Accesorios Kia Ceed Mk3 (Amazon, Aliexpress, ebay, etc.)

Te va a dar lo mismo, no lo vas s hacer

JAJJAAJAJJAJA Algún día os sorprenderé y lo haré ;-) ;-)

Joder, es que me da una pereza desmontar el parachoques que no veas, y creo que es como mejor quedaría. Y ahí estoy, peleando conmigo mismo y aguantando la pegatina roja que llevo ahora :-(

Si tengo hasta la pintura amarilla comprada!!!

Un saludo.

Muy bonito si señor.
Has hecho con full dip?

¿Meteriales? ¿Proceso? ¿Has desmontado el lip o a saco cubriendo con plásticos?

Pues ha sido muy sencillo, en 5 minutos ha quedado listo. No he desmontado nada.
Lo he hecho con vinilo rojo que viene adhesivo ya en tiras.
En concreto este: 4R Quattroerre.it 10495 Franjas Trim Tiras Adhesivas para Coche, Rojo, 10 mm x 10 MT https://www.amazon.es/dp/B08BJ3CNWX/ref=cm_sw_r_apan_glt_i_DMJZF5344X9WR7ZYBAHM?_encoding=UTF8&psc=1
Aunque me costo algo menos. No se la duración, si aguantará bien ,en teoria si. Pero bueno como sobra mucho lo voy cambiando jaja.

Pues ha sido muy sencillo, en 5 minutos ha quedado listo. No he desmontado nada.
Lo he hecho con vinilo rojo que viene adhesivo ya en tiras.
En concreto este: 4R Quattroerre.it 10495 Franjas Trim Tiras Adhesivas para Coche, Rojo, 10 mm x 10 MT https://www.amazon.es/dp/B08BJ3CNWX/ref=cm_sw_r_apan_glt_i_DMJZF5344X9WR7ZYBAHM?_encoding=UTF8&psc=1
Aunque me costo algo menos. No se la duración, si aguantará bien ,en teoria si. Pero bueno como sobra mucho lo voy cambiando jaja.

Algo así es lo que llevo yo ahora, pero se despega. Incluso puse uno amarillo y me duró puesto 15km de autopista!!! No se si hay que meterle calor o qué, pero los que compré quedaron (y queda, que aun llevo uno puesto) bastante regulero.

Y es la opción menos agresiva. Pintar es lo que tiene, que se queda ahí y luego no lo puedes quitar a no ser que pintes encima.

Un saludo.

Algo así es lo que llevo yo ahora, pero se despega. Incluso puse uno amarillo y me duró puesto 15km de autopista!!! No se si hay que meterle calor o qué, pero los que compré quedaron (y queda, que aun llevo uno puesto) bastante regulero.

Y es la opción menos agresiva. Pintar es lo que tiene, que se queda ahí y luego no lo puedes quitar a no ser que pintes encima.

Un saludo.

Ya te dire si dura o no jaja.
Si pintas con fulldip no hay problema, es reversible. De momento si esto dura queda así, igual luego me canso y lo quito.

Ya te dire si dura o no jaja.
Si pintas con fulldip no hay problema, es reversible. De momento si esto dura queda así, igual luego me canso y lo quito.

Hombre, al blanco le queda que ni pintado el lip rojo, y si tienes taloneras también con el hilo rojo. Al gris no lo acabo de ver. Desde que vi una foto de un Mercedes gris con el lip amarillo "porcelanosa", me enamoró. Y ahí sigo, intentando encontrar la "combinación perfecta". Creo que me como demasiado la cabeza con que quede de la hostia, debería centrarme en que quede simplemente bien. Ya lo tendría hecho ;-)

Un saludo.

Muy buenas a todos, quería preguntaros, he pillado varías cosas via aliexpress, entre ellas las luces gtline que van a pilas para las puertas, iluminan genial la verdad y no es un armatoste exagerado lo que es la pieza pero me surge una duda, en epocas de calor como este verano, no tiene que ser nada bueno tener ese cacharro a pilas a pleno sol (cuando voy al trabajo por ejemplo) aunque queden dentro del vehiculo y duerma y esté por las tardes en garaje, tiene pinta de peligroso por si se hincharan y estallarán, que pensais?

Adjuntos

• 20210914_183723.jpg
    20210914_183723.jpg
    25,1 KB · Visitas: 212
Esto encontré en bsm-team que por 127€ con pintura y kit de instalación y envió.

Adjuntos

• miro2037-100x100.jpg
    miro2037-100x100.jpg
    3,3 KB · Visitas: 230
  • miro2219.jpg
    miro2219.jpg
    141,1 KB · Visitas: 215
  • miro2225.jpg
    miro2225.jpg
    141,6 KB · Visitas: 203
Esto encontré en bsm-team que por 127€ con pintura y kit de instalación y envió.

Oye, pues me mola, tanto el lip, como las pestañas de los faros
Eso si, el lip en mi caso lo pintaria en negro brillo.

Yo pedí el alerón y todo perfecto. No envían gratis a España pero te envían un link de pago a parte lo pagas y ya. Todo en orden.

Brutal,

Te lo voy a copiar seguro. Puedes decirme que marca has usado? y otra pregunta, aunque lleve barniz, sabes si se podría quitar en un futuro?
No importa que me copies jajajaaa, eso quiere decir que gusta!!
He usado marca FULLDIP negro mate.
El barniz brillante también es de la marca FullDip, y se puede retirar todo, siempre y cundo dejes 24h de secado entre la aplicación de la pintura y el barniz, sino respetas el tiempo puede quedar "semipermanente" y costarte mucho retirarlo.

Última edición:
Volver