Accesorios Kia Ceed Mk3 (Amazon, Aliexpress, ebay, etc.)

Tema en 'Kia Ceed MK3 (2018 - Presente)' iniciado por Blas Díaz, 9 Nov 2018.

Etiquetas:
  1. Viper

    Viper Forero Activo

    Vehículo/s:
    Xceed-DIESEL-TECH
    Igual por eso muchos artículos tienen un precio muy reducido y luego el transporte vale más.
     
  2. Benassi

    Benassi Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed Tourer GT Line MHEV 160cv
    Hola, puedes poner una foto de cerca del detalle rojo para ver como queda? Lijaste o imprimaste primero o directamente pintaste sobre el plastico? Gracias.
     
  3. Cobaltduff

    Cobaltduff Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    MG ZR 160, Proceed GT 2021
    Se supone que a partir de julio tienen que especificar que te cobran el IVA, a ver si no mienten y al final tienes que pagar todo al llegar el paquete.
     
  4. v8sport

    v8sport Forero Activo

    Ubicación:
    Donostia
    Vehículo/s:
    Kia ceed tourer
    Para pintar con full dip no hace falta lijar.es una pintura vinilo. Que es como una pegatina que la puedes quitar cuando tú quieras sin dejar rastro
     

    Adjuntos:

    A j0see_91 le gusta esto.
  5. Benassi

    Benassi Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed Tourer GT Line MHEV 160cv
    Gracias, esta bien saberlo. Pues igual me animo con el mio y lo pinto por que le queda genial.
     
  6. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Pues ya pondrás los pasos... Llevo un montón de tiempo queriendo hacerlo, pero el tema de desmontar el lip me para...
     
    A v8sport le gusta esto.
  7. v8sport

    v8sport Forero Activo

    Ubicación:
    Donostia
    Vehículo/s:
    Kia ceed tourer
    Última modificación al lip delantero:)
     

    Adjuntos:

    A Cobaltduff y Unaiko69 les gusta esto.
  8. j0see_91

    j0see_91 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Proceed GT Line & Stonic GT Line
    Buenas!
    Es muy simple, lo mas engorroso es tapar todo bien, no hay que desmontar ninguna pieza. Haces el perfil con cinta de carrocero y tapas (yo tapé todo el coche, xk pinté varias zonas) y sí es engorroso taparlo todo con plástico de pintor, pero luego te ahorra muuuucho trabajo, y evitas así que quede pulverizado todo el coche sobre todo con el barniz, ya que si cae en la carroceria del coche no hay manera de quitarlo (excepto puliendo...). El barniz de fulldip solo es removible si cae sobre el vinilo de fulldip (hay que esperar 24h desde que pintas con el vinillo hasta que das el barniz, sino queda semipermanente y a la hora de retirarlo en un futuro sería dificil).
     
    A Alex_feijoo y v8sport les gusta esto.
  9. v8sport

    v8sport Forero Activo

    Ubicación:
    Donostia
    Vehículo/s:
    Kia ceed tourer
    Exactamente lo que dice el compi lo más engorroso es taparlo bien todo. Pero una vez que proteges todo a darle capas de full dip. Yo le di creo que 6 capas mano.
     
    A j0see_91 le gusta esto.
  10. j0see_91

    j0see_91 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Proceed GT Line & Stonic GT Line
    Dejo aquí unas cuantas fotos del proceso y alguna de cerca. Yo apliqué 6 capas, la primera muuuuy fina, casi sin tapar. Y luego ir dando capas dejando tiempo para secar (muuuy importante), hay que ser pacientes ,para que quede bien estirado sin rugosidad.
    IMG_20200805_121724.jpg IMG_20200805_160008.jpg IMG_20200805_160020.jpg

    Aquí ya con el barniz. Yo di 4 capas. Ha día de hoy (hace un año) perfecto, solo tengo un race de mi talon, un día al subir, que repararé en breve con el spray que me sobró, ya que es un momento. IMG_20200806_173732.jpg IMG_20200806_183715.jpg IMG_20200806_183302.jpg

    Pd: con cada capa iba dando con una hoja de bisturí (con cuidado) por el perfil de la pieza cuando estaba aún fresca la "pintura". Y no tuve problema al retirar la cinta de carrocero 2 días después.
     
    A Unaiko69, Nietora y v8sport les gusta esto.
  11. v8sport

    v8sport Forero Activo

    Ubicación:
    Donostia
    Vehículo/s:
    Kia ceed tourer
    Muy buen curro que tiene.. Yo solo le di al lip delantero y tiene su trabajo y tiempo de espera. Muy wapo:)
     
    A j0see_91 le gusta esto.
  12. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Lo probaré, pero antes miraré, porque me ha parecido encontrar una pieza de recambio por internet, y me parece que tiene dos tornillos en los extremos y grapas de plástico en el resto. Si consigo sacarlo sin tener que sacar todo el parachoques, mejor, lo pintaré más tranquilo. Y como sólo es el lip, porque mi coche no tiene taloneras... Más fácil.

    Un saludo.
     
    A j0see_91 le gusta esto.
  13. j0see_91

    j0see_91 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Proceed GT Line & Stonic GT Line
    Te refieres a esta pieza? En un GTLine si porque almenos en el Proceed el parachoques del GT y GTLine es igual en ambos, pero los demas acabados no son iguales...
    SAVE_20210703_115828.jpg SAVE_20210703_115841.jpg IMG_20210703_115908.jpg
     
  14. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Si, creo que era esa. Aunque no sea igual, supongo que será parecida, pero sin la parte roja. Al menos, me da la sensación de que son dos piezas, el lip y el resto del parachoques. El problema es que para desmontar, los clips hay que sacarlos metiendo la mano por debajo y buscándolos, y tiene pinta de ser complicado complicado, lo que te obliga a desmontar el parachoques.

    Pero bueno, iré investigando. Al final, me quiero meter en tantos fregaos que no me meto en ninguno. Tengo el garaje lleno de piezas de aliexpress para el coche, que aun ni me he animado a poner :-(

    Un saludo.
     
    A j0see_91 le gusta esto.
  15. v8sport

    v8sport Forero Activo

    Ubicación:
    Donostia
    Vehículo/s:
    Kia ceed tourer

    Si te animas!!! Un brico:D:D:D
     
  16. Benassi

    Benassi Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed Tourer GT Line MHEV 160cv
    Muy muy chulo. Se lo hare a mi gt line cuando tenga tiempo, eso, y pintar las pinzas de freno en rojo tambien.
    Me gustaria tambien ponerle unas taloneras como esas.
     
    A j0see_91 le gusta esto.
  17. j0see_91

    j0see_91 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Proceed GT Line & Stonic GT Line
    Eso es lo que tengo aún pendiente, pintar las pinzas en rojo!!
     
    A v8sport le gusta esto.
  18. Benassi

    Benassi Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed Tourer GT Line MHEV 160cv
    Al final me anime a pintar las pinzas, tengo pendiente lo del vinilo.

    No es muy buena la foto, no se si se aprecia bien.

    [​IMG]


    Se comentaba mas atras, pero no veo nadie que lo hiciese. Se puede comprar y montar en un gt line las taloneras del GT??
     
    alosrocks, Unaiko69, j0see_91 y otra persona les gusta esto.
  19. v8sport

    v8sport Forero Activo

    Ubicación:
    Donostia
    Vehículo/s:
    Kia ceed tourer

    Muy bonito si señor!!
    Yo también quiero montar las taloneras!!
     
  20. j0see_91

    j0see_91 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Proceed GT Line & Stonic GT Line
    Muy bien!! Te han quedado de lujo no??
    Con que las has pintado? Pinzel o spray? Que pasos has segudio?
    En cuanto las taloneras, si tenemos en cuenta que la distancia entre ejes es la misma tanto para ceed, ceed sw y proceed, deberian servir. Ahora, nose si se ponen encima cómo iran cogidas, si te fijas mi Proceed tiene ahí un corte que el ceed y ceed sw creo que no tienen.
    IMG_20210716_195357.jpg
     
    Última edición: 16 Jul 2021