Accesorios Kia Ceed Mk3 (Amazon, Aliexpress, ebay, etc.)

En los Ceed haschback el corte de la talonera es recto, no sube por el paso de rueda, al menos en mi modelo.

Adjuntos

• 16265134505976841995957144103234.jpg
    16265134505976841995957144103234.jpg
    212,5 KB · Visitas: 322
Muy bien!! Te han quedado de lujo no??
Con que las has pintado? Pinzel o spray? Que pasos has segudio?
En cuanto las taloneras, si tenemos en cuenta que la distancia entre ejes es la misma tanto para ceed, ceed sw y proceed, deberian servir. Ahora, nose si se ponen encima cómo iran cogidas, si te fijas mi Proceed tiene ahí un corte que el ceed y ceed sw creo que no tienen.
Ver el archivo adjunto 34792

Al final las he pintado con pincel, en spray pinté las de mi anterior coche y era el doble de curro, a si que me decidí por pincel, si se usa uno blando queda perfecto, no se notan las pinceladas y se ahorra mucho trabajo.

En cuanto a las taloneras, miraba mas las del ceed GT, que no lleva ese corte como el tuyo y parece como un añadido a parte.

En los Ceed haschback el corte de la talonera es recto, no sube por el paso de rueda, al menos en mi modelo.

El ceed corto gt line lleva de serie las taloneras no? no se por que el tourer no, entiendo que se puedan comprar y añadir por que en teoría esa parte del coche debería de ser igual. Se ve si va atornillado o algo por debajo?

Al final las he pintado con pincel, en spray pinté las de mi anterior coche y era el doble de curro, a si que me decidí por pincel, si se usa uno blando queda perfecto, no se notan las pinceladas y se ahorra mucho trabajo.

En cuanto a las taloneras, miraba mas las del ceed GT, que no lleva ese corte como el tuyo y parece como un añadido a parte.

El ceed corto gt line lleva de serie las taloneras no? no se por que el tourer no, entiendo que se puedan comprar y añadir por que en teoría esa parte del coche debería de ser igual. Se ve si va atornillado o algo por debajo?

Hola, si venían de serie en el GT Line, en mi modelo son iguales las taloneras que las del GT, no varían en el paso de rueda o corte recto, la única diferencia es en la pintura.
Creo que la diferencia en el corte del paso de rueda es más por Proceed o haschback, que entre GT o GT Line.

Hola, si venían de serie en el GT Line, en mi modelo son iguales las taloneras que las del GT, no varían en el paso de rueda o corte recto, la única diferencia es en la pintura.
Creo que la diferencia en el corte del paso de rueda es más por Proceed o haschback, que entre GT o GT Line.

Estaria bien saber como van sujetas esas taloneras en el tuyo. Si alguna vez te acuerdas y puedes mirar si por debajo se ve si van atornilladas o algo te lo agradezco.

Estaria bien saber como van sujetas esas taloneras en el tuyo. Si alguna vez te acuerdas y puedes mirar si por debajo se ve si van atornilladas o algo te lo agradezco.

Hola, hoy he tenido tiempo y he mirado las taloneras, puedo afirmar que en los extremos están sujetas, pero por la parte central no tengo ni idea de cómo estarán sujetas, adjunto tres imágenes, una justo detrás de la rueda donde se ve sujeta por un tornillo y las otras dos son de la parte inferior, una hecha hacía detrás y la otra hacía delante.
No creo que ayude mucho pero es fin.... Es lo que se ve sin desarmar nada.

Adjuntos

• IMG_20210719_182113.jpg
    IMG_20210719_182113.jpg
    59,8 KB · Visitas: 311
  • IMG_20210719_182141.jpg
    IMG_20210719_182141.jpg
    47,2 KB · Visitas: 298
  • IMG_20210719_182205.jpg
    IMG_20210719_182205.jpg
    51,3 KB · Visitas: 289
Hola, hoy he tenido tiempo y he mirado las taloneras, puedo afirmar que en los extremos están sujetas, pero por la parte central no tengo ni idea de cómo estarán sujetas, adjunto tres imágenes, una justo detrás de la rueda donde se ve sujeta por un tornillo y las otras dos son de la parte inferior, una hecha hacía detrás y la otra hacía delante.

Ayudas mucho adjuntando esas fotos se ve que esta con grapas.

Gracias por la fotos :thumbsup:

Yo creo que efectivamente van con grapas, ya luego seria poner por dentro silicona o algun tipo de pegamento (deben llevar algun tipo de sellador).
Las del hachback deben valer igual al Sportwagon, la distancia entre ejes es la misma en todos.

Yo creo que efectivamente van con grapas, ya luego seria poner por dentro silicona o algun tipo de pegamento (deben llevar algun tipo de sellador).
Las del hachback deben valer igual al Sportwagon, la distancia entre ejes es la misma en todos.

Si, deberia ser como tu dices. A ver si cuando tenga tiempo investigo un poco para saber las referencias de la pieza y el precio.

Una nueva mejora estetica y baratita:)

Adjuntos

• IMG_20210726_115117.jpg
    IMG_20210726_115117.jpg
    80,7 KB · Visitas: 300
  • IMG_20210726_115125.jpg
    IMG_20210726_115125.jpg
    51,2 KB · Visitas: 284
  • IMG_20210726_115149_1.jpg
    IMG_20210726_115149_1.jpg
    91,9 KB · Visitas: 286
Alguien sabe el precio de las luces de bienvenida (la del logo kia o gt line al abrir la puerta) que vienen en el catálogo de accesorios de kia? Para el ceed por ejemplo? Miro por aliexpress pero no me termina de convencer el que va a pilas aunque es cómodo e imagino que el de kia oficial irá en el catadrioptico no? Alguien ha tenido esta cuestión en mente? Saludos!

Yo lo tengo puesto. Pero no se el precio xq me lo regalaron.
Para montarlo te desmontan el panel de la puerta aviso... Yo lo pasé fatal...

Yo lo tengo puesto. Pero no se el precio xq me lo regalaron.
Para montarlo te desmontan el panel de la puerta aviso... Yo lo pasé fatal...
La verdad es que tiene que ser un rollo que te desmonten la puerta aunque te lo haga un profesional, normal que pasaras un mal rato, no se, estoy pensando preguntar precio por si merece la pena pero soy de los que tambien lo pasaría mal de ver que tienen que desmontar algo de algo que tampoco es a vida o muerte

• Me Gusta
Reacciones: KGT
Es que por eso quería saber si alguien lo había cambiado por si valdría.. Yo ahora mismo lo llevó pintado con full dip pero me gustaría poner el original en rojo

Me he animado tambien a ponerle la tira roja, queda muy chulo.

20210913-113204.jpg

Volver