- Vehículo/s
- Sportage 1.6 Crdi MHEV Business. Rio 1.0 TGDI 100cv MHEV Drive
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esto es otro de los fallos que encuentro. Yo que no soy alta y tengo que echar el asiento para delante, todavía me queda el reposabrazos más atrás... Algo tendrán que hacer, puesto que en esta posición no sirve como reposabrazosApoyar el codo derecho en el portaobjetos central me resulta un poco incómodo. ¿Alguien tiene algún truco / accesorio para hacer el reposabrazos (central) un poquito más largo y alto? Gracias
y que me decis de la bandeja del maletero, no he visto mayor cutrez en mi vida. A ver si alguien encuentra una bandeja decente compatible o se lanza a hacer algun brico interesante que hay mucho manitas por ahí.
Para aquellos a los que no les guste el negro brillante (ahora llamado negro piano, mucho más chic), o tengan miedo de rayarlo
HIGH FLYING Para Niro SG2 2023 decoración interior consola central ABS plástico fibra de carbono (tipo
Check this out!
Amazon.es
Te dejo este enlace de una funda que va perfecta:Hola! Ya por fin tengo mi coche, desde hace una semana, encantado con él!
Una pregunta, ¿alguno lleváis funda en la llave? Compré una en Amazon, pero era de un tamaño superior, y es un poco complicado elegir la funda correcta. Por si alguien ha comprado una, por pedir el enlace.
Gracias! Un saludo
Hola @JALR, una vez registrado y antes de contestar en un tema serías tan amable de pasar primero por aquí para conocerte a tí y a tu coche porfa:
El enlace no funcionaHola , alguien ha pillado esta funda trasera, es que estoy buscando una que quede más o menos bien
€ 9,25 48%de DESCUENTO | Cojín antideslizante para asiento de coche, accesorios para KIA Sportage Ceed Sorento, funda de terciopelo de seda de hielo, 1 ud./Set
淘宝网 - 淘!我喜欢
No, no vienen cortinillas.Hola compañeros, ¿Vienen de serie cortinillas para las ventanas traseras del Niro. De no ser así, ¿Alguien ha comprado algunas que merezcan la pena? Gracias.
Gracias por las fotos charlie88. Yo he pedido uno sin brillo, con un tono satinado, para evitar los reflejos, cuando llegue a ver como queda.pues me decidí a comprar esta decoración para la consola central por el tema del negro brillante y no queda mal
Amazon.es
en la parte central queda un poco hueco, pero a mi me gusta como queda y protege la parte central
de tamaño es perfecto, se acopla perfectamente
pues me decidí a comprar esta decoración para la consola central por el tema del negro brillante y no queda mal
Amazon.es
en la parte central queda un poco hueco, pero a mi me gusta como queda y protege la parte central
Para mi gusto, ese acabado sigue teniendo brillos. Sí que es verdad que le da un toque mas Sport, pero, no es mi concepto. De todas formas, te ha quedado guapopues me decidí a comprar esta decoración para la consola central por el tema del negro brillante y no queda mal
Amazon.es
Donde lo has pillado?![]()
Buenas, yo tengo unas molduras parecidas en color mate efecto madera gris oscura. Estoy esperando que me entreguen el coche la sem que viene.
una pregunta, como lo has pegado? He leido en las instrucciones que hay que darle calor antes de ponerlo. Supongo que es con un secador de pelo. La verdad es que no se si quedará bien.
Cuando lo monte pondré fotos de como queda.
![]()
Donde lo has pillado?
Son como los del modelo anterior, el de freno y acelerador (el descanso para el pie izquierdo no te lo aseguro) yo los compré por eBay OEM HYUNDAI. Son los de este enlaceSabeis si los pedales son como los del anterior modelo?
Es que quiero ponerle de aluminio y solo me salen del primer niro