Mensaje al apagar el coche

robertoc00

Nuevo Forero
Vehículo/s
NIRO HEV 2021
Al apagar el coche me sale el siguiente aviso: "Revisar asientos traseros"

La imagen no se ve muy buen pero no sé que significa ese aviso..

Adjuntos

• Screenshot_20210419-234002_Gallery.jpg
    Screenshot_20210419-234002_Gallery.jpg
    20,9 KB · Visitas: 122
¿Pero que significa? Que uno de los asientos está mal ajustado al abrir desde el maletero por ejemplo?

Tenías algún objeto pesado que el coche pueda interpretar que te lo vayas a olvidar ?

Este mensaje aparece al apagar el motor cuando en ese uso del coche has abierto en algún momento una de las puertas traseras. Es solo para advertir de que si abriste pudo ser para poner algo que ahora podrías dejar olvidado. Es una cortesía, no indica ningún fallo.

Este mensaje aparece al apagar el motor cuando en ese uso del coche has abierto en algún momento una de las puertas traseras. Es solo para advertir de que si abriste pudo ser para poner algo que ahora podrías dejar olvidado. Es una cortesía, no indica ningún fallo.

Añado, por si alguien lo considera una estupidez, por ejemplo, un niño.

Muere una niña olvidada en el interior de un coche mientras su madre se echaba la siesta

De estas situaciones hay mil.

Y con todo y con eso seguro que muchos de estos se lo olvidarían de todas formas.

Saludos.

La sillas de niño y los elevadores suelen provocar ese aviso, por lo menos en mi caso.

En el kia rio nuevo en el menu del cuadro tiene una opcion que pone "aviso plazas traseras", y puede activarse o desactivarse.
Un saludo

En el Niro nuevo sale siempre el mensaje, para que no te dejes nada olvidado, un objeto, un niño/niña, incluso la suegra,
No es ninguna avería.
Saludos.

Volver