Accesorios Kia Ceed Mk3 (Amazon, Aliexpress, ebay, etc.)

Buenas, os enseño la ultima modificación que le he hecho. He pintado la parrilla en negro brillo, con Fulldip y barniz brillo.
El resultado me encanta!! :inlove:

Ver el archivo adjunto 35226
Ver el archivo adjunto 35227 Ver el archivo adjunto 35228 Ver el archivo adjunto 35229
Que guapo compañero!!!!
Yo llevo desde Agosto con los botes de fulldip en el garaje, pendiente de pintar el tigernose cuando saque un rato.
:thumbsup::thumbsup:

Le he cambiado los logos al ceed, a ver que os parece. Es vinilo, el dia que me canse o me apetezca cambiarlos, se quitan sin problema.

20211020-125215.jpg

20211020-125227.jpg

20211020-125240.jpg

20211020-125300.jpg

Le he cambiado los logos al ceed, a ver que os parece. Es vinilo, el dia que me canse o me apetezca cambiarlos, se quitan sin problema.

20211020-125215.jpg

20211020-125227.jpg

20211020-125240.jpg

20211020-125300.jpg
Te los ha hecho Borja no??
Yo llevo los mismos en el Proceed fondo negro y letras carbono y el Stonic de mi mujer fondo negro y letras cromo! Es un crack, hace lo que le pidas:thumbsup:

Yo llevo los mismos en el Proceed fondo negro y letras carbono y el Stonic de mi mujer fondo negro y letras cromo! Es un crack, hace lo que le pidas:thumbsup:
Quién es ese tal Borja???
Si me dais el contacto igual los miro. Quedan chulos

No se si se llama borja jeje, es Vinilos Salabe en instagram por si a alguno le gusta.

No se si lo vi por aqui o en forocoches unos vinilos suyo y se los encargué por que me gustaron.

Gracias compi

Supongo que habrá que tener un poco de traza para pegarlo, no??, para que quede bien centrado y eso.
Se le aplica calor??

Última edición por un moderador:
Supongo que habrá que tener un poco de traza para pegarlo, no??, para que quede bien centrado y eso.
Se le aplica calor??
Un poco de paciencia para colocarlos y algo de calor para que asienten bien los bordes (con un secador de pelo sirve).
Hay gente que los ha puesto sin calor también!
Unas fotos de cerca.
IMG_20211021_233427.jpg IMG_20211021_233448.jpg IMG_20211021_233606.jpg IMG_20211021_233505.jpg IMG_20211021_233522.jpg IMG_20211021_233536.jpg IMG_20211021_233637.jpg

Aqui de cuando vinile fullblack los originales (ya que lo tenia guardados de cuando llevaba el logo coreano), no queria el borde cromado en el Proceed.
IMG_20211021_233620.jpg IMG_20211021_233548.jpg

Última edición:
Buenos dias,

¿Alguien sabe donde se pueden conseguir los emblemas con el logo original de Kia?. En la casa salen casi por 70€ y no logro encontrar por alliexpress los originales, solo los de la "K".

Un saludo!!

Buenos dias,

¿Alguien sabe donde se pueden conseguir los emblemas con el logo original de Kia?. En la casa salen casi por 70€ y no logro encontrar por alliexpress los originales, solo los de la "K".

Un saludo!!
Buenas, yo lo estuve buscando también y todavía no encontré nada más que pegatinas con el nuevo logo.
De todas maneras AliExpress y original no van de la mano, encontrarás como mucho una “buena réplica”. Saludos!

Buenos dias,

Un saludo!!
Buenas, yo he encontrado algunos, lo que no se si son las medidas del nuestro, hace tiempo medi ambos logos pero ahora no recuerdo las medidas... El trasero eso sí, es algo mas grande y ambos llevan 2 tetones por detrás.

€ 4,03 25%de DESCUENTO | 1 piezas rejilla del coche capó delantero emblema trasero maletero insignia pegatina para Stinger Seltos Optima K3 KX3 K5 río Sorento cielo
AliExpress - Compras en línea para productos electrónicos populares, moda, hogar y jardín, juguetes y deportes, automóviles y más.

€ 9,94 12%de DESCUENTO | ABS coche parrilla delantera emblema maletero pegatina Decoración Para KIA Logo K2 K3 KX3 K4 K5 Cerato Ceed Rio Forte deporte Sorento Picanto
9.94€ 12% de DESCUENTO|Emblema de rejilla delantera de coche, pegatina decorativa de ABS para el maletero, para KIA Logo K2, K3, KX3, K4, K5, Cerato, Ceed, Rio, Forte, Sportage, Sorento, Picanto|Emblemas| - AliExpress
2

Buenas,
Hace tiempo se comentó el tema de las taloneras de un Gtline normal instaladas en un Tourer. Os puedo informar que en concesionario oficial me han dado precio por las taloneras, pintarlas y montarlas unos 1000€.
Me parece excesivo, así que no lo haré, pero creo que se puede confirmar que sí que valen para el Tourer.
Otra opción sería encontrarlas fuera de la casa, pero yo no las veo por ningún lado, sólo unos añadidos negrod que se ponen debajo de las taloneras originales.

Buenas,
Hace tiempo se comentó el tema de las taloneras de un Gtline normal instaladas en un Tourer. Os puedo informar que en concesionario oficial me han dado precio por las taloneras, pintarlas y montarlas unos 1000€.
Me parece excesivo, así que no lo haré, pero creo que se puede confirmar que sí que valen para el Tourer.
Otra opción sería encontrarlas fuera de la casa, pero yo no las veo por ningún lado, sólo unos añadidos negrod que se ponen debajo de las taloneras originales.

Madre de dios, me tentaba la idea, pero por 1000€ desde luego que no jaja, por la mitad igual si que las montaba.

Buenas,
Bffff que burrada de precio, como pueden ser tan ladrones...

Volver