Accesorios Kia Ceed Mk3 (Amazon, Aliexpress, ebay, etc.)

Hola, Podrías pasarme el enlace de la bandeja del cofre?
Just found this amazing item on AliExpress. Check it out! 15,00€ 19% Off | RUIYA Car Armrest Storage Box For Ceed SW GT 2018 2019 2020 2021 2022 Central Control Armrest Box Auto Interior Accessories
8.0€ 56% de DESCUENTO|RUIYA Reposabrazos de coche, caja de almacenamiento para Ceed SW GT 2018, 2019, 2020, 2021, 2022, caja de reposabrazos de Control Central, accesorios interiores de coche|Protectores de pantalla| - AliExpress

Just found this amazing item on AliExpress. Check it out! 15,00€ 19% Off | RUIYA Car Armrest Storage Box For Ceed SW GT 2018 2019 2020 2021 2022 Central Control Armrest Box Auto Interior Accessories
8.0€ 56% de DESCUENTO|RUIYA Reposabrazos de coche, caja de almacenamiento para Ceed SW GT 2018, 2019, 2020, 2021, 2022, caja de reposabrazos de Control Central, accesorios interiores de coche|Protectores de pantalla| - AliExpress
Muchas gracias Álvaro.

Buenas señores. Alguno que sepa donde pillar las alfombrillas?Aunque sean las mismas de moqueta de fábrica me valen. Es que se me jodió la del conductor.

Por otra parte sabeis como y donde pillar el pincelito y barniz de pintura para el kia blanco y que identificador es?

gracias

Buenas señores. Alguno que sepa donde pillar las alfombrillas?Aunque sean las mismas de moqueta de fábrica me valen. Es que se me jodió la del conductor.

Por otra parte sabeis como y donde pillar el pincelito y barniz de pintura para el kia blanco y que identificador es?

gracias
En tu concesionario más cercano.

gracias
las alfombrillas en wallapop tienes bastantes algunas nuevas en su bolsa originales, yo pille unas hace poco

Buenas noches y feliz año.

Hoy conduciendo me quedé con esta chapita en la mano.

IMG-20240107-152833.jpg

IMG-20240107-152829.jpg

¿Esto se puede comprar? Si es que sí agradecía que me comentaseis si en la casa oficial lo pueden tener de repuesto o dónde adquirirlo.

Gracias.

Buenas noches y feliz año.

Hoy conduciendo me quedé con esta chapita en la mano.

¿Esto se puede comprar? Si es que sí agradecía que me comentaseis si en la casa oficial lo pueden tener de repuesto o dónde adquirirlo.

Gracias.

Si no te molestan los dos picotazos que tiene... yo quitaría la cinta de doble cara que hay, limpiaría bien, cinta nueva y a correr.

Si no, igual por aliexpress. No creo que eso esté como pieza en un concesionario, la verdad, supongo que estará la palanca entera.

¿Ya has peinado aliexpress? Igual ahí lo puedes encontrar...

Maravilla! Cómo has preparado la zona antes de la aplicación? Has descontaminado y quitado la grasa? Qué productos utilizaste?
Buenas Jonatan!
Para preparar la zona limpie bien con agua y jabón (Fairi mismo que es buen desengrasante) y posteriormente le di con alcohol isopropilico con papel que no deje pelusa. Encinte con cinta de carrocero y plásticos, y justo antes de pintar volví a repasar con alcohol isopropilico y papel.
Y para pintar full dip negro (no metalizado) y barniz brillo de fulldip tambien, como 4-5 capas de pintura y unas 3 de barniz. Hasta la fecha esta perfecto, ni un picotazo (cosa que en el capo y parachoques llevo alguno…).
Espero haberte ayudado

Si no te molestan los dos picotazos que tiene... yo quitaría la cinta de doble cara que hay, limpiaría bien, cinta nueva y a correr.

Si no, igual por aliexpress. No creo que eso esté como pieza en un concesionario, la verdad, supongo que estará la palanca entera.

¿Ya has peinado aliexpress? Igual ahí lo puedes encontrar...
Al final es lo que hice, pero antes en esos "picatazos" lo que hice fue ver que pertenecen a dos pestañas, que son las que mantienen esa pieza unida. Entonces al parder esa parte, se va la parte negra, la pinté en negro con un rotulador permanente y la pegué con cinta de doble cara y como nueva.

Pero estaría bien saber si esto existe para comprar, porque en KIA me dijeron de cambiar la palanca entera, que son como 80 € más mano de obra (entiendo que alrededor de 120 € sin descuentos y con el precio de la mano de obra en mi taller.

Un saludo.

Buenas, yo tengo las alfombrillas de fábrica en venta. Estuvieron montadas en el coche una semana y luego ya el comercial me dió las de goma.
Si quieres hablamos por privado.

Hola ¿sabéis algún enlace para comprar un cable de datos para el móvil?
La semana pasada me llegó el coche y nos llamaron para verlo (faltaba matriculación y seguro).
Fuimos a verlo y que nos explicasen todas las cosas del coche antes de recoger.
Me lleve un cable para conectar móvil pero no enlazaba con el coche. El comercial nos dijo que tendría que ser un cable de datos (aparte de carga). Nos dejo el suyo y todo fue correcto.
¿Sabéis de algún enlace para comprar cable? A ser preferiblemente corto

Hola ¿sabéis algún enlace para comprar un cable de datos para el móvil?
La semana pasada me llegó el coche y nos llamaron para verlo (faltaba matriculación y seguro).
Fuimos a verlo y que nos explicasen todas las cosas del coche antes de recoger.
Me lleve un cable para conectar móvil pero no enlazaba con el coche. El comercial nos dijo que tendría que ser un cable de datos (aparte de carga). Nos dejo el suyo y todo fue correcto.
¿Sabéis de algún enlace para comprar cable? A ser preferiblemente corto
Seguro que hay alguno en las 62 páginas de este tema :geek:

Buenas tardes estoy interesado en comprar una alfombra de plástico para el maletero, algún enlace sin ser el oficial de kia, muchas gracias.

Volver