Accesorios Kia Niro MK2 (Amazon, Aliexpress, ebay, etc.)

Tema en 'Kia Niro MK2 (2022 - Presente)' iniciado por Admin, 1 May 2022.

  1. KIAlex

    KIAlex Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Niro HEV Emotion 2022
    Compré esta en Amazon https://www.amazon.es/dp/B09MTGKFKK y se ajusta muy bien. Es compatible con la posición de los botones. Aunque parezca metálica es todo de plástico.
    IMG_0383.jpeg IMG_0384.jpeg
     
    A Akiraa le gusta esto.
  2. Eibol

    Eibol Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Niro hev
  3. vinbj

    vinbj Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia e-Niro
    :roflmao::roflmao::roflmao: Ha llegado hoy a la tarde al punto de recogida, hasta el martes no lo recojo. Informo en cuanto pruebe.
     
  4. Guille21

    Guille21 Forero Activo

    Vehículo/s:
    E-niro ev Concept Blanco
    Qué cutre por favor para un coche tan caro. Ya no regalan nada, pero no sólo en la automoción, sino en todo.
     
    A Janire le gusta esto.
  5. vinbj

    vinbj Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia e-Niro
    Aquí va la foto de la alfombrilla de maletero a medida. La calidad parece bastante maja, es de goma por un lado y de tejido como las alfombrillas que vienen de serie por el otro.
     

    Adjuntos:

  6. Atlantys00

    Atlantys00 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro II
    Hola, en la web que has pasado no veo el cubre maletero, solamente las alfombrillas... Se lo pediste de alguna otra manera? Cuánto te costó? Si es más barata que la original quizás merece la pena...

    EDIT perdón, acabo de ver que hay selector para delante y maletero, ni caso....
     
    A vinbj le gusta esto.
  7. Guille21

    Guille21 Forero Activo

    Vehículo/s:
    E-niro ev Concept Blanco
    Alguien ha encontrado las barras de techo? En el catálogo oficial de la casa no hay....hay bola de remolque, portabici de bola y chorradas varias pero la vaca desaparecida....
     
  8. JC65

    JC65
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Sabadell
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 Crdi MHEV Business. Rio 1.0 TGDI 100cv MHEV Drive
    Tendrás que mirar en Norauto, Amazon, Oscaro, etc....
     
  9. George_23

    George_23 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Citroen C4 1.6 hdi/ kia Niro hev 2023
    Aquí está mi cubre maletero de goma que me regalaron
     

    Adjuntos:

  10. TIRPITZ

    TIRPITZ Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia
    Que bien que esta. Yo lo pedí y me dijeron que no lo tenían pero que me lo mandarían junto con el permiso de circulación definitivo. A ver si es verdad.
     
  11. A.Quijano

    A.Quijano Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Niro EV
    y que me decis de la bandeja del maletero, no he visto mayor cutrez en mi vida. A ver si alguien encuentra una bandeja decente compatible o se lanza a hacer algun brico interesante que hay mucho manitas por ahí.
     
    llabrac, JoRg3, jordigm y 2 otros les gusta esto.
  12. Foxandxss

    Foxandxss Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro Mk2
    Pues a mi me parece "lo mejor" del coche. Legalmente no puedes poner nada encima. Reduce muchísimo peso y sobretodo que si tienes que quitarla por lo que sea, se puede esconder bien.
     
    A Alberto T y Personamayor les gusta esto.
  13. charlie88

    charlie88 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    volvo XC40
    yo no he tenido tanta suerte y lo único que me han regalado es un llavero para la llave.... justificando que ya me bajaron el precio del coche todo lo que pudieron

    estoy intentando buscar en la web de kia éste cubre maletero de goma y las 4 alfombrillas del coche de goma también, es decir, estoy buscando las originales, que entiendo que son los que te regalaron a ti

    al buscarlo en la web encuentro la ppt en la que vienen las alfombrillas y el cubre maletero, pero no veo que se puedan comprar vía web

    alguien sabe si se pueden comprar vía web o el precio que tienen, que tampoco lo encuentro? gracias
     
    A Janire le gusta esto.
  14. George_23

    George_23 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Citroen C4 1.6 hdi/ kia Niro hev 2023
    Las alfombrillas yo las tengo normales, no son de goma y en cuanto al cubre maletero le preguntaré al comercial donde se puede conseguir.
    Por otro lado, a mi los asientos de cuero no acaban de convencerme, el cuero siempre envejece mal, no se esté al ser "sintético" como lo hará, pero sobre todo, lo peor que llevo es lo frío q está el asiento en invierno, no me gusta nada cuando me siento, así que he visto algo en AliExpress q lo mismo lo compro, que os parece?
     

    Adjuntos:

  15. Heidelgun

    Heidelgun Forero Activo

    Ubicación:
    Molins de Rei
    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Compré dos fundas para las llaves inteligentes para el Niro y la verdad es que van como un guante. Son de plástico y por ahora parecen de buena calidad. Todos los botones funcionan perfectamente y el último del lateral (cláxon) no me sirve porque no tengo botón en la llave, pero por lo demás todo perfecto. Miré al Amazon y más o menos la misma vale como 4 veces más.
    2.86€ 30% de DESCUENTO|Funda de Tpu plateada para llave de coche, 7 botones, para Kia 2022 Sportage 2023 Niro Hybrid 2021 Sorento 2021 2022 MQ4 2022 EV6 gt line K8 V6| | - AliExpress
     

    Adjuntos:

    • Clau.jpg
      Clau.jpg
      Tamaño de archivo:
      21,5 KB
      Visitas:
      174
  16. George_23

    George_23 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Citroen C4 1.6 hdi/ kia Niro hev 2023
    Yo también he comprado dos fundas de esas en AliExpress de distintos colores para diferenciar las llaves de mi mujer de las mias, se adaptan muy bien, también he comprado unos embellecedores para el enganche del cierre de las puertas.
     

    Adjuntos:

    A Lost le gusta esto.
  17. Galego hev

    Galego hev Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro Hev Drive 2023
    Ostras, a mi me pasa lo mismo. Molaría.

    Bueno, es probable que nos acabemos acostumbrando. Efectivamente evitas la tentación de poner cosas encima de ella (mejor visibilidad, menor riesgo de objetos incontrolados ante un impacto...) Pero también tengo que decir que a mi me desconcertó bastante cuando lo vi. Creo que con una cortinilla retractil, como tienen muchos otros modelos, quedaría mucho mejor.
    De hecho, mi Megane del 2003 la tiene, cumple su cometido y tampoco se puede poner nada encima.
    Cuestión de gustos.
     
    Última edición por un moderador: 15 Feb 2023
  18. Heidelgun

    Heidelgun Forero Activo

    Ubicación:
    Molins de Rei
    Vehículo/s:
    Kia Niro
    ¿Algún parasol que vaya bien de medidas con un mínimo de calidad para el Niro? A veces en aliexpress te venden alguno, pero hay dos medidas diferentes y la verdad es que no me he puesto a medir el parabrisas. Gracias
     
  19. Lost

    Lost Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Niro
    Puedes decirme la dirección donde has comprado?
     
  20. Andres79

    Andres79 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Niro Hev Concept