desde el botón de la puerta me parecería más útil. Entiendo que para los que lleváis las llaves en el bolsillo es distinto.

Os digo una cosa, mi coche lo tiene y solo lo usé una vez para probar, yo llevo la llave del coche en el bolso y tardo menos en darle a los botones de las ventanillas cuando paro que en buscar la llave, si se pudiera hacer desde el botón de la puerta me parecería más útil. Entiendo que para los que lleváis las llaves en el bolsillo es distinto.
Yo la llevo en en bolsillo y tampoco la saco para eso. Con el pitido que suena al apagar con la ventanilla abierta, le doy a cerrar antes de salir y ya.

En mi conce me han dicho que los ceed que suben y bajan las ventanillas con el mando podrían ser coches que en principio iban para otros países donde va de serie pero que en ceed's fabricados para kia España, nada de nada.

¿Y en mecánica no saben cómo activarla?

Volver