Accesorios Kia Ceed Mk3 (Amazon, Aliexpress, ebay, etc.)

Tema en 'Kia Ceed MK3 (2018 - Presente)' iniciado por Blas Díaz, 9 Nov 2018.

Etiquetas:
  1. IvánSF

    IvánSF Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Xceed
    Y donde esta la utilidad de esto?
     
  2. BarriCeed

    BarriCeed Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Citroen c4
    Yo solo le veo utilidad si eres taxista o transportista...
     
  3. IvánSF

    IvánSF Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Xceed
    Ni para eso...
     
  4. Haru

    Haru Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 T-GDi MY20 - Peugeot 309 SR
    Eso concretamente es por si llevas cajas o algo en los asientos de atrás, que no esté pitando al detectar el sensor de presión que hay "alguien" sentado, no para que lo uses y no ponerte el cinturón
     
  5. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Los cinturones de los asientos traseros no pitan si llevas cajas, solo pitan si previamente se han encajado en sus hebillas y se sueltan.
    Y el del copiloto, acabas antes poniendo el cinturón que buscando la hebilla suelta y poniéndola.
     
    A IvánSF le gusta esto.
  6. Ceta

    Ceta Forero Habitual

    Ubicación:
    Fuenlabrada
    Vehículo/s:
    Ford focus
    Yo en los traseros no lo sé, pero en el delantero del copiloto si me ha pasado alguna vez en otro coche con alguna mochila o paquete.
    Con el Ceed aún no me ha pasado, pero si llevo algo voluminoso no es extraño que le ponga el cinturón, por lo que tampoco lo veo demasiado útil personalmente.
     
  7. Proceed_CH

    Proceed_CH Forero Activo

    Ubicación:
    Zurich
    Vehículo/s:
    Kia Proceed GT 1.6
    Yo simplemente he puesto un accesorio que he encontrado que podrás ser de mayor o menor utilidad... obviamente si vas a conducir por zonas con otros conductores tienes que ponerte el cinturón de seguridad. ;)
     
  8. jordigcasado

    jordigcasado Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Ceed MK3 1.4 - 140CV Launch Edition Cassa White
    A mi sí me ha pasado ya una vez en el ceed con la mochila del portátil en el asiento del copiloto. La pasé a los pies des asiento para que se callara.
     
  9. Ciscu

    Ciscu Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 T-GDi GTline
    Si llevas cajas en los asientos es mejor ponerles el cinturón, primero para que no se muevan y segundo para que no pite si es que lo detecta el asiento. Igualmente en los traseros solo para que no salgan disparadas ya es por lo que hay que ponerlo. En este coche no se, pero en otros también lo aconseja el manual de usuario.
     
  10. Anubis_zgz

    Anubis_zgz Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer
    Con la seguridad mejor no jugar, aunque le habría venido bien un cacharro de esos a un compañero de trabajo que tuve hace años que arrancó el cable del sensor de un tirón para que no le cantase el chivato. A veces lamentablemente el mundo gira por que tiene que girar ...
    Pues comienza teniendo buena pinta la verdad. Vaya currada lleva y eso que "parece simple".
     
  11. FJRodriguez

    FJRodriguez Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tech (2019)
  12. Proceed_CH

    Proceed_CH Forero Activo

    Ubicación:
    Zurich
    Vehículo/s:
    Kia Proceed GT 1.6
  13. FJRodriguez

    FJRodriguez Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tech (2019)
    El acabado tech no
     
  14. Churrodrive

    Churrodrive Forero Activo

    Ubicación:
    Ferrol
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt (CD)
    El Gt y el GtLine si. IMG_20200120_170709.jpg
     
  15. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Buenas. He encontrado esto:

    €3.23 16% de DESCUENTO|Cargador Dual del coche del Usb de enchufe adaptador de puerto 12v 3.1A doble puerto de adaptador a prueba de agua para iPhone 7 Samsung S7 S6 Xiaomi HTC-in Cables, adaptadores y enchufes from Automóviles y motocicletas on AliExpress

    Para poner USB en la parte trasera. El problema es que parece que hay que sacar los 12V de algún lado, para conectarlo. Pero la verdad es que me atrae mucho ponerlo.

    ¿Sabéis si hay algún punto de 12V cerca de ahí? Supongo que tendré que desmontar medio coche (la parte del freno de mano y del cofre+apoyabrazos seguro), pero si tengo que desmontar también la zona de la guantera para llevar al cable para allá, como que se me van las ganas.

    Un saludo.
     
  16. (-º\/º-)

    (-º\/º-) Forero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Vehículo/s:
    Ceed Tourer... y algunos más
    Cables con 12V tendrás pasando por allí en algún lado seguro pero donde no te puedo decir (normalmente debajo de las puertas).

    Personalmente optaría por llevar el cable o a la salida 12V del maletero o al de la consola, no lo conectaría a otra fuente sin saber exactamente para que es el circuito y la potencia que tiene.
     
    A jordigcasado le gusta esto.
  17. jordigcasado

    jordigcasado Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Ceed MK3 1.4 - 140CV Launch Edition Cassa White
    Yo había pensado en la del maletero también
     
  18. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Ya, pero en mi maletero no hay toma de 12V (está la marca del agujero, pero no hay nada). Había pensado sacarla de la toma de 12V que hay en la consola, al lado de los otros USB, más que nada porque esa toma no creo que la use nunca. Pero estoy viendo que tengo que sacar mil plásticos para poder sacar la pieza que hay entre los asientos, incluso sacar la palanca de cambios porque hay tornillos debajo (que luego no podré volver a meter por el sitio en el que están)... Me parece que si alguien quiere cargar algo, tiraré un cable hasta atrás desde la segunda toma USB y a correr. Madre mia, la de cosas que hay que demontar para hacer cualquier cosa...

    Un saludo.
     
  19. (-º\/º-)

    (-º\/º-) Forero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Vehículo/s:
    Ceed Tourer... y algunos más
    Aunque no tengas la toma en el maletero, puede ser que exista el cable hasta allí (pero no tengo ni idea sin esquema o desmontar).

    Desde luego que sí no quieres desmontar, lo más sencillo es lo que dices.

    Edito: estaba pensando que el tuyo era el Tourer pero con otro acabado, no sé si algún acabado del CEED normal lleva 12V en el maletero.
     
  20. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Mañana lo miraré. La marca circular existe, como preparada para cortar y poner la toma de 12V. Igual tengo suerte y está el cable (aunque ya me extrañaría).

    Un saludo.