Accesorios Kia Niro MK2 (Amazon, Aliexpress, ebay, etc.)

• Autor de tema Autor de tema Admin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si te refieres a estas en Aliexpress las compré yo. Perfectas y las rojas son idénticas al color del coche.Ver el archivo adjunto 40239

Las recibía esta semana y quedan muy bien, adjunto foto.

IMG_20230917_113118.jpg

Pongo también foto de un logo que me he hecho con hama beads y que encaja bastante bien debajo de los controles multimedia, pongo el móvil encima mientras conduzco.

IMG_20230917_094559.jpg

Buenas, alguien sabe que modelo de escobillas tengo que comprar para el limpiaparabrisas delantero?? Gracias.

Xiaomi Compresor de aire eléctrico portátil 1S operado por batería/bomba de aire (0.2-10.3 bar/3-150 PSI, 5 modos, batería de 14.8 Wh, carga USB-C, pantalla digital, Integr. Luz LED)

Lo compré hace unos meses y es ideal para revisar la presión de los neumáticos sin tener que ir a la gasolinera. De momento funciona perfecto.

Lo tenéis en Amazon.

Xiaomi Compresor de aire eléctrico portátil 1S operado por batería/bomba de aire (0.2-10.3 bar/3-150 PSI, 5 modos, batería de 14.8 Wh, carga USB-C, pantalla digital, Integr. Luz LED)

Lo compré hace unos meses y es ideal para revisar la presión de los neumáticos sin tener que ir a la gasolinera. De momento funciona perfecto.

Lo tenéis en Amazon.

Ese mismo tengo yo. Lo pillé en Amazon por 35e principalmente para la moto, a tener en cuenta, por lo menos en mi caso, que para poner la misma presión que indican los sensores que es la presión correcta (2.5) en el compresor debo indicar 2.6
Una vez a la semana compruebo la presión en el garaje, en un momento...

Hola a todos, algo no ha puesto estas alfombrillas de goma?, son de la marca frogum, modelo Pro Line 3 D, para kia E Niro. Un vendedor me dice que son válidas para el modelo 2023 y otro me dice que solo hasta el 2022.
Gracias por vuestra ayuda.Alfombrillas 3D para Kia E-Niro (2018-...) - Dist….png

Nadie le a puesto deflectores o derivabrisas al Niro?

Quiero ponerselo al Niro de mí mujer, adhesivo, no de los que se meten en el carril, para que Kia no ponga pegas en caso de fallo y no lo encuentro por ningún sitio.

Última edición por un moderador:
Buenas familia. Para aquellos que no le cabe el móvil con el cable conectado en el espacio bajo el USB, he encontrado este cable acodado 90 grados que se adapta perfecto al hueco (por lo menos en mi Samsung A52) y tampoco sobresale en la parte superior de entrada para evitar posibles golpes.
Además el sistema de espiral queda muy recogido y te permite acercártelo si lo necesitaras. Os dejo foto y enlace de Amazon por si os interesa:

Enlace Amazon »

usb-cable-90-cargador.jpg

Si queréis aprovechar el cable-cargador que ya tenéis, podéis usar unos codos de 90 grados que los hay hacia arriba, abajo, izquierda o derecha (dependiendo como os interese) tanto de USB como de USB-C. Seguro que muchos los conocíais, pero yo no los había visto.
Enlace Amazon »

Yo también lo tengo. Tngo el mismo coche, el.mismo cable y el mismo móvil
El.cable además tiene una peculiaridad muy útil, se puede enchufar hacia cualquiera de los lados, así dejas el codo hacia donde mejor te venga, no todos los usb son así. Lo único malo es que carga el móvil muy lento, el anterior q tenia me lo cargaba más rápido.

¿Que tal familia? He recibido unos accesorios del lejano oriente y quería compartirlo con vosotros:
  1. Funda para llave (3,35€). Tipo silicona, encaja perfecto, los botones funcionan bien, te protege de arañazos pero se notan todas las huellas al tocarlo. Enlace Aliexpress »
  2. USB Android Auto inalámbrico (37,00€). Buscaba un sistema diferente a CarlinKit (que no fuera tan grande y no colgara al conectarlo al puerto) y encontré este USB. Conecta rápido, no tiene cortes (por lo menos en los trayectos que he hecho). Conectas por Bluetooth tu móvil (Samsung A52 en mi caso) con el usb y listo, Google Maps a pantalla completa en tu pantalla y aplicaciones como Whatsapp, Telegram, CarStream, etc. Trae dos mini adaptadores de 5 cm., uno USB A macho-hembra y otro USB C macho-hembra (pero la entrada USB C del Niro creo que sólo es para carga y no llega a conectar). Enlace Aliexpress »
  3. Parasol (7,30€ con portes). Lo que mas me gusta es la forma que tiene de plegado (tipo tienda de campaña automontable) y el tamaño final ya plegado que entra en la guantera perfectamente con una bolsa que trae. Por dentro cubre todo el espacio perfectamente. Por fuera quizás se vé algo raro con los dos círculos esos, pero bueno... La función la hace perfectamente. Enlace Aliexpress »
IMG-20231115-WA0022.jpg IMG-20231115-WA0023.jpg IMG-20231115-WA0020.jpg IMG-20231115-WA0019.jpg IMG-20231115-WA0018.jpg

Última edición:
Producto limpiador para la pantalla interactivo

Por si os sirve, he comprado este producto de Amazon para limpiar las huellas y su grasa de la pantalla interactiva.

61shPfdYZCL._AC_SX569_PIbundle-3,TopRight,0,0_SH20_.jpg

Es relativamente barato ya que trae mucha cantidad de producto (500 ml); y que yo voy a ir pasando a un envase mucho más pequeño (100 ml). Con tan sólo una pulverización pequeña, y pasar una toallita suave (incluida) deja la pantalla como nueva. No contiene ni alcohol, ni amoniaco. No tiene perfume, ni pigmentos.

Amazon.es

¿alguien probó esto en el negro piano?

Hola a tod@s y Feliz Año. Alguien sabe si los guardabarros del Niro antiguo valen para el nuevo? Gracias.

Hola buenos días, he adquirido esta pieza decorativa por AliExpress, la verdad que no tiene funcionalidad ninguno pero resalta más los faros y le da un poco más de color a la parte trasera.

Adjuntos

• IMG_20240125_165853.jpg
    IMG_20240125_165853.jpg
    32,4 KB · Visitas: 247
  • IMG_20240125_170529.jpg
    IMG_20240125_170529.jpg
    37,3 KB · Visitas: 259
Hola buenos días, he adquirido esta pieza decorativa por AliExpress, la verdad que no tiene funcionalidad ninguno pero resalta más los faros y le da un poco más de color a la parte trasera.
Yo me los estuve mirando en cromados, pero al final decidí dejarlo original. Te queda chulo :thumbsup:

Buenas, algún cable tipo C a tipo C bueno, bonito y barato? y ya de paso pregunto por la toma C coge también android-auto o sólo por el USB normal? de admitirlo: ¿sabéis de algún buen cable que no ocasione cortes en el envío de datos?

Buenas, algún cable tipo C a tipo C bueno, bonito y barato? y ya de paso pregunto por la toma C coge también android-auto o sólo por el USB normal? de admitirlo: ¿sabéis de algún buen cable que no ocasione cortes en el envío de datos?
El usb-C es solo para carga.

A ver que os parece...

Adjuntos

• 1708108121821.jpg
    1708108121821.jpg
    93,4 KB · Visitas: 181
Volver