Subida de ventanillas al apagar el coche

Tema en 'Electricidad / Electrónica Ceed MK3' iniciado por pedrosa.gw, 8 Ene 2019.

  1. Javier Martín

    Javier Martín Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2018 1.4 T-GDi Tech (140cv)
    Hoy tengo que llevar el coche al taller IBERICAR MOVIL por un parte, lo preguntaré. Mi coche me lo vendieron en SELIKAR así que si me dan negativa o me ponen pegas, preguntaré a ellos también. Lo curioso es por qué a algunos ya le ha venido activado.
     
  2. gabynet

    gabynet Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed Tourer
    Estaría muy bien sino hay problema que me dijeses cual es el concesionario para decirles a los mecánicos del mio que si tienen alguna duda o no saben que consulten con tu amigo para que les explique.

    un saludo y gracias por toda la ayuda.
     
  3. gabynet

    gabynet Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed Tourer
    Hola Javier, cuando salgas del conce dices a ver que ha pasado.
    slds.
     
  4. galla

    galla Forero Activo

    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Vehículo/s:
    KIA Ceed 1.0 TGDI 120cv Launch Edition
    Pues yo no lo había probado y hoy, al aparcar, he dejado abierta la del conductor y sí que sube manteniendo pulsado el cierre en el mando. Es un Launch 120cv
     
  5. Javier Martín

    Javier Martín Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2018 1.4 T-GDi Tech (140cv)
    En Ibericar, que no tienen constancia de nada. Que no me fíe ni de la mitad de lo que lea en Internet, y que pregunte exactamente el mío con qué equipamiento venía.

    Pero que es raro que unos si y otros no, sin hacer cosas raras. No he salido muy convencido y tampoco ha mirado en el ordenador ni nada.
     
  6. gabynet

    gabynet Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed Tourer
    Hola Xaquin, acabo de hablar con Servicio de Att. al cliente de Kia y me llamarán dentro de un rato. Dime en que conce trabaja tu amigo para decirles que en ese conce si saben activar esa función y en otros conce no saben que existe. Quizás tengan que informarles de las novedades a los demás concesionarios.
    saludos.

    Hola compañeros/as, acabo de hablar con Att. al cliente de Kia y dicen que no tiene constancia de se puedan subir las ventanillas desde el mando a distancia. Me ha pedido por favor que el que si que pueda hacer que facilite su número de bastidor para ver cúal es la diferencia de por qué nosotros no podemos. Por favor podéis ayudar?
     
    Última edición por un moderador: 3 Abr 2019
  7. Javier Martín

    Javier Martín Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2018 1.4 T-GDi Tech (140cv)
    Si en otros países se puede y si tenemos el caso del compañero del Tech funcionando, posible es sin tener que meter circuitos. ¿Conseguir una máquina de diagnosis de esas difícil supongo?
     
  8. gabynet

    gabynet Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed Tourer
    Hola Jorge, podemos dar tu nº de bastidor a Kia att. al cliente para que vea que tu vehículo si tiene la opción de subir las ventanillas y el nuestro no?
    Un saludo.
     
  9. gabynet

    gabynet Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed Tourer
    Hola Jorge, y quien tenga un ceed que se le suban las ventanillas, por favor decirme el vuestro nº de bastidor para que se lo diga a Kia a ver si damos con alguna solución para todos.
     
  10. Mantarego

    Mantarego Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Mondeo MK4 2.0Tdci Titanium Kia CEED GtLine 1.6CRDi 136CV 7DCT
    En nuestro Ceed Gt Line si que suben. Como información os digo que fue estrenado el 1 de marzo.
     
  11. Ceta

    Ceta Forero Habitual

    Ubicación:
    Fuenlabrada
    Vehículo/s:
    Ford focus
    Hola el mío es un GT Line y también suben
     
  12. Xaquin

    Xaquin Forero Activo

    Ubicación:
    Ferrol, Galicia
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt Line 136 cv / Kia Rio 2017 120 CV
    Los GT LINE del año 2019 si que suben las ventanilllas al mantener pulsado el botón de abrir o cerrar dependiendo de lo que quieras hacer, los modelos del 2018 para abajo no funciona este sistema
     
  13. Dragoniev

    Dragoniev Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA CEED 1.4 T-GDi 140CV 7DCT GT Line Pack Premium
    Para abrir no funciona, lo probé a raíz de un compañero que dijo que su anterior coche lo hacía, y lo intenté de la misma manera que para cerrar las ventanillas... y no hay manera, salvo que hiciera algo mal.

    Saludos.
     
  14. Tenshii

    Tenshii Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed MK3 1.4 TGDi Launch Edition / Kia Rio MK4 1.2 Tech
    No se pueden abrir desde el mando, solo cerrar. Además, el otro día volví a ojear el manual para otro tema y le eché un ojo a esto, lo pone bastante claro el funcionamiento.
     
    A Dragoniev le gusta esto.
  15. gabynet

    gabynet Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed Tourer
    yo tengo un ceed tourer 2019 acabado tech y ni abren ni cierran. No sé si será el acabado o qué coño es.
     
  16. jordigcasado

    jordigcasado Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Ceed MK3 1.4 - 140CV Launch Edition Cassa White
    Yo veo el asunto bastante claro.
    Ceed mk3 - LE/GTLine y supongo que superiores (GT, Proceed) suben las ventanillas si mantienes el botón cerrar en el mando apretado.
    Bajar con el de abrir no.
    Modelos que no sean esos (tech...) Ni lo uno ni lo otro. Salvo el compañero que subió el vídeo. Porque ese tech si? Ni idea.
     
    A Manumarrero73 le gusta esto.
  17. gabynet

    gabynet Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed Tourer
    mi no entender. por que ese tech si. pero es que además es una cosa que lo tiene hasta el SEAT 127
     
  18. jordigcasado

    jordigcasado Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Ceed MK3 1.4 - 140CV Launch Edition Cassa White
    Ni tú ni nadie, pero es el único tech que parece que lo hace, el porqué es una incógnita.
     
  19. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    El 127 iba con manivela, no exageremos tanto
     
  20. Xaquin

    Xaquin Forero Activo

    Ubicación:
    Ferrol, Galicia
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt Line 136 cv / Kia Rio 2017 120 CV
    Los modelos del 2017 no suben las ventanillas ni bajan de ninguna manera al pulsar los botones, por que mi modelo es el GT LINE del 2017 y no funciona de ninguna manera !

    Solo funciona en los modelos actuales del 2018 en acabados GT line y GT

    Un saludo . !
     
    A jordigcasado le gusta esto.