Accesorios Kia XCeed (Amazon, Aliexpress, ebay, etc.)

• Autor de tema Autor de tema Admin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Porque es un kit de los que puedes encontrar en Aliexpress exactamente igual que los que montan y con una calidad pésima.
Por qué es de mala calidad?

Por qué es de mala calidad?
Yo lo pregunte también en el concesionario y la instalación era independiente con un interruptor individual. Sólo se puede escuchar el sonido. No pueden integrarlo con el sistema.
Una chapuza.
Es de las pocas cuestiones que no entiendo de Kia. No poner todos los sensores en la versión tech y forzarte a tene que instalar el pack premiun con unas opciones que me parecen un poco sobrantes o por lo menos que no tienen que ver unas con otras.
Podían haber creado distintas opciones.

Yo lo pregunte también en el concesionario y la instalación era independiente con un interruptor individual. Sólo se puede escuchar el sonido. No pueden integrarlo con el sistema.
Una chapuza.
Es de las pocas cuestiones que no entiendo de Kia. No poner todos los sensores en la versión tech y forzarte a tene que instalar el pack premiun con unas opciones que me parecen un poco sobrantes o por lo menos que no tienen que ver unas con otras.

A mí me dijeron que el interruptor para apagarlo es el mismo que el sensor trasero. Igual me engañaron...

Pues no te puedo decir nada a ese respecto, como es un servicio de tener, a saber si en unos lo integran de una manera y en otros a saber cómo.

Una chapuza.

Tal cual. Osea yo pagaba encantado por sensores delanteros, retrovisores plegables y que se me subiesen y bajasen automaticamente todas las ventanas. Quizá hasta por la apertura de maletero automática. Pero no quiero pagar por un navegador que no voy a usar, ni quiero unas llantas de 18" (con el motor 1.0 es subir consumos y perder respuesta). O cosas como que el automatico solo lo puedas coger en el acabado tech (paga el plus de tech 2k, el 1.5 casi otros 2k y el automático... otros 3k)

Con VAG tienes un pack para cosas relacionadas con el aparcado, otro para faros etc... La motorización la eliges en general independiente del resto de acabados (salvo casos como el A1, o motores de 200cv o más)
Con Renault lo mismo.

Que en general prefiero kia antes que esas otras marcas, pero el tenerlo capado a paquetes a mi no me gusta. Por ahora estoy contento y no tendría problema en el futuro de mirar KIA lo primero para comprarme un coche, pero igual que este era el primero que compraba nuevo, y ya se lo que echo en falta, pero estirarme 2k para tener solo los retrovisores plegables y subir y bajar ventanillas de mi lista de cosas que quería... pues no.

En mi último viaje he sufrido el reflejo del sol en el volante, en concreto por la zona "cromada" de la parte inferior que me daba en los ojos y me molestaba muchísimo al conducir. Pues buscando he encontrado esto para evitar esos reflejos y la verdad que queda chulo tambien. Lo he pedido y esperando a que me llegue.
Pegatina de botón de volante de coche de fibra de carbono ABS, embellecedor de cubierta de decoración para KIA Ceed Forte K3 Seltos XCeed Sonet - AliExpress
Hola Garci 67, tengo el mismo problema con el reflejo y es muy desagradable, quisiera saber si has recibido he instalado la pegatina y si queda bien.
Gracias.

Hola, me gustaría saber si alguno habéis puesto alguna funda en los asientos que queden muy bien en vuestros Xceeds.

UqharvL
Hola Garci 67, tengo el mismo problema con el reflejo y es muy desagradable, quisiera saber si has recibido he instalado la pegatina y si queda bien.
Gracias.
Disculpa la tardanza. Te pongo fotos del resultado. A mi particularmente me gusta mucho como queda y además elimina esos molestos reflejos.
UqharvL

UqharvL

Adjuntos

• 1697447355887.jpg
    1697447355887.jpg
    65,6 KB · Visitas: 149
Alguien ha puesto funda a los asientos de un Kia Xceed. Existen fundas con el agujerito para el reposabrazos trasero...?

Alguno le ha puesto los pedales de aluminio? Para saber si es muy laborioso y como queda el agarre.
Gracias un saludo

Porque es un kit de los que puedes encontrar en Aliexpress exactamente igual que los que montan y con una calidad pésima.
Hola. Calidad pésima por qué? A mí me han dicho que no queda mal. No integrado, pero no queda mal.
Aunque no entiendo por qué no va de serie algo tan útil. Aunque sea ñapa, digo yo que no funcionará mal,no?

Cómo hacéis para que no se raye el negro piano??
En la zona central entre asientos le puse un vinilo y quedó chulo. Cuesta un poco por todos los recortes que hay que hacer, pero ahora no tengo miedo de rayarlo si lo rozo con algo

Volver