Accesorios Kia Niro MK2 (Amazon, Aliexpress, ebay, etc.)

Tema en 'Kia Niro MK2 (2022 - Presente)' iniciado por Admin, 1 May 2022.

1. George_23

George_23 Forero Activo

Vehículo/s:
    Citroen C4 1.6 hdi/ kia Niro hev 2023
    A mi lo que me han mandado por mail, después de 6 meses de haberlo comprado, es u a encuesta sobre la aplicación de kia conector, preguntaban en que se podría mejorar y les he dicho q en los datos que puedes ver de los viajes q has hecho con el coche estaría bien q apareciese el consumo medio y la cantidad de kilómetros recorridos en modo eléctrico del total del viaje... no creo q oigan mis plegarias

A j0see_91 le gusta esto.
  2. Doohan

Doohan Nuevo Forero

Vehículo/s:
    Kia Niro hev drive
    Alguien puede poner fotos de la llave del Kia Niro Hev Drive, para comprar la funda correcta, gracias

3. 2108

2108 Forero Activo

Vehículo/s:
    Ford Focus

Sigo haciendo la misma pregunta, los que busco son con adhesivo

4. Jaialhcor

Jaialhcor Nuevo Forero

Vehículo/s:
    Kia niro Hev
    Muy buenas yo he comprado este en Aliexpres, el comprador es Yotonwan, no es perfecto pero cubre las expectativas (30€ aprox.)

Adjuntos:

5. Irda

Irda Nuevo Forero

Vehículo/s:
    Kia Niro
    Hola a todos!
    ¿Alguien ha comprado alguna funda decente para los asientos? Es que me están costando de encontrar algo que merezca la pena, y ya sabéis, el veranito, las cremas, la playa, mejor prevenir ;)

6. JC65

JC65
    Moderador
    Miembro del equipo

Vehículo/s:
    Sportage 1.7 Crdi Drive. Rio 1.0 TGDI 100cv MHEV Drive
    Hola @Irda, una vez registrado y antes de contestar en un tema serías tan amable de pasar primero por aquí para conocerte a tí y a tu coche porfa:

¡Preséntate!

Y de paso échale un vistazo a esto también para saber como funciona el foro:

Normas de Obligado Cumplimiento

Un saludo y gracias.

7. Tiburón

Tiburón Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia Niro MK2 (2023)
    Recomendáis otros embellecedores? Estes ya no están y en Amazon son 20 y pico pavos y como que no.

8. SuperPiski

SuperPiski Nuevo Forero

Vehículo/s:
    Kia eniro 2023

Yo ya lo compré. Hay dos módulos disponibles en Amazón. Uno para el reposabrazos, el otro para el bloque central. Quedan perfectos, debería venir así de serie.

9. SuperPiski

SuperPiski Nuevo Forero

Vehículo/s:
    Kia eniro 2023
    Hola!.
    ¿Alguien ha instalado una cámara en el coche ("dash camera")? Para mí es algo que debería venir de serie. ¿Hay algo específico para el Niro 2023?

10. Yoy61

Yoy61 Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia Niro 1.6 HEV Drive
    Si te refieres a estas en Aliexpress las compré yo. Perfectas y las rojas son idénticas al color del coche. Screenshot_2023-08-07-09-54-02-74_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg

Última edición por un moderador: 7 Ago 2023
    A Tiburón le gusta esto.
  11. PIJUSMAGNIFICUS

PIJUSMAGNIFICUS Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion
    Yo llevo una Garmin, que ya tenía en mi anterior coche. De momento la tengo conectada al mechero. Ya le haré la instalación...

A parte en Australia (creo que es de ahí el vídeo) tienen este accesorio, montado de fábrica. Lástima que aquí no puedas pedirlo. Yo lo hubiese pedido fijo.

12. JoRg3

JoRg3 Nuevo Forero

Vehículo/s:
    Kia Niro 2022 PHEV Drive
    ¿Alguien ha comprado una bandeja para cubrir el maletero? Lo que viene de serie no me convence mucho… ¿algún consejo?

JavO, oRdOiN, Koume y otra persona les gusta esto.
  13. George_23

George_23 Forero Activo

Vehículo/s:
    Citroen C4 1.6 hdi/ kia Niro hev 2023
    Me uno a tu "suplica", una bandeja en condiciones por favor

A oRdOiN, Koume y JoRg3 les gusta esto.
  14. Juan del sur

Juan del sur Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia Niro HEV Drive 2022
    Pues mira, a mí me gusta. En mi anterior coche se combó de ponerle cosas encima y quedó feísima. Esta me sirve.

15. oRdOiN

oRdOiN Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia Niro 2022
    En mi opinión es algo que por mucho que lo quieran vender como algo aprovechable para hacer de parasol, creo le resta en calidad en este aspecto a algo tan estandarizado ya como es una bandeja retráctil. Las calidades interiores de los materiales son muy buenas en el Niro pero creo que aquí han apostado por abaratar algo de costes de producción y de algún modo han querido camuflarlo mostrando ciertas bondades que no terminan de justificar a mi juicio esta decisión...

¿Alguien sabe si es posible (o lo ha hecho ya) adaptar de algún modo esta parte para que en su lugar hubiese una bandeja retráctil?

Por ejemplo , 131.61€ 20% de DESCUENTO|Owere cubierta de carga para maletero trasero de coche, Protector de seguridad negro, sombra, accesorios para coche, para Kia Niro 2017 2018, 1 Juego|Parrillas traseras y accesorios| - AliExpress está éste pero es para los modelos anteriores del Niro... Desconozco si en los modelos más antiguos no estaba este sistema y tenía otro distinto...

Última edición: 13 Ago 2023
  16. Osyokia

Osyokia Nuevo Forero

Vehículo/s:
    Kia niro hev
    Respecto al tema de la bandeja le veo 2 problemas:
    - que no impide el ruido que se genera en el maletero.
    - y el peligro en caso de accidente por no poder retener la carga que se pueda llevar.

Supongo que habrá pasado todas las pruebas de seguridad, pero no me inspira confianza.

A PIJUSMAGNIFICUS y JoRg3 les gusta esto.
  17. Stronger82

Stronger82 Nuevo Forero

Vehículo/s:
    Citroën c3
    Hola a todos! Alguien sabe donde mirar fundas de asiento del Niro 2023? Muchas gracias de antemano

18. Eibol

Eibol Nuevo Forero

Vehículo/s:
    Niro hev
    Mi coche tiene 9 meses y ya tenemos la bandeja por una parte rota por moverse algo desde dentro del maletero y creemos que fueron unas aletas de buceo no es gran cosa

19. Brian Arias

Brian Arias Nuevo Forero

Vehículo/s:
    Kia Niro
  20. 2108

2108 Forero Activo

Vehículo/s:
    Ford Focus
    Eres de Madrid?

1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptes tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso