Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo la compré a medida para mi Proceed por Ebay, la que tengo yo lleva también la ranura para las guias sujeta equipajes y perfecta.Hola , sabe alguien donde encontrar una goma q recubra el maletero de un ceed tourer 2021? Gracias
Hola , sabe alguien donde encontrar una goma q recubra el maletero de un ceed tourer 2021? Gracias
Una como esa llevo yo, pero toda de goma sin moqueta en la parte central. Recorté el lado derecho para el subwoofer y lo de las guias. Me costó 35€ con envío.Yo pille esta por si te sirve.
https://www.ebay.es/itm/Classic-mal...p2349624.m46890.l6249&mkrid=707-127634-2357-0
Se las has pedido a Borja, Salabe Vinilos??Ver el archivo adjunto 35800 Ver el archivo adjunto 35801 Ver el archivo adjunto 35802 Ver el archivo adjunto 35800 Ver el archivo adjunto 35801 Ver el archivo adjunto 35802
finalmente lo conseguí, a ver ahora lo que duran… son unas pegatinas que aparentemente son de buena calidad. saludos!
Una como esa llevo yo, pero toda de goma sin moqueta en la parte central. Recorté el lado derecho para el subwoofer y lo de las guias. Me costó 35€ con envío.
Ver el archivo adjunto 35798
No, la verdad es que las compre por AliExpress… pero quedaron la verdad que genial.Se las has pedido a Borja, Salabe Vinilos??
Ostras pues pensaba que lo era, de echo cuando compré la mia habia una similar a la tuya y la descarte por lo mismo, porqué no quería nada de moqueta jajajaaRealmente lo que lleva la mia en el medio no es moqueta, lo parece en las fotos, pero es una goma antideslizante y he de decir que funciona muy bien, no se mueve nada.
Le quedan genial si!No, la verdad es que las compre por AliExpress… pero quedaron la verdad que genial.
Ostras pues pensaba que lo era, de echo cuando compré la mia habia una similar a la tuya y la descarte por lo mismo, porqué no quería nada de moqueta jajajaa
No tendrás el enlace de los emblemas?Hola buenas compañeros hacía tiempo q no escribía y tampoco he hecho de momento nada al coche
Le puse los emblemas kia en coreano y al tiempo casi el año los he cambiado me los intentaron quitar estaba rallado y mordido y decía por una versión en rojo y negro q vi q me gustó
Alguien sabe si existe algo para el back piano de la consola y embellecedores de puertas, se ensucia y raya con facilidad y no veo que vendan nada para cubrirlo, a mi solo se me ocurre ir a un sitio de estos que tienen imitacion a fibra de carbono y que lo forren todo, tiene muchas formas y no me atrevo a hacerlo yo.
Estoy de acuerdo contigo, llevo tres meses con el coche y paso el guante de microfibras y queda limpio, guapo, elegante. Fijaos mi sorpresa de la cantidad de coches de alta gama con negro piano,Lexus, Mercedes, Audi, etc. Coches de 40 mil para arriba y con negro piano para aburrir, porque será? Pues para mi porque es muy elegante y bonitoYo lo limpio con microfibras, y hasta ahora no noto que esté rayado. Igual con el tiempo, pero como el microfibras se lo lleva todo a la primera pasada... No sé, igual os preocupáis demasiado ;-)