Actualizacion centralita ECU del DCT 1-4TGDI

Tema en 'Mecánica Ceed MK3' iniciado por thunder, 1 Sep 2022.

  1. thunder

    thunder Forero Activo

    Vehículo/s:
    hyundai i30
    Buenos días,

    Cansado de las carísimas revisiones de Masterclass en Barcelona, decidí buscar otro taller oficial fuera de mi ciudad, para ahorrar un poco, pero sobre todo también para que me dieran un servicio cercano, y con gente profesional.

    Me habían hablado muy bien de varios talleres: Blanes, Rubí, Terrassa, y decidí ir al segundo que me pillaba mas cerca.

    NOTA: Mi coches es un Hyundai i30 que comparte el mismo motor y la caja con el Ceed automático 1.4 DCT de 2018.

    Pues al conectar el coche con la tablet GDS de actualizaciones de Hyundai, tenia 3 actualizaciones, una de ABS, otra de no se que y la más importante una de la ECU que se titula como pone en la foto:

    807.PDE 1-4TGDI - STARTING VIBRATION AND P2196 DTC IMPROVEMENT

    Actualmente en vehículo: GTPDEHE64FS04H0K
    Ultima actualización: GTPDEHE64FF04H0K

    Esta actualización salió en el 2019, mi coche es del 2018!! He estado conduciendo casi 4 años sin tenerla porque en mi taller oficial sencillamente no lo hicieron ni me dijeron nunca nada!!! Teóricamente soluciona vibraciones al inicio y mejora algo del cambio (no tengo mas detalles) y mi coche tampoco ha tenido nunca problemas, salvo un ruido que hace a veces a muy baja velocidad, y solo se escucha con el techo abierto y las ventanas bajadas circulando a poca velocidad, menos de 60km/h en sitios muy silenciosos, hace como una especia de vibración al acelerar.

    Lo pongo aquí por si alguien sabe mas, seguramente en KIA existe esta actualización con otro nombre, pues la caja DCT de 7 velocidades del 1.4 es la misma

    Saludos
     

    Adjuntos:

    alv097, DarkAngel, ko y otra persona les gusta esto.
  2. thunder

    thunder Forero Activo

    Vehículo/s:
    hyundai i30
    ¿nadie sabe?