Buenas, compañeros.
Aunque mi Ceed acaba de hacer 4 años y ya ha pasado su primera ITV (por cierto, con full LED sin ninguna pega, por si a alguien le interesa saberlo), lo cierto es que a principios de año ya cambié un poco su aspecto para no "aburrirme" de ver siempre lo mismo y pedí que le hicieran algunas cosas por relativamente poco dinero. Os resumo:
- Pintado de llantas en negro brillo. No a todo el mundo le gusta esto, por varios motivos, y es entendible, pero a mí sí me gustan y me pareció que merecía la pena probar, más aún sabiendo que siempre puedo devolverles su aspecto inicial (que, dicho sea de paso, me parecía bien bonito).
- Pintado de carcasas de retrovisores y antena en negro brillo.
- Pintado de plásticos de parachoques delantero y trasero en negro brillo.
- Pintado de emblemas delantero y trasero en negro brillo, con vinilo del nuevo logo en letras grises y fondo negro, y barnizado de todo el conjunto (dejan de parecer vinilos y ganan en resistencia a arañazos, lavados, condiciones meteorológicas, etc.).
- Vinilos del nuevo logo también en llantas y volante.
- Pintado de letras "ceed" en negro brillo y colocación en el centro del portón trasero.
- Vinilado de todos los detalles cromados del coche, es decir, parrilla delantera y contornos de las ventanas de ambos laterales, que nunca me terminaron de convencer y me cansé rápido de ellos. Me recomendaron no pintarlos porque no quedaría bien (la pintura no agarraría) y sería tremendamente costoso retirarlos para hacer un buen trabajo (con el vinilo no hace falta desmontar nada), aparte de que sería un cambio irreversible.
- Tintado de lunas.
- Chorraditas varias ya vistas por aquí: pedales metálicos (los voy a terminar quitando porque no son de buena calidad), tapones de ruedas, embellecedores de cierres de puertas, etc.
Os dejo algunas fotos (tened en cuenta que no está ni recién pintado ni recién lavado), por si alguno de vosotros pensara en algo parecido y no se atreviera a dar el paso si no lo veía primero en otro coche. Aunque en caliente en ese momento también pensé en pintar el labio delantero y las pinzas de freno de amarillo, e incluso en productos de BSM, lo descarté rápido porque eso ya se me hacía demasiado, en realidad buscaba algo que pudiera parecerse a la típica "black edition" que sale de serie en algunos modelos de algunas marcas.
Si os gusta y queréis más detalle de algún punto, me decís.
PD: Sé que no son accesorios como tal, pero me parecía que es el hilo en el que mejor podía encajar esta publicación, ya que el de "Presenta tu Kia Ceed MK3" es para los recién adquiridos... Si no es así, por favor, que los moderadores la muevan a donde consideren más apropiado.