Actualización centralita

davidoptimagt

Forero Activo
Vehículo/s
Kia
Hola compis hoy he ido a la primera revision de mi bala negra con 11.000km me han cambiado filtro de aceite aceite y filtro del aire gratuitamente ya que tengo tres revisiones gratuitas,y tambien me han actualizado la centralita ya que lo ha mandado kia.
No suelen decir de que es la actualizacion o te dicen que no lo saben pero el jefe de taller de mi kia es amigo y me ha dicho que no mandan carta para esta actualizacion viene especificado que es una actualizacion para el consumo de gasolina y el lag del acelerador he de decir que he notado las dos cosas reacciona antes al acelerador y consumo desde que lo he sacado 5.0l yendo con el como siempre.Le deje con un consumo de 5.9l...
Pasaros por el conce todos y que os lo miren...

Muchas gracias por la info David, llamaré para pedir cita aunque tengo 6000km, a ver que me dicen

Revisión con 11.000km? Según Kia es a los 30.000km ....podrías explicar algo?

Revisión con 11.000km? Según Kia es a los 30.000km ....podrías explicar algo?
la primera revision es a los 15.000km sino te ha recomendado el comercial este cambio de aceite.....muy mal porque el primer cambio de aceite es a los 15.000km por la parafina que suelta el motor por el ajuste yo lo cambie a los 11.000km por precaucion y ya que tengo las tres primeras revisiones gratuitas hable con el jefe de taller y me lo cambio filtro y aceite no suelen hacerlo hasta los 15.000km

El fabricante dice 1 revisión 30.000km así lo dice Kia España y te lo digo con seguridad , no se de donde se ha sacado eso el comercial , no está de más de cambiar el aceite a los 15.000 eso no le va a hacer nada mal al coche pero si no se lo cambias , no afectará a la garantía

Hola compis hoy he ido a la primera revision de mi bala negra con 11.000km me han cambiado filtro de aceite aceite y filtro del aire gratuitamente ya que tengo tres revisiones gratuitas,y tambien me han actualizado la centralita ya que lo ha mandado kia.
No suelen decir de que es la actualizacion o te dicen que no lo saben pero el jefe de taller de mi kia es amigo y me ha dicho que no mandan carta para esta actualizacion viene especificado que es una actualizacion para el consumo de gasolina y el lag del acelerador he de decir que he notado las dos cosas reacciona antes al acelerador y consumo desde que lo he sacado 5.0l yendo con el como siempre.Le deje con un consumo de 5.9l...
Pasaros por el conce todos y que os lo miren...

El fabricante dice 1 revisión 30.000km así lo dice Kia España y te lo digo con seguridad , no se de donde se ha sacado eso el comercial , no está de más de cambiar el aceite a los 15.000 eso no le va a hacer nada mal al coche pero si no se lo cambias , no afectará a la garantía
yo no me fijo en la garantia me fijo en el motor y sus cuidados

A mi también me han dicho de hacer el cambio a os 15000 km, y creo que lo he leído en el manual o en el libro de mantenimiento, no estoy muy seguro.

Pues a mi aqui en granada me dijeron 30.000 o 2 años. Y en la pantalla me aperece esto...aunque se puede modificar...sinceramente yo creo que seria mejor hacer las revisiones cada año o cada 20.000 kms.

Yo cambio aceite cada 15000 km prefiero tener el motor cuidado . Por mucho que digan 30000 el motor have virutas y suciedad . No es demasiado bueno tener eso dentro del motor . En cuanto la actualizacion de la centralita es solo para corregir un error con el rele de luces no se modifica nada mas

Yo cambio aceite cada 15000 km prefiero tener el motor cuidado . Por mucho que digan 30000 el motor have virutas y suciedad . No es demasiado bueno tener eso dentro del motor . En cuanto la actualizacion de la centralita es solo para corregir un error con el rele de luces no se modifica nada mas
En mi caso haber si le pido una foto la actualizacion es para lo que especificado le voy a pedir una foto de la hoja que les mando kia con la actualizacion

30.000 kms con el mismo aceite y filtros por muy alta calidad que sea el aceite ... Y sea un diesel o gasolina pues que quieres que te diga... Yo al ceed , al astra y a los otros 2 que tengo en casa lo hago al año y 15.000 kms todo: filtros todos, aceites, y en gasolina bujias a los 30.000 kms el coche a la larga y la corta lo agradecera y en un futuro la cartera tambien se lo que recomienda Kia y muchas otras marcas y yo particularmente hago 25.000 kms al año pero lo cambio antes todo y mas tranquilo.

Volver