He apagado el coche y se me ha quedado encendida la pantalla

MikeEng

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Niro 2020 PHEV Emo / Kia Niro HEV Emotion / VW Golf GT TSI
Hoy he apagado el coche y se me ha quedado encendida la pantalla, no le di mas importancia, sali del coche y cuando le di a cerrar en el boton de la manilla me hizo un pitido el coche, mire a traves de la ventanilla por si hubiera algun mensaje y resulta que el coche estaba con la electronica encendida y ponia en la pantalla que las llaves no estaban dentro... no me extraña por que yo estaba fuera del coche.
alguien sabe que pudo haber pasado y que tengo que hacer para que no me vuelva a pasar?
Muchas gracias.

Última edición por un moderador:
A mi a veces me pasa porque no le he dado al botón de apagar el motor con un Emotión claro, no se cual es el tuyo. Palanca en P y darle al botón para apagar.

Te has ido con el coche arrancado jeje. A veces pasa. Yo lo tengo ya un año y hace 2 días me pasó.

A mi me a pasado un par de veces con mi Kia Sportage he vuelto apagarla y ya está, pero si alguien sabe el por qué, estaría bien saberlo.

A mi me a pasado un par de veces con mi Kia Sportage he vuelto apagarla y ya está, pero si alguien sabe el por qué, estaría bien saberlo.

Ya lo han contestado, justo encima de tu menaje ;)

Ya lo han contestado, justo encima de tu menaje ;)
Como me voy a ir con el coche arrancado si tengo las llaves en la mano y he cerrado el coche y se queda la radio encendida? Mi coche no es automático va con llave.

Ayer noche me pasó en el mío. Aparco, salgo del coche sin apagar vehículo, abro puerta acompañante y pulso botón stop. Cierro coche con pulsador maneta puerta. Se quedó coche cerrado con pantalla y luces cruce encendidas. Abro coche con pulsador maneta puerta y cierro de nuevo, se apagan luces de cruce pero la pantalla sigue encendida. Al rato 1m aprox. se apaga pantalla. Todo en orden!! MVIMG_20190524_213309.jpg

Ayer noche me pasó en el mío. Aparco, salgo del coche sin apagar vehículo, abro puerta acompañante y pulso botón stop. Cierro coche con pulsador maneta puerta. Se quedó coche cerrado con pantalla y luces cruce encendidas. Abro coche con pulsador maneta puerta y cierro de nuevo, se apagan luces de cruce pero la pantalla sigue encendida. Al rato 1m aprox. se apaga pantalla. Todo en orden!! Ver el archivo adjunto 26315

Lo de las luces me pasa amo aveces que salgo del coche cierro con mando y se quedan las luces encendidas. Entonces le vuelvo a dar a cerrar el coche y se apagan solas las luces.

Si haces el procedimiento de apagado bien, cuando abres la puerta se apaga la pantalla. Ahora , como hagas algo mal (no parar en P principalmente) no hay manera de apagarla

Si haces el procedimiento de apagado bien, cuando abres la puerta se apaga la pantalla. Ahora , como hagas algo mal (no parar en P principalmente) no hay manera de apagarla
Yo muchas veces me olvido de ponerlo en P o lo pongo en P y no pongo el de pie, y la pantalla siempre se me apaga en cuanto abro la puerta del conductor.

La puerta del conductor, ojo.

La del copiloto no.

Esta semana me ha pasado y me he rallado.

Yo muchas veces me olvido de ponerlo en P o lo pongo en P y no pongo el de pie, y la pantalla siempre se me apaga en cuanto abro la puerta del conductor.

Debe ser así. Se ve que cuando se me ha quedado encendida es cuando me he bajado con el coche arrancado

Volver