Ceta
Forero Habitual
- Vehículo/s
- Ford focus
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muy bien!! Te han quedado de lujo no??
Con que las has pintado? Pinzel o spray? Que pasos has segudio?
En cuanto las taloneras, si tenemos en cuenta que la distancia entre ejes es la misma tanto para ceed, ceed sw y proceed, deberian servir. Ahora, nose si se ponen encima cómo iran cogidas, si te fijas mi Proceed tiene ahí un corte que el ceed y ceed sw creo que no tienen.
Ver el archivo adjunto 34792
En los Ceed haschback el corte de la talonera es recto, no sube por el paso de rueda, al menos en mi modelo.
Al final las he pintado con pincel, en spray pinté las de mi anterior coche y era el doble de curro, a si que me decidí por pincel, si se usa uno blando queda perfecto, no se notan las pinceladas y se ahorra mucho trabajo.
En cuanto a las taloneras, miraba mas las del ceed GT, que no lleva ese corte como el tuyo y parece como un añadido a parte.
El ceed corto gt line lleva de serie las taloneras no? no se por que el tourer no, entiendo que se puedan comprar y añadir por que en teoría esa parte del coche debería de ser igual. Se ve si va atornillado o algo por debajo?
Hola, si venían de serie en el GT Line, en mi modelo son iguales las taloneras que las del GT, no varían en el paso de rueda o corte recto, la única diferencia es en la pintura.
Creo que la diferencia en el corte del paso de rueda es más por Proceed o haschback, que entre GT o GT Line.
Estaria bien saber como van sujetas esas taloneras en el tuyo. Si alguna vez te acuerdas y puedes mirar si por debajo se ve si van atornilladas o algo te lo agradezco.
Hola, hoy he tenido tiempo y he mirado las taloneras, puedo afirmar que en los extremos están sujetas, pero por la parte central no tengo ni idea de cómo estarán sujetas, adjunto tres imágenes, una justo detrás de la rueda donde se ve sujeta por un tornillo y las otras dos son de la parte inferior, una hecha hacía detrás y la otra hacía delante.
No creo que ayude mucho pero es fin.... Es lo que se ve sin desarmar nada.
Hola, hoy he tenido tiempo y he mirado las taloneras, puedo afirmar que en los extremos están sujetas, pero por la parte central no tengo ni idea de cómo estarán sujetas, adjunto tres imágenes, una justo detrás de la rueda donde se ve sujeta por un tornillo y las otras dos son de la parte inferior, una hecha hacía detrás y la otra hacía delante.
No creo que ayude mucho pero es fin.... Es lo que se ve sin desarmar nada.
Yo creo que efectivamente van con grapas, ya luego seria poner por dentro silicona o algun tipo de pegamento (deben llevar algun tipo de sellador).
Las del hachback deben valer igual al Sportwagon, la distancia entre ejes es la misma en todos.
La verdad es que tiene que ser un rollo que te desmonten la puerta aunque te lo haga un profesional, normal que pasaras un mal rato, no se, estoy pensando preguntar precio por si merece la pena pero soy de los que tambien lo pasaría mal de ver que tienen que desmontar algo de algo que tampoco es a vida o muerteYo lo tengo puesto. Pero no se el precio xq me lo regalaron.
Para montarlo te desmontan el panel de la puerta aviso... Yo lo pasé fatal...
Este valdría para un drive?Paso fotos donde aparece la referencia. Yo lo llevo pintado con fulldip en mi Proceed, pero lo voy a pedir a KIA ya pintado.
Sabiendo que esta pieza la venden a parte, seguro que las taloneras rojas del GT que son iguales que los del GTLine (plata) las venden con esa parte ya pintada. Habrá que investigar...
Ver el archivo adjunto 34030 Ver el archivo adjunto 34031 Ver el archivo adjunto 34032 Ver el archivo adjunto 34033
Pues nose si valdrían...Este valdría para un drive?
Muy bonito si señor.Me he animado tambien a ponerle la tira roja, queda muy chulo.
![]()
Me he animado tambien a ponerle la tira roja, queda muy chulo.
![]()