Accesorios Kia Niro MK2 (Amazon, Aliexpress, ebay, etc.)

• Autor de tema Autor de tema Admin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi lo que me han mandado por mail, después de 6 meses de haberlo comprado, es u a encuesta sobre la aplicación de kia conector, preguntaban en que se podría mejorar y les he dicho q en los datos que puedes ver de los viajes q has hecho con el coche estaría bien q apareciese el consumo medio y la cantidad de kilómetros recorridos en modo eléctrico del total del viaje... no creo q oigan mis plegarias

Alguien puede poner fotos de la llave del Kia Niro Hev Drive, para comprar la funda correcta, gracias

Alguien a puesto o sabe donde comprar los derivabrisas o deflectores para las 4 puertas del Niro 23? Gracias

P.d. Ya la caña sería que fueran de Climair

Sigo haciendo la misma pregunta, los que busco son con adhesivo

Hola buenos días, alguien ha comprado el protector de maletero?
Hola! Estaba pensando en comprar un cubre maletero para no mancharlo. ¿Sabéis si lo venden a la medida exacta o algo parecido?

Tengo el ojo echado sobre uno en Norauto pero queda horrible al no ajustarse

Muy buenas yo he comprado este en Aliexpres, el comprador es Yotonwan, no es perfecto pero cubre las expectativas (30€ aprox.)

Adjuntos

• 20230630_170529.jpg
    20230630_170529.jpg
    107,2 KB · Visitas: 293
Hola a todos!
¿Alguien ha comprado alguna funda decente para los asientos? Es que me están costando de encontrar algo que merezca la pena, y ya sabéis, el veranito, las cremas, la playa, mejor prevenir ;)

Hola a todos!
¿Alguien ha comprado alguna funda decente para los asientos? Es que me están costando de encontrar algo que merezca la pena, y ya sabéis, el veranito, las cremas, la playa, mejor prevenir ;)
Hola @Irda, una vez registrado y antes de contestar en un tema serías tan amable de pasar primero por aquí para conocerte a tí y a tu coche porfa:

¡Preséntate!

Y de paso échale un vistazo a esto también para saber como funciona el foro:

Normas de Obligado Cumplimiento

Un saludo y gracias.

Hola!.
¿Alguien ha instalado una cámara en el coche ("dash camera")? Para mí es algo que debería venir de serie. ¿Hay algo específico para el Niro 2023?

Recomendáis otros embellecedores? Estes ya no están y en Amazon son 20 y pico pavos y como que no.

Si te refieres a estas en Aliexpress las compré yo. Perfectas y las rojas son idénticas al color del coche.Screenshot_2023-08-07-09-54-02-74_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg

Última edición por un moderador:
Hola!.
¿Alguien ha instalado una cámara en el coche ("dash camera")? Para mí es algo que debería venir de serie. ¿Hay algo específico para el Niro 2023?

Yo llevo una Garmin, que ya tenía en mi anterior coche. De momento la tengo conectada al mechero. Ya le haré la instalación...

A parte en Australia (creo que es de ahí el vídeo) tienen este accesorio, montado de fábrica. Lástima que aquí no puedas pedirlo. Yo lo hubiese pedido fijo.

¿Alguien ha comprado una bandeja para cubrir el maletero? Lo que viene de serie no me convence mucho… ¿algún consejo?
Pues mira, a mí me gusta. En mi anterior coche se combó de ponerle cosas encima y quedó feísima. Esta me sirve.

En mi opinión es algo que por mucho que lo quieran vender como algo aprovechable para hacer de parasol, creo le resta en calidad en este aspecto a algo tan estandarizado ya como es una bandeja retráctil. Las calidades interiores de los materiales son muy buenas en el Niro pero creo que aquí han apostado por abaratar algo de costes de producción y de algún modo han querido camuflarlo mostrando ciertas bondades que no terminan de justificar a mi juicio esta decisión...

¿Alguien sabe si es posible (o lo ha hecho ya) adaptar de algún modo esta parte para que en su lugar hubiese una bandeja retráctil?

Por ejemplo , 131.61€ 20% de DESCUENTO|Owere cubierta de carga para maletero trasero de coche, Protector de seguridad negro, sombra, accesorios para coche, para Kia Niro 2017 2018, 1 Juego|Parrillas traseras y accesorios| - AliExpress está éste pero es para los modelos anteriores del Niro... Desconozco si en los modelos más antiguos no estaba este sistema y tenía otro distinto...

Última edición:
Respecto al tema de la bandeja le veo 2 problemas:
- que no impide el ruido que se genera en el maletero.
- y el peligro en caso de accidente por no poder retener la carga que se pueda llevar.

Supongo que habrá pasado todas las pruebas de seguridad, pero no me inspira confianza.

Hola a todos! Alguien sabe donde mirar fundas de asiento del Niro 2023? Muchas gracias de antemano

Respecto al tema de la bandeja le veo 2 problemas:
- que no impide el ruido que se genera en el maletero.
- y el peligro en caso de accidente por no poder retener la carga que se pueda llevar.

Supongo que habrá pasado todas las pruebas de seguridad, pero no me inspira confianza.
Mi coche tiene 9 meses y ya tenemos la bandeja por una parte rota por moverse algo desde dentro del maletero y creemos que fueron unas aletas de buceo no es gran cosa

Volver