jordigcasado
Forero Habitual
- Vehículo/s
- Ceed MK3 1.4 - 140CV Launch Edition Cassa White
Te va a dar lo mismo, no lo vas s hacer¿Meteriales? ¿Proceso? ¿Has desmontado el lip o a saco cubriendo con plásticos?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Te va a dar lo mismo, no lo vas s hacer¿Meteriales? ¿Proceso? ¿Has desmontado el lip o a saco cubriendo con plásticos?
Te va a dar lo mismo, no lo vas s hacer
Muy bonito si señor.
Has hecho con full dip?
¿Meteriales? ¿Proceso? ¿Has desmontado el lip o a saco cubriendo con plásticos?
Pues ha sido muy sencillo, en 5 minutos ha quedado listo. No he desmontado nada.
Lo he hecho con vinilo rojo que viene adhesivo ya en tiras.
En concreto este: 4R Quattroerre.it 10495 Franjas Trim Tiras Adhesivas para Coche, Rojo, 10 mm x 10 MT https://www.amazon.es/dp/B08BJ3CNWX/ref=cm_sw_r_apan_glt_i_DMJZF5344X9WR7ZYBAHM?_encoding=UTF8&psc=1
Aunque me costo algo menos. No se la duración, si aguantará bien ,en teoria si. Pero bueno como sobra mucho lo voy cambiando jaja.
Algo así es lo que llevo yo ahora, pero se despega. Incluso puse uno amarillo y me duró puesto 15km de autopista!!! No se si hay que meterle calor o qué, pero los que compré quedaron (y queda, que aun llevo uno puesto) bastante regulero.
Y es la opción menos agresiva. Pintar es lo que tiene, que se queda ahí y luego no lo puedes quitar a no ser que pintes encima.
Un saludo.
Ya te dire si dura o no jaja.
Si pintas con fulldip no hay problema, es reversible. De momento si esto dura queda así, igual luego me canso y lo quito.
Yo tengo los que comenta el compañero que van pegados con adhesivo 3M sobre los originales.
Los coloqué en 5 minutos, eso sí, son más caros que los de Aliexpress.
Vintage K Metal insignias y emblemas de la piel para todos los modelos de Kia | eBay
Esto encontré en bsm-team que por 127€ con pintura y kit de instalación y envió.
Tienes la opción de elegir el color que quieras.Oye, pues me mola, tanto el lip, como las pestañas de los faros
Eso si, el lip en mi caso lo pintaria en negro brillo.
oye pues si alguien pide de esa tienda y sale todo bien avisar, he visto cosas chulas...Tienes la opción de elegir el color que quieras.
Buenas, os enseño la ultima modificación que le he hecho. He pintado la parrilla en negro brillo, con Fulldip y barniz brillo.
El resultado me encanta!!
Ver el archivo adjunto 35226
Ver el archivo adjunto 35227 Ver el archivo adjunto 35228 Ver el archivo adjunto 35229
Buenas, os enseño la ultima modificación que le he hecho. He pintado la parrilla en negro brillo, con Fulldip y barniz brillo.
Ver el archivo adjunto 35227 Ver el archivo adjunto 35228 Ver el archivo adjunto 35229
No importa que me copies jajajaaa, eso quiere decir que gusta!!Brutal,
Te lo voy a copiar seguro. Puedes decirme que marca has usado? y otra pregunta, aunque lleve barniz, sabes si se podría quitar en un futuro?