Accesorios Kia Niro MK2 (Amazon, Aliexpress, ebay, etc.)

Tema en 'Kia Niro MK2 (2022 - Presente)' iniciado por Admin, 1 May 2022.

  1. charlie88

    charlie88 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    volvo XC40
    Las que yo he comprado vienen con unas tiras de cinta de doble cara ya pegadas.

    Yo, solamente tuve que quitar la parte de adhesivo que faltaba y pegarlo, se puede ver en las imagenes de amazon.

    Gracias, si que es verdad que sigue teniendo brillo, pero yo lo que buscaba era que no se quedaran marcados los dedos cada vez que tocabas algo y a pesar de que tiene brillos, eso se consigue, puedes tocar lo que quieras sin preocuparte
     
    Última edición por un moderador: 15 May 2023
    A Jordi59 y Koume les gusta esto.
  2. Koume

    Koume Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia sportage
    Lo prometido es deuda, hoy me han entregado el niro y me ha faltado tiempo para pegar todos los accesorios que quería para quitar el negro piano del interior y me encanta el resultado.
    En la página de atrás he puesto el enlace de aliexpress, me ha costado todo unos 100€.
     

    Adjuntos:

    jennybc97, Txistu, Bfvv y 8 otros les gusta esto.
  3. diegomolt

    diegomolt Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Seat Leon
    Buenas, ¿Alguien ha comprado un parasol que le sirva al nuevo Niro? ¿Y la bandeja de goma para el maletero? No sé si merece la pena pedirla en el concesionario, ya que recogemos el coche la semana que viene.
     
  4. Jordi59

    Jordi59 Forero Activo

    Ubicación:
    Lleida
    Vehículo/s:
    Kia Niro HEV MY'23
    Yo tengo uno que compré en un Megasia. El plateado de siempre, solo he tenido que recortar un poco la zona del retrovisor, bajas los parasoles para sujetarlo y listos. El tema alfombrilla del maletero, en una ferretería, tienen rollos de esos de goma con varios estilos, compras un trozo a medida más o menos, recortas y encajas. Espero te sea de ayuda :thumbsup:
     
  5. yodel74

    yodel74 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Niro HEV
    El que va donde la ruleta del cambio, ese el original como va, con click o pegado
    A mi me gusta como te queda la verdad, el negro piano es guarro como el solo
     
  6. Koume

    Koume Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia sportage
    Va pegado, tiene unas tiras de fixo doble debajo, la pegas y punto. Si algún día lo quieres quitar, se despega y se limpia los restos con un poco de alcohol y listo.
     
  7. Juangh18

    Juangh18 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA NIRO HEV 2023
    Ey muy buen resultado! Quizás me animo a comprar lo mismo. ¿Cómo lo acabaste pegando al final?
     
  8. Koume

    Koume Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia sportage
    Lo pegué con lo que traía las piezas, un tira doble pegajosa que trae por dentro en todos los bordes.
    Pegar y listo, la verdad es que estoy muy contento con el resultado. Al ser color mate no se notan los dedos ni el polvo.
     
  9. Guille21

    Guille21 Forero Activo

    Vehículo/s:
    E-niro ev Concept Blanco
    Barras de techo muy buena calidad-precio, marca Menabo Leopard ref 887 Tipo A. Las he comprado en negrillo.es (Repuestos negrillo s.l) 135€ con envio gratis. Incluye cerradura y llaves. Muy recomendable, envio de un dia para otro.
     

    Adjuntos:

    A lm_1970, Manu2412 y Koume les gusta esto.
  10. lm_1970

    lm_1970 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Niro HEV Drive
    Gracias por la info, parece que ya hay diferentes modelos disponibles para nuestro Niro, aunque Thule sigue sin sacar nada. Dicen en otros foros que los raíles de techo son muy endebles (plástico) y que Thule no certifica sus barras por eso. Ya nos contarás qué tal van esas Menabo.
     
    Última edición: 31 May 2023
  11. Galego hev

    Galego hev Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro Hev Drive 2023
    Alfombrillas con cobertura completa:¿Alguien que las haya probado?
     
  12. Guille21

    Guille21 Forero Activo

    Vehículo/s:
    E-niro ev Concept Blanco
    Las monte ayer. Ya he andado con ellas y hacen muy poco ruido (son bastante aerodinamicas). A ver como se comporta con las cargas. Estan certificadas para 75kg.
     
    A lm_1970 le gusta esto.
  13. Rederosity

    Rederosity Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro Mk2 Emotion
    Hola buenas, alguno conoce las barras de techo de la marca YAKIMA ? tienen unas especificas para el Niro nuevo que parecen muy aerodinámicas, lo que si es que al parecer la instalación, la fijación es atornillada en las base de los rails (no sustituye los rails sino que los rails traen agujero adicional que vienen tapados).

    https://www.yakima.es/vehicle-finde...023/variant/151777/combination/277219/type/Y/
     
  14. 2108

    2108 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ford Focus
    Alguien a puesto o sabe donde comprar los derivabrisas o deflectores para las 4 puertas del Niro 23? Gracias

    P.d. Ya la caña sería q fueran de Climair
     
  15. lm_1970

    lm_1970 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Niro HEV Drive
    La marca Yakima es bastante prestigiosa. El sistema de montaje atornillado parece mucho más robusto que el que hace "pinza" en los rails, pero parece que va a llevar un rato montarlas y desmontarlas según las instrucciones. Quizás no sea la mejor opción para el que las monte frecuentemente...
     
  16. JL62

    JL62 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive (Pack Designe)
    Yo también lo compré y rentabiliza mucho el espacio.
     
  17. Yoy61

    Yoy61 Forero Activo

    Ubicación:
    Santurtzi
    Vehículo/s:
    Kia Niro 1.6 HEV Drive
    Hola tienes unas anillas plegables de plástico en las esquinas del maletero en el piso. La red se ajusta perfectamente en la posición alta de la bandeja de maletero. Si la bajas te quedara con holgura que aveces viene bien.
     
  18. Manu2412

    Manu2412 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion hev 2023 - Blanco
    Hola, os voy a dar un consejo para cuando respondais a la encuesta de satisfacción de Kia después de entregarte el coche ;)
    Yo contesté hace unos días a casi todo con un "10", menos a lo relativo a la marca porque realmente no se lo merecían, y hoy al ir a recoger la documentación definitiva, el comercial que me ha atendido todo este tiempo, me ha regalado el cubre maletero por haberlo puesto bien en la citada encuesta :)
    No cuesta nada y quizás os den algo, jajajaja
     
  19. Jorge Israel

    Jorge Israel Forero Activo

    Vehículo/s:
    Berlingo
    Pues ya vamos tarde por que los he puesto a parir.
     
  20. Manu2412

    Manu2412 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion hev 2023 - Blanco
    Jajaja, yo los he puestoa parir a KIA como empresa, pero al comercial bien porque al final me atendió todas las veces que le llamé y fueron muchas