Por supuesto que puedes comprar lo que quieras y "preparar" el coche como quieras, por supuesto que ahí no entro (he visto hasta golf R echando una pompa de humo negro por el escape al acelerar, eso si, la carcajada no me la quito nadie). Pero en el momento que te preguntan cuales son las ventajas y dices mayor caudal de aire, pues ahí si respondo diciendo en un motor turbolimientado de serie no sirve de nada.....
Pero bueno, viendo como te lo has tomado, me parece que lo ultimo que quieres es aprender y simplemente quieres escuchar lo que te interesa (porque sino al menos expondría tu opinión para intentar justificar el mayor caudal de aire), pero tranquilo, seguro que tocaras con mucha personas a las cuales les digas que has puesto un filtro de alto flujo a tu coche, a las que le dejes impresionados e inclusos a algunas les incites su compra, sin saber ni siquiera para que lo están comprando. Tampoco estoy aquí para juzgar tu conocimientos ni nada por el estilo, todos tenemos mucho que aprender y yo el que más, pero parece que algunos prefieren vivir en la oscuridad a que alguien le abras los ojos. Tranquilo, que puede comentar lo que quieras, por mi parte a partir de ahora, para que no te vuelva a dar asco, todo lo que digas sera maravilloso, tu vehículo ahora andará mas que cuando lo compraste...... Aunque flaco favor le estamos haciendo a los demás compañeros con esta informaciones.
Lo dejo aquí, que como bien ha dicho el compañero y con toda la razón del mundo, se esta desviando ya demasiado el hilo.
Un saludo.