Subida de ventanillas al apagar el coche

Gracias por el tutorial. Ya lo había probado, lo he vuelto a probar y no me funciona. He llamado al conce y me han dicho que es posible que la llave no esté configurada para este menester o bién que se haya desconfigurado. Dicen que me pase un día y me lo mirarán. En principio es lo que voy a hacer salvo que alguien me aconseje otra cosa. Saludos.

Yo creo que esa opción de subir las ventanillas solo la tiene el Launch Edition y el nuevo GT Line que llevan la llave inteligente, en el video la llave que se ve es una inteligente no la plegable normal que lleva el acabado Tech, me parece muy raro.

Bueno edito, he estado buscando imagenes de la llave del Tech y es igual que la del Launch, pero extensible. Si el compañero ha puesto el video que suben las ventanas en el acabado Tech sera así.

Última edición:
Yo creo que esa opción de subir las ventanillas solo la tiene el Launch Edition y el nuevo GT Line que llevan la llave inteligente, en el video la llave que se ve es una inteligente no la plegable normal que lleva el acabado Tech, me parece muy raro.
El compi Jorge Diaz dice que tiene un Tech 1.4 de 140 cv. como el mío y le funciona y a mi no. El Tech no tiene llave inteligente, la tiene plegable como la mía.

hay detalles que se le han olvidado añardirles yo tengo el del 2018 todos los extras en diesel y no sueben las dichosas ventanas ni bajan son chuminadas si pero entre muchas tantas chuminadas sube peldaño mas el vehiculo y un antiguo opel corsa del año 2006 me suben y me bajan de serie......

como unos simples sensores de aparcamiento delanteros que tampoco entiendo a estas alturas como no viene con ellos y hace años que lo traen los coches de serie y coches mas baratos

Última edición por un moderador:
Gracias por el tutorial. Ya lo había probado, lo he vuelto a probar y no me funciona. He llamado al conce y me han dicho que es posible que la llave no esté configurada para este menester o bién que se haya desconfigurado. Dicen que me pase un día y me lo mirarán. En principio es lo que voy a hacer salvo que alguien me aconseje otra cosa. Saludos.

¿Llegaste a pasarte por el conce? Yo tengo un Tech 1.4 140cv también y si es algo que se nos permite pero no viene configurado, pues me pasaré a ello

Bueno edito, he estado buscando imagenes de la llave del Tech y es igual que la del Launch, pero extensible. Si el compañero ha puesto el video que suben las ventanas en el acabado Tech sera así.

Yo tengo el GT Line Premium y suben las ventanillas. Mantienes el botón de cerrar y tras un segundo, comienzan a subir, si sueltas el botón, dejan de subir, eso sí, no funciona con el techo solar, era de suponer... pero lo probé por si acaso.

Saludos.

¿Llegaste a pasarte por el conce? Yo tengo un Tech 1.4 140cv también y si es algo que se nos permite pero no viene configurado, pues me pasaré a ello
Como el tema no tiene mayor importancia no he pasado por el conce. Esperaré a cuando tenga que ir forzoso o tenga que pasar cerca ya que lo tengo a 30 kms. El tema está en que a unos les funciona y a otros no.

Como el tema no tiene mayor importancia no he pasado por el conce. Esperaré a cuando tenga que ir forzoso o tenga que pasar cerca ya que lo tengo a 30 kms. El tema está en que a unos les funciona y a otros no.

A mí es de los casos que no me funciona, si es algo rápido me puedo pasar en cualquier momento y a ver qué me dices. Me pilla cerca, pero si tengo que dejar el coche horas, no tengo tiempo. A ver si me acuerdo de llamar en estos días y que me digan si eso es algo flash.

hola, yo también tengo el nuevo ceed 1.4 140cv acabo tech, tampoco me suben. Por favor podéis decir como lleváis el tema? Alguien se ha pasado por el conce y le han solucionado ésto? Ahora mismo llega el veranito y sería un punto a favor bajar las ventanillas antes de subir al coche no solo subirla cuando se cierra el coche. Es una función que funciona en ambos sentidos por lo menos en los anteriores coches que he tenido.

Otro con un 1.4 140cv acabado tech que tampoco suben las ventanillas, la verdad que es algo que siempre he utilizado en mi anterior coche el bajar y subir las ventanillas con el mando y que no lo tenga me fastidia un poco...

Hola!

Yo llamé anteayer al concesionario, me comentaron que a día de hoy en España no lleva la subida de ventanillas automática al cerrar el coche, que hay otros paises que sí y que en no mucho se incorporará a los nuevos, pero que a día de hoy no lo trae de serie. (Versión tech)

Saludos!

Última edición:
Comprobado en el GT Line suben las ventanillas

por favor "Martell" y "Javier Martín", a ver si tenéis suerte en vuestro conce a ver que os dicen, yo también he preguntado hoy y me han dicho que no lleva. No entiendo por qué el forero "Jorge Diaz" si tiene un tech si que le funciona. Indaguemos sobre el asunto a ver si entre todos sacamos algo claro o algún mecánico que sabe activar algo más que el resto.

Podrías pasar ya que a ti te han dado pie a que sea alguna configuración o algo así. Ali me han dicho que no.

A mí es de los casos que no me funciona, si es algo rápido me puedo pasar en cualquier momento y a ver qué me dices. Me pilla cerca, pero si tengo que dejar el coche horas, no tengo tiempo. A ver si me acuerdo de llamar en estos días y que me digan si eso es algo flash.

Pregunta en tu conoce a ver que te dicen que ahora mismo llega el calor y bajar las ventanillas antes de llegar al coche y subir se nota mucho.

Buenos días.
Me he pasado ayer por el concesionario y me han dicho que el Kia Ceed GT LINE no se puede poner ni con la máquina ni nada, la subida de las ventanillas al pulsar el botón de la llave, asi que los de 2017 se quedan sin poder subir las ventanillas con la llave. !
Un saludo y para cualquier duda, no dudeis en preguntar

Buenos días.
Me he pasado ayer por el concesionario y me han dicho que el Kia Ceed GT LINE no se puede poner ni con la máquina ni nada, la subida de las ventanillas al pulsar el botón de la llave, asi que los de 2017 se quedan sin poder subir las ventanillas con la llave. !
Un saludo y para cualquier duda, no dudeis en preguntar

Hola xaquin,
yo tengo el kia ceed tourer 2019 en acabo de tech. sabes algo si para este modelo se puede? lo podrías preguntar ya que tu concesionario está con más ganas de contribuir que el mio?
slds.

Pues le meto una llamada a mi amigo que trabaja allí y cuando sepa algo te digo sin problema ninguno.
A mi ya te digo me han comentado que no se puede en mi modelo..
Me parece que en los modelos de 2019 si que se puede meter la maquina y configurar esa opción.

Pues le meto una llamada a mi amigo que trabaja allí y cuando sepa algo te digo sin problema ninguno.
A mi ya te digo me han comentado que no se puede en mi modelo..
Me parece que en los modelos de 2019 si que se puede meter la maquina y configurar esa opción.

Muchísimas gracias Xaquin. A ver si te dice algo y de qué manera para que se lo diga a los de mi conce que parece que no lo saben.
slds.

Muy buenas de nuevo.

He llamado a mi colega del concesionario de aquí de donde soy, y me ha dicho que en ese modelo si que se puede, lo único que haría falta sería la maquina de diagnosis y activar esa función y listo.. me lo ha dicho un colega, no se el coste que tendrá la verdad.. pero bueno.. en cada concesionario te encuentras de todo la verdad.. asi que mucha suerte compañero.
Aquí estoy para cualquier duda.

Volver