Accesorios Kia Niro MK2 (Amazon, Aliexpress, ebay, etc.)

Tema en 'Kia Niro MK2 (2022 - Presente)' iniciado por Admin, 1 May 2022.

  1. ronchu

    ronchu Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Rio, Kia Niro MK2
    Hola! Pues las recibimos hace unos días y no son compatibles, así que las tenemos que devolver. Ya dejé una reseña por publicidad engañosa...

    Si alguien encuentra unas compatibles y las comparte por aquí, lo agradeceremos.

    Un saludo!
     
  2. Toniniro

    Toniniro Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Niro HEV Drive
    Pues menudo fastidio ojalá hubiese alguna compatible por que parece de buena utilidad, gracias por la información ronchu, saludos.
     
  3. Catonio

    Catonio Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro HEV 2022
    https://www.amazon.es/dp/B07L3C8T4X...olid=2826EGE03Z49H&psc=1&ref_=lv_ov_lig_dp_it

    Buenos días, alguien ha comprado esto? Me interesaría saber si queda bien fijado y ya puesto saber si alguien ha comprado cubrepedales metálicos. Estoy hablando de un Niro HEV Drive. Muchas gracias.

    No hace mucha falta que me contesteis, he leido las críticas de Amazon y ya veo que no vale para nada. Si alguien sabe de uno metálico y bueno que lo diga, gracias.
     
    Última edición por un moderador: 10 Nov 2022
  4. Toniniro

    Toniniro Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Niro HEV Drive
    Parece que la mayoría de accesorios son para el modelo anterior y llama a engaño ya que ponen la foto del Niro nuevo , alguien sabe de alguna página de accesorios para el Niro 2022? .Saludos
     
    A Catonio le gusta esto.
  5. P.Goal

    P.Goal Nuevo Forero

    Ubicación:
    Cadiz
    Vehículo/s:
    Kia Niro MK2 Emotion Luxury
    Hola Alex! Estoy esperando un Nuevo Kia Niro Emotion Luxury, y he visto que te planteaste la misma pregunta que yo.

    Al hacer la prueba de conducción me di cuenta que para estar en una posición cómoda de conducción tenía que estar más pegado al volante, por lo que el apoyabrazos central se me quedaba muy atrás para poder apoyar el codo.

    ¿Has encontrado alguna solución a esto?
     
  6. Heidelgun

    Heidelgun Forero Activo

    Ubicación:
    Molins de Rei
    Vehículo/s:
    Kia Niro
    A Galego hev y Barrufetgris les gusta esto.
  7. Barrufetgris

    Barrufetgris Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro hev MK 2
    Lo vi hace un tiempo buscando pero luego lo pensé mejor y creo que lo compraría si un día acaba rayado y feo el negro piano original . Entonces seguro que lo pondría
     
    A Galego hev y Heidelgun les gusta esto.
  8. Catonio

    Catonio Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro HEV 2022
    Yo haría eso, primero "disfrutar" del negro piano y luego si se deteriora pensar en cubrirlo. Es como las fundas de los sofás, hay quien se la pone cuando están nuevos y hay quien cuando están viejos.
     
    A Heidelgun le gusta esto.
  9. Toniniro

    Toniniro Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Niro HEV Drive
    Alguien ha puesto algún accesorio original? Por ejemplo esta moldura para el portón trasero.
     

    Adjuntos:

  10. Rosora

    Rosora Forero Activo

    Ubicación:
    Fuenlabrada (Madrid )
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd SW 1.6 CRDI 128 CV Emotión + PACK luxury
    Yo pregunté y me dijeron que eso lo tienen que montar en el taller y que mejor lo hiciera después de que me lo entregaran.
     
  11. Toniniro

    Toniniro Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Niro HEV Drive
    Pues no sabía que lo tienen que montar ellos yo puse una moldura parecida en mi SEAT Altea. Gracias por contestar Rosora
     
  12. Deliyan

    Deliyan Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro 1.6 2019
  13. lm_1970

    lm_1970 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Niro HEV Drive
    Hola. Ya empiezan a aparecer accesorios de transporte de terceros para nuestros coches. Por ejemplo Thule ya tiene un kit de barras de techo especifico, y enganches Aragón ya tiene bolas de remolque, que seguro son más baratas que las que pone Kia.
    Si alguien le pone al coche algo de esto por favor que comente impresiones, aún no me decido si comprar una cosa u otra para las bicis.
    Por su parte, Kia España sigue sin publicar el catálogo de accesorios oficiales para nuestro modelo. Supongo que estarán esperando a que termine el ciclo de vida comercial del coche...

    Edito: Parece que las barras de Thule sólo valen para el modelo sin raíles de techo, y en España todos vienen con raíles...
     
    Última edición: 23 Dic 2022
    A Janire le gusta esto.
  14. Juangh18

    Juangh18 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA NIRO HEV 2023
    Hola! Tras unos meses con el Kia Niro 2022, me he cansado de tener que conectar el iPhone por cable para utilizar el Carplay.

    He visto que en Amazon no está mal de precio un Carlinkit (a pesar de que es es carísimo y debería incluirlo de serie el coche). Tiene un descuento de 25€ por si os animáis a probarlo.

    ¿Alguien que me pueda dar algunas referencias por si lo ha usado? ¿Va tan lento como algunos dicen?

    Gracias!

    https://www.amazon.es/CarlinKit-ina...it&qid=1672188135&sprefix=carl,aps,249&sr=8-8
     
    A Catonio le gusta esto.
  15. Walvis

    Walvis Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Niro hev
    Page en Ali Express 45 hace un mes por uno similar para Android y funciona genial.. Me parece un precio excesivo incluso con el descuento

    € 58,37 53%de DESCUENTO | CarlinKit-adaptador inalámbrico inteligente para coche, dispositivo con conexión WiFi, Bluetooth, para Android, 2022
    58.37€ 53% de DESCUENTO|CarlinKit adaptador inalámbrico inteligente para coche, dispositivo con conexión WiFi, Bluetooth, para Android, 2022| | - AliExpress
     
    A Fleki le gusta esto.
  16. Akiraa

    Akiraa Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Hola! Ya por fin tengo mi coche, desde hace una semana, encantado con él!

    Una pregunta, ¿alguno lleváis funda en la llave? Compré una en Amazon, pero era de un tamaño superior, y es un poco complicado elegir la funda correcta. Por si alguien ha comprado una, por pedir el enlace.

    Gracias! Un saludo
     
  17. Atlantys00

    Atlantys00 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro II
    Luces led interiores y de matrícula para el MK2/My23. Envío muy rápido y mandan varios leds de sobra -me han sobrado como 6 o 7 leds- de los modelos del coche y de otros tipos también por si las dudas. Los he montado todos (menos los de matrícula) y todo perfecto

    € 6,79 46%de DESCUENTO | ZITWO Kit de luz Interior LED para KIA Niro Seltos Stonic Cerato K3 Carnival Sedona Carens Rondo Picanto Borrego Mohave Cadenza K7
    2.98€ 76% de DESCUENTO|ZITWO Kit de luz Interior LED para KIA Niro Seltos Stonic Cerato K3 Carnival Sedona Carens Rondo Picanto Borrego Mohave Cadenza K7| | - AliExpress
     
  18. Eibol

    Eibol Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Niro hev
    Última edición: 17 Ene 2023
  19. vinbj

    vinbj Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia e-Niro
  20. George_23

    George_23 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Citroen C4 1.6 hdi/ kia Niro hev 2023
    A mi me la han regalado con el coche, es de goma y tiene una pinta buenísima, parece cara, a ver si me acuerdo y mando una foto y le pregunto al comercial a ver de dónde la han sacado.