Aprovecho un nuevo post para preguntaros acerca de la iluminación del maletero... más concretamente estoy interesado en realizar algo como lo que tienen otros coches (adjunto foto) que son unos focos por detrás de la puerta que cuando ésta está abierta quedan arriba. He visto que nuestros sportages, al igual que el anterior modelo, tienen unas tapas de acceso como éstas (las nuestras son un poco diferentes, adjunto foto). La idea sería colocar ahí unos paneles LED+ disipador con una tapa modificada o en su defecto una impresa en 3D + resina para la parte transparente.
La incertidumbre que tengo es que, si lo conecto al mechero del maletero y así no "modificar el circuito electrónico". pero pasando el cableado por debajo de las molduras de los plásticos y del tubo que une la puerta al coche me puedan decir algo de la garantía. No lo creo pero me gustaría saber la opinión de alguien que sepa más que yo en ese aspecto
.
Que yo sepa, no existe nada así para nuestros sportages. Sí que lo he encontrado en Aliexpress para otros como el RAV4.
Un saludo!
La incertidumbre que tengo es que, si lo conecto al mechero del maletero y así no "modificar el circuito electrónico". pero pasando el cableado por debajo de las molduras de los plásticos y del tubo que une la puerta al coche me puedan decir algo de la garantía. No lo creo pero me gustaría saber la opinión de alguien que sepa más que yo en ese aspecto

Que yo sepa, no existe nada así para nuestros sportages. Sí que lo he encontrado en Aliexpress para otros como el RAV4.
Un saludo!