Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Se quitan con un poco de pita de pescarAlguien ha podido cambiar el logo de kia por la K koreana? he visto a un forero que la tiene pero no me ha comentado nada de donde la sacó.
He mirado pegatinas por aliexpress pero no me convence...
Entiendo.Se quitan con un poco de pita de pescar
Si tomas bien las medidas, y en los anuncios de los logos te lo ponen te deberia de servir sin problema sustituyendo uno por el otroEntiendo.
Pero tmb me gustaría saber si alguien ha comprado la sustitución que encaje.
Buena idea. Gracias compiSi tomas bien las medidas, y en los anuncios de los logos te lo ponen te deberia de servir sin problema sustituyendo uno por el otro
Busca que sea compatibles por tamaño con tu modelo y listo
Un saludo
Yo tengo varios logos del mismo tamaño, el de delante y trasero. Los de los bujes y volante son pegadas encimaEntiendo.
Pero tmb me gustaría saber si alguien ha comprado la sustitución que encaje.
La verdad es que queda muy bien...el problema de esa banda es que baja aun mas el paragolpes,,,,y si vives como yo donde hay multitud de badenes o tienes que subir rampa del garaje,,,,al final hace mas mal que bien,,,pero creo que es un acierto para tu coche por como te ha quedado,,,por cierto donde lo pillastes?Me parecía una tontería lo de la banda de goma que simula un faldón, pero la verdad es que queda bastante bien, y me evito rozaduras en la defensa. Viene con cinta de doble cara, pero solo vale para presentarla en el sitio. Mejor sujetarla con tirafondos a la defensa.
Foto de antes en el garaje, y dos de despues de montarla a la luz del día.
Lo pillé en AliExpress:La verdad es que queda muy bien...el problema de esa banda es que baja aun mas el paragolpes,,,,y si vives como yo donde hay multitud de badenes o tienes que subir rampa del garaje,,,,al final hace mas mal que bien,,,pero creo que es un acierto para tu coche por como te ha quedado,,,por cierto donde lo pillastes?
Un saludo
En mi caso, lo lleve puesto en la smax y con la cinta de doble cara q traía nunca se movió un cm. Eso si, lo traje de EEUU, se llamaba ez-lipMe parecía una tontería lo de la banda de goma que simula un faldón, pero la verdad es que queda bastante bien, y me evito rozaduras en la defensa. Viene con cinta de doble cara, pero solo vale para presentarla en el sitio. Mejor sujetarla con tirafondos a la defensa.
Puedes poner bien el enlace?Me parecía una tontería lo de la banda de goma que simula un faldón, pero la verdad es que queda bastante bien, y me evito rozaduras en la defensa. Viene con cinta de doble cara, pero solo vale para presentarla en el sitio. Mejor sujetarla con tirafondos a la defensa.
El enlace es éste:Puedes poner bien el enlace?
Al ser goma blanda se dobla y no rompe, si se acaba rompiendo a los 6 meses, pues por 9 pavos que me costó... Le pongo otro o lo quito.Yo llevaba ese "labio" en mi 207 de fábrica, y era un coñazo. Rascaba en todas las aceras. Si aparcabas de cara, yo podías hacer tope con la rueda, porque el coche estando parado se "bajaba" algún mm y al ir a salir hacía una ruidera que no veas. Era una goma, y no se rompía (bueno, al final se salió un poco por un lado, pero pusimos otra grapa y a correr, pero cada vez que lo oía me encogía del dolor ;-)
No siempre puedes aparcar de culo en batería, y en esos casos, rascará. Queda chulo, pero...
Un saludo.
Al ser goma blanda se dobla y no rompe, si se acaba rompiendo a los 6 meses, pues por 9 pavos que me costó... Le pongo otro o lo quito.
Yes, approximately, but it doesn't fit perfectlyDoes the arm rest tray fit the the new kia ceed ? (2019}