Por qué es de mala calidad?Porque es un kit de los que puedes encontrar en Aliexpress exactamente igual que los que montan y con una calidad pésima.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por qué es de mala calidad?Porque es un kit de los que puedes encontrar en Aliexpress exactamente igual que los que montan y con una calidad pésima.
Yo lo pregunte también en el concesionario y la instalación era independiente con un interruptor individual. Sólo se puede escuchar el sonido. No pueden integrarlo con el sistema.Por qué es de mala calidad?
Yo lo pregunte también en el concesionario y la instalación era independiente con un interruptor individual. Sólo se puede escuchar el sonido. No pueden integrarlo con el sistema.
Una chapuza.
Es de las pocas cuestiones que no entiendo de Kia. No poner todos los sensores en la versión tech y forzarte a tene que instalar el pack premiun con unas opciones que me parecen un poco sobrantes o por lo menos que no tienen que ver unas con otras.
Podían haber creado distintas opciones.
Yo lo pregunte también en el concesionario y la instalación era independiente con un interruptor individual. Sólo se puede escuchar el sonido. No pueden integrarlo con el sistema.
Una chapuza.
Es de las pocas cuestiones que no entiendo de Kia. No poner todos los sensores en la versión tech y forzarte a tene que instalar el pack premiun con unas opciones que me parecen un poco sobrantes o por lo menos que no tienen que ver unas con otras.
Podían haber creado distintas opciones.
Hola Garci 67, tengo el mismo problema con el reflejo y es muy desagradable, quisiera saber si has recibido he instalado la pegatina y si queda bien.En mi último viaje he sufrido el reflejo del sol en el volante, en concreto por la zona "cromada" de la parte inferior que me daba en los ojos y me molestaba muchísimo al conducir. Pues buscando he encontrado esto para evitar esos reflejos y la verdad que queda chulo tambien. Lo he pedido y esperando a que me llegue.
Pegatina de botón de volante de coche de fibra de carbono ABS, embellecedor de cubierta de decoración para KIA Ceed Forte K3 Seltos XCeed Sonet - AliExpress
Disculpa la tardanza. Te pongo fotos del resultado. A mi particularmente me gusta mucho como queda y además elimina esos molestos reflejos.Hola Garci 67, tengo el mismo problema con el reflejo y es muy desagradable, quisiera saber si has recibido he instalado la pegatina y si queda bien.
Gracias.
Link por favor?![]()
Disculpa la tardanza. Te pongo fotos del resultado. A mi particularmente me gusta mucho como queda y además elimina esos molestos reflejos.
![]()
![]()
Hola. Calidad pésima por qué? A mí me han dicho que no queda mal. No integrado, pero no queda mal.Porque es un kit de los que puedes encontrar en Aliexpress exactamente igual que los que montan y con una calidad pésima.
No usar, jejejeCómo hacéis para que no se raye el negro piano??
En la zona central entre asientos le puse un vinilo y quedó chulo. Cuesta un poco por todos los recortes que hay que hacer, pero ahora no tengo miedo de rayarlo si lo rozo con algoCómo hacéis para que no se raye el negro piano??
Hola. Yo tengo este 0.99€ 92% de DESCUENTO|Baseus Soporte de teléfono para coche, accesorio Flexible con Gps y rejilla de ventilación para iPhone y Samsung| | - AliExpressalgun soporte para enganchar el movil en un kia xceed?