Dudas actualización en el concesionario.

Coruño

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Picanto 1.2 GTline AT
Buenas tardes, el viernes pasaré con mi Kia Picanto GTline la primera revisión en el concesionario y teóricamente la actualización del navegador. ¿Alguien me puede decir si ademas de actualizar los mapas en el concesionario incluyen las actualizaciones de firmeware/software?.¿Cuál es vuestra experiencia?. Gracias

De actualizarlo es todo, de hecho este año hay modelos que si no actualizan el software los mapas no funcionan-
Saludos-

Y apreta para que te lo hagan, porque seguramente "se les olvidará".

Buenas noches, pues la verdad muy contento con la revisión del primer año de mi picanto GTline. Me actualizaron el sistema y los mapas y me hicieron sin cargo una desinfección con ozono. Pude esperar en una sala de espera anexa al taller que desde una cristalera permite ver al mecánico trabajando en tu coche. Agua y café de cortesía durante la espera.

Adjuntos

• 0F094445-E015-422F-8C19-5F8520FAD1DF.jpeg
    0F094445-E015-422F-8C19-5F8520FAD1DF.jpeg
    28,3 KB · Visitas: 46
Buenas noches, pues la verdad muy contento con la revisión del primer año de mi picanto GTline. Me actualizaron el sistema y los mapas y me hicieron sin cargo una desinfección con ozono. Pude esperar en una sala de espera anexa al taller que desde una cristalera permite ver al mecánico trabajando en tu coche. Agua y café de cortesía durante la espera.
vaya nivelon...a ver si estabas en la porsche!!!!...y no te diste cuenta :):)

Interesante en que taller fue...no es muy comun

Volver