Accesorios Kia Niro MK2 (Amazon, Aliexpress, ebay, etc.)

Tema en 'Kia Niro MK2 (2022 - Presente)' iniciado por Admin, 1 May 2022.

  1. Barrufetgris

    Barrufetgris Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro hev MK 2
    Buenas
    Alguien ha puesto algún tipo de protector de tipo adhesivo ya sea negro , blanco o transparente en los parachoques del niro sg2?
    Hay en Amazon , AliExpress etc
    Me da l impresión que los parachoques prácticamente no sobresalen nada y que estamos bastante expuestos a golpes
    Saludos
     
  2. jlperez

    jlperez Nuevo Forero

    Ubicación:
    A Coruña
    Vehículo/s:
    Niro HEV Drive - 2022
    Recomendación cenicero coche?
    Me gustaría tener un bote (con tapa) tipo cenicero... (realmente lo quiero para guardar las monedas ;-) ¿alguno ha comprado algo parecido?
     

    Adjuntos:

  3. KarmaCop213

    KarmaCop213 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Compré un vaso (sin tapa), de 8 cm de diámetro.
     
    A jlperez le gusta esto.
  4. KIAlex

    KIAlex Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Niro HEV Emotion 2022
    Apoyar el codo derecho en el portaobjetos central me resulta un poco incómodo. ¿Alguien tiene algún truco / accesorio para hacer el reposabrazos (central) un poquito más largo y alto? Gracias
     
    A Galego hev y P.Goal les gusta esto.
  5. Rubenchu

    Rubenchu Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro HEV 2022
    Hola,

    ¿Sabeis si existe separador de carga para nuestro nuevo Niro? Para llevar al perro en maletero, etc...
     
  6. lm_1970

    lm_1970 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Niro HEV Drive
    Sí. Esta imagen está sacada de la web de kia.de, supongo que estos accesorios serán los mismos que tendremos en España.
    upload_2022-9-5_12-57-18.png
     
  7. Juanjo_ev

    Juanjo_ev Forero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    NIRO EV EMOTION
    Hola, no se si alguien lo ha puesto, pero por aquí lo dejo. Un pequeño usb para dar algo mas de luz ambiental en la consola, se puede hacer coincidir con la mayoria de colores ambientales personalizables y da un toque mas completo a la iluminacion (para mi gusto, algo carente). IMG_20220917_204200.jpg IMG_20220917_205436.jpg IMG_20220917_204252.jpg IMG_20220917_204200.jpg IMG_20220917_205356.jpg
     

    Adjuntos:

    JRSG, Toriroto, Juangh18 y 5 otros les gusta esto.
  8. seba_s10

    seba_s10 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Cadiz
    Vehículo/s:
    E-Niro
    Hola, buenas. Alguien sabe como se coloca la red de maletero, es que en todos los videos que vi de pruebas y demás en ninguna veo la red pero a mi me ha venido con los accesorios pero no veo ganchos donde se pueda colocar pero igual estoy ciego y no logro verlos. Si alguien lo sabe y puede poner una foto se lo agradecería mucho.
     
  9. KIAlex

    KIAlex Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Niro HEV Emotion 2022
    Producto limpiador para la pantalla interactivo

    Por si os sirve, he comprado este producto de Amazon para limpiar las huellas y su grasa de la pantalla interactiva.

    [​IMG]
    Es relativamente barato ya que trae mucha cantidad de producto (500 ml); y que yo voy a ir pasando a un envase mucho más pequeño (100 ml). Con tan sólo una pulverización pequeña, y pasar una toallita suave (incluida) deja la pantalla como nueva. No contiene ni alcohol, ni amoniaco. No tiene perfume, ni pigmentos.

    https://www.amazon.es/gp/product/B094N1R5MQ/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o03_s02?ie=UTF8&psc=1
     
    JC65, jlperez, Gordon_Freeman y 2 otros les gusta esto.
  10. Barrufetgris

    Barrufetgris Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro hev MK 2
    Entonces esto descartado, tampoco lo veía muy claro su colocación …
    RUIYA Protector de pantalla de plástico para el sistema de navegación del coche K*ia Niro SG2 2022+ [2 unidades]
    Me apunto el pulverizador mágico este pues.
    Y ya puestos ..tienes Controlado ya algún producto para el negro piano de la consola del cambio?
    :D:D
     
  11. Barrufetgris

    Barrufetgris Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro hev MK 2
    Creo que me viene también la red de maletero , si todo va bien semana que viene voy a buscarlo en el Conce y a ver si me acuerdo de preguntarlo . La verdad es que no tengo ni idea donde se sujeta
     
  12. Juan del sur

    Juan del sur Forero Activo

    Ubicación:
    Huelva
    Vehículo/s:
    Kia Niro HEV Drive 2022
    Ja, ja, ja. A mí también me costó mucho y al final la he cambiado por otra de mi coche anterior.
     
  13. KIAlex

    KIAlex Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Niro HEV Emotion 2022
    @Barrufetgris el mismo producto sirve para el negro piano.

    Y también para tu móvil, y tu smart TV, y la pantalla de tu portátil, tu tablet...

    Aquí va otro accesorio con cierta utilidad.

    Redes de almacenaje con velcro para el maletero (zona inferior, y posterior asientos traseros).

    https://www.amazon.es/gp/product/B08XYL9SD6/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o06_s00?ie=UTF8&th=1

    [​IMG]


    Hay diferentes conjuntos y tamaños. Los pones donde quieras, los cambias de posición. Son como un bolsillo de red con los bordes de velcro, y tienen cierta elasticidad. Dentro guardas pequeños objetos para que no se muevan y den tumbos por el maletero.
     
    Última edición por un moderador: 29 Sep 2022
    A Barrufetgris, jlperez y Personamayor les gusta esto.
  14. Barrufetgris

    Barrufetgris Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro hev MK 2
  15. ronchu

    ronchu Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Rio, Kia Niro MK2
    Hola! Nosotros acabamos de estrenar nuestro Niro y echamos de menos más huecos portaobjetos, hemos comprado estas alfombrillas antideslizantes para evitar que se muevan los objetos como las llaves que ponemos en los huecos y que van haciendo ruido. Cuando nos lleguen os contamos qué tal...
    Por otro lado aprovecho para preguntaros si habéis encontrado algún soporte para el móvil, estamos acostumbrados a tenerlo en el salpicadero y no nos hacemos a llevarlo en la bandeja. En el anterior coche teníamos el soporte que va con imán y se engancha a la rejilla de ventilación e iba perfecto. El problema es que en el Niro las rejillas no están en lugares accesibles. He visto el mismo tipo de soporte que va pegado y se podría poner entre las dos pantallas, pero claro, poner algo ahí pegado me da muy mal rollo...:thumbsdown: Alguna solución?

    Las alfombrillas: https://www.amazon.es/dp/B0BFVSMCWT/ref=cm_sw_r_apa_i_8AN476MFNE64ZXNMQ7QH_0?_encoding=UTF8&psc=1
    El soporte del móvil: https://www.amazon.es/dp/B01N6L81AS/ref=cm_sw_r_apa_i_979KJNBAQACSF1D7AQ37_0?_encoding=UTF8&psc=1

    Un saludo!
     
    Última edición: 16 Oct 2022
  16. Catonio

    Catonio Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro HEV 2022
    Hola buenos días, alguien ha comprado el protector de maletero?
     
  17. Juangh18

    Juangh18 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA NIRO HEV 2023
    Hola! Estaba pensando en comprar un cubre maletero para no mancharlo. ¿Sabéis si lo venden a la medida exacta o algo parecido?

    Tengo el ojo echado sobre uno en Norauto pero queda horrible al no ajustarse
     
  18. JC65

    JC65
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Sabadell
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 Crdi MHEV Business. Rio 1.0 TGDI 100cv MHEV Drive
    Hola @Juangh18, si eres tan amable de pasar primero por aquí para conocerte a tí y a tu coche porfa:

    ¡Preséntate!

    Y de paso lee también esto:

    Normas de Obligado Cumplimiento

    Un saludo y gracias.
     
  19. 275896

    275896 Forero Activo

    Hola, estoy buscando algún Kit de Luces Led para el Interior del Coche. Mi coche es un Kia Niro EV de los Nuevos.
    ¿Alguien ha comprado alguno?
     
    A P.Goal le gusta esto.
  20. Toniniro

    Toniniro Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Niro HEV Drive
    Esas alfombrillas son compatibles con el Niro EHV 2022 ?. Alguien las tiene?