Accesorios Kia Niro MK2 (Amazon, Aliexpress, ebay, etc.)

• Autor de tema Autor de tema Admin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola! Ya por fin tengo mi coche, desde hace una semana, encantado con él!

Una pregunta, ¿alguno lleváis funda en la llave? Compré una en Amazon, pero era de un tamaño superior, y es un poco complicado elegir la funda correcta. Por si alguien ha comprado una, por pedir el enlace.

Gracias! Un saludo

Compré esta en Amazon https://www.amazon.es/dp/B09MTGKFKK y se ajusta muy bien. Es compatible con la posición de los botones. Aunque parezca metálica es todo de plástico.
IMG_0383.jpeg IMG_0384.jpeg

Eso me comentó el comercial que me vendió el coche cuando le pregunté si tenía algun parasoles de regalo, que podía usar la bandeja del maletero :cautious:
Qué cutre por favor para un coche tan caro. Ya no regalan nada, pero no sólo en la automoción, sino en todo.

Aquí va la foto de la alfombrilla de maletero a medida. La calidad parece bastante maja, es de goma por un lado y de tejido como las alfombrillas que vienen de serie por el otro.

Adjuntos

• DC70BF32-CB7D-4DDD-B822-3975BD3A776B.jpeg
    DC70BF32-CB7D-4DDD-B822-3975BD3A776B.jpeg
    173,4 KB · Visitas: 386
  • 502E5B2E-4773-4532-975C-E24095EB1251.jpeg
    502E5B2E-4773-4532-975C-E24095EB1251.jpeg
    106 KB · Visitas: 390
Aquí va la foto de la alfombrilla de maletero a medida. La calidad parece bastante maja, es de goma por un lado y de tejido como las alfombrillas que vienen de serie por el otro.

Hola, en la web que has pasado no veo el cubre maletero, solamente las alfombrillas... Se lo pediste de alguna otra manera? Cuánto te costó? Si es más barata que la original quizás merece la pena...

EDIT perdón, acabo de ver que hay selector para delante y maletero, ni caso....

Alguien ha encontrado las barras de techo? En el catálogo oficial de la casa no hay....hay bola de remolque, portabici de bola y chorradas varias pero la vaca desaparecida....

Alguien ha encontrado las barras de techo? En el catálogo oficial de la casa no hay....hay bola de remolque, portabici de bola y chorradas varias pero la vaca desaparecida....
Tendrás que mirar en Norauto, Amazon, Oscaro, etc....

Aquí está mi cubre maletero de goma que me regalaron

Adjuntos

• 20230203_131529.jpg
    20230203_131529.jpg
    104,1 KB · Visitas: 357
  • 20230203_131533.jpg
    20230203_131533.jpg
    131,3 KB · Visitas: 350
Que bien que esta. Yo lo pedí y me dijeron que no lo tenían pero que me lo mandarían junto con el permiso de circulación definitivo. A ver si es verdad.

y que me decis de la bandeja del maletero, no he visto mayor cutrez en mi vida. A ver si alguien encuentra una bandeja decente compatible o se lanza a hacer algun brico interesante que hay mucho manitas por ahí.

y que me decis de la bandeja del maletero, no he visto mayor cutrez en mi vida. A ver si alguien encuentra una bandeja decente compatible o se lanza a hacer algun brico interesante que hay mucho manitas por ahí.

Pues a mi me parece "lo mejor" del coche. Legalmente no puedes poner nada encima. Reduce muchísimo peso y sobretodo que si tienes que quitarla por lo que sea, se puede esconder bien.

Aquí está mi cubre maletero de goma que me regalaron

yo no he tenido tanta suerte y lo único que me han regalado es un llavero para la llave.... justificando que ya me bajaron el precio del coche todo lo que pudieron

estoy intentando buscar en la web de kia éste cubre maletero de goma y las 4 alfombrillas del coche de goma también, es decir, estoy buscando las originales, que entiendo que son los que te regalaron a ti

al buscarlo en la web encuentro la ppt en la que vienen las alfombrillas y el cubre maletero, pero no veo que se puedan comprar vía web

alguien sabe si se pueden comprar vía web o el precio que tienen, que tampoco lo encuentro? gracias

yo no he tenido tanta suerte y lo único que me han regalado es un llavero para la llave.... justificando que ya me bajaron el precio del coche todo lo que pudieron

estoy intentando buscar en la web de kia éste cubre maletero de goma y las 4 alfombrillas del coche de goma también, es decir, estoy buscando las originales, que entiendo que son los que te regalaron a ti

al buscarlo en la web encuentro la ppt en la que vienen las alfombrillas y el cubre maletero, pero no veo que se puedan comprar vía web

alguien sabe si se pueden comprar vía web o el precio que tienen, que tampoco lo encuentro? gracias

Las alfombrillas yo las tengo normales, no son de goma y en cuanto al cubre maletero le preguntaré al comercial donde se puede conseguir.
Por otro lado, a mi los asientos de cuero no acaban de convencerme, el cuero siempre envejece mal, no se esté al ser "sintético" como lo hará, pero sobre todo, lo peor que llevo es lo frío q está el asiento en invierno, no me gusta nada cuando me siento, así que he visto algo en AliExpress q lo mismo lo compro, que os parece?

Adjuntos

• Screenshot_20230212_181240_WhatsApp.jpg
    Screenshot_20230212_181240_WhatsApp.jpg
    27,8 KB · Visitas: 283
Compré dos fundas para las llaves inteligentes para el Niro y la verdad es que van como un guante. Son de plástico y por ahora parecen de buena calidad. Todos los botones funcionan perfectamente y el último del lateral (cláxon) no me sirve porque no tengo botón en la llave, pero por lo demás todo perfecto. Miré al Amazon y más o menos la misma vale como 4 veces más.
2.86€ 30% de DESCUENTO|Funda de Tpu plateada para llave de coche, 7 botones, para Kia 2022 Sportage 2023 Niro Hybrid 2021 Sorento 2021 2022 MQ4 2022 EV6 gt line K8 V6| | - AliExpress

Adjuntos

• Clau.jpg
    Clau.jpg
    21,5 KB · Visitas: 217
Yo también he comprado dos fundas de esas en AliExpress de distintos colores para diferenciar las llaves de mi mujer de las mias, se adaptan muy bien, también he comprado unos embellecedores para el enganche del cierre de las puertas.

Adjuntos

• 20230215_192248.jpg
    20230215_192248.jpg
    87,1 KB · Visitas: 231
  • 20230215_194523.jpg
    20230215_194523.jpg
    32,9 KB · Visitas: 223
  • 20230215_194437.jpg
    20230215_194437.jpg
    41,5 KB · Visitas: 230
  • 20230215_200248.jpg
    20230215_200248.jpg
    43,8 KB · Visitas: 224
Apoyar el codo derecho en el portaobjetos central me resulta un poco incómodo. ¿Alguien tiene algún truco / accesorio para hacer el reposabrazos (central) un poquito más largo y alto? Gracias
Ostras, a mi me pasa lo mismo. Molaría.

Pues a mi me parece "lo mejor" del coche. Legalmente no puedes poner nada encima. Reduce muchísimo peso y sobretodo que si tienes que quitarla por lo que sea, se puede esconder bien.
Bueno, es probable que nos acabemos acostumbrando. Efectivamente evitas la tentación de poner cosas encima de ella (mejor visibilidad, menor riesgo de objetos incontrolados ante un impacto...) Pero también tengo que decir que a mi me desconcertó bastante cuando lo vi. Creo que con una cortinilla retractil, como tienen muchos otros modelos, quedaría mucho mejor.
De hecho, mi Megane del 2003 la tiene, cumple su cometido y tampoco se puede poner nada encima.
Cuestión de gustos.

Última edición por un moderador:
¿Algún parasol que vaya bien de medidas con un mínimo de calidad para el Niro? A veces en aliexpress te venden alguno, pero hay dos medidas diferentes y la verdad es que no me he puesto a medir el parabrisas. Gracias

Yo también he comprado dos fundas de esas en AliExpress de distintos colores para diferenciar las llaves de mi mujer de las mias, se adaptan muy bien, también he comprado unos embellecedores para el enganche del cierre de las puertas.
Puedes decirme la dirección donde has comprado?

Volver