Accesorios Kia Ceed Mk3 (Amazon, Aliexpress, ebay, etc.)

Al final he comprado aquí un kit ( delantero, trasero, ruedas y volante), de color negro brilló ( fondo) y cromado ( el logo)!!
Pone que es para el ceed 2011-2020
En ls fotos sale puesto en un Proceed 2019 cono el mío !!
Me ha costado el kit unos 70 euros con el porte !!
Espero que le vengan bien !!
Yo contaré cuando me lleguen!!
Gravias
Eres un valiente , mis 10

Hola. Sabéis de algún protector para el parachoques que sea compatible con el modelo tourer?

De acero supongo que se iría mucho de precio. El problema es que el hueco que hay que cubrir es muy estrecho

3 cm de ancho aproximadamente para ser "exactos". No me pillé un vinilo pero sobra por todos sitios, a ver si saco tiempo e intento recortarlo a ver que tal queda.

De acero estaría mejor pero no encuentro tampoco ninguno y el original de la Kia no se por cuanto sale.

Hace 2 semanas me llegaron los tapones para la rueda que pasó algún/a compañero/a por aqui. Dos semanas me han durado en el coche.
No valen ni 1€ y ya me los han birlado, menudos genios para una tontería así.
Toca pedir unos nuevos

Que cabrones... ¿Pues no eran antirobo?

Hace 2 semanas me llegaron los tapones para la rueda que pasó algún/a compañero/a por aqui. Dos semanas me han durado en el coche.
No valen ni 1€ y ya me los han birlado, menudos genios para una tontería así.
Toca pedir unos nuevos
Tengo los negro antirobo que pone kia, si eres de Bcn te los regalo

Hola chicos, no se si alguno de vosotros conocerá esta página pero he hecho un pedido y me llega dentro de 2-3 semanas por lo que me indican. Son mis autoregalo de reyes y estoy como un niño chico esperandolo jeje Os dejo unas fotitos de lo que es por si alguno mas se anima y ya subiré fotos cuando me lleguen instalados en el mio!

eng_pm_REAR-VALANCE-Kia-ProCeed-GT-Mk-3-8821_2.jpg

Rear Valance Kia ProCeed GT Mk 3

eng_pm_REAR-SIDE-SPLITTERS-Kia-ProCeed-GT-Mk-3-8824_5.png

Rear Side Splitters Kia ProCeed GT Mk 3

eng_pm_SPOILER-EXTENSION-Kia-ProCeed-GT-Mk3-8809_5.png

Spoiler Extension Kia ProCeed GT Mk3

eng_pl_SIDE-SKIRTS-DIFFUSERS-Kia-ProCeed-GT-Mk-3-8827_6.png

https://maxtondesign.com/product-eng-8827-Side-Skirts-Diffusers-Kia-ProCeed-GT-Mk-3.html
Front Splitter V.1 Kia ProCeed GT Mk 3
Como te ha quedado el tema?

Volver