Accesorios Kia Ceed Mk3 (Amazon, Aliexpress, ebay, etc.)

Buenas, sin desviarme mucho del tema yo compré algunos detalles al mio también pero no tipo tunning como estoy viendo.

€1.96 11% de DESCUENTO|2 piezas soporte de botella de agua para coche almohadilla antideslizante Gel de sílice para KIA K2 K3 K5 k9 sorento Sportage R Rio alma accesorios de coche-in Soportes para el disco de impuestos de coche from Automóviles y motocicletas on AliExpress

Una funda para la llave. €1.49 52% de DESCUENTO|Funda de silicona para llave de coche para Kia Sportage Ceed Sorento Cerato Forte 2017 2018 2019 funda sin llave carcasa del mando a distancia Protector-in Llaveros from Automóviles y motocicletas on AliExpress

Unos cubre tuercas. €2.51 8% de DESCUENTO|16 Uds accesorios interiores del coche tapa de protección de tornillo automática AUniversal para KIA sportage ceed kia sorento estilo de coche-in Papelera de coche from Automóviles y motocicletas on AliExpress

Unos reflectores €1.71 46% de DESCUENTO|4 Uds marca de advertencia cinta reflectante accesorios exteriores pegatinas de puerta de coche para KIA RIO K2 K3 K5 Ceed Sportage Sorento alma optima-in Pegatinas de coche from Automóviles y motocicletas on AliExpress .

Un compresor para hinchar ruedas €30.5 38% de DESCUENTO|Deelife Digital coche neumático bomba inflable Auto compresor de aire portátil para coches rueda neumáticos eléctrico 12V Mini Inflador de neumáticos-in Bomba hinchable from Automóviles y motocicletas on AliExpress
Y unas microfibras con el logo de kia €1.6 |30*30CM herramienta de limpieza Super toalla absorbente para KIA K2 K3 K5 k9 Sorento Sportage R ALMA DE RIO accesorios de coche-in Soportes para el disco de impuestos de coche from Automóviles y motocicletas on AliExpress y esta €2.85 11% de DESCUENTO|30*30CM 3D color herramienta de limpieza de coches Super absorbencia toalla para KIA K2 K3 K5 k9 Sorento Sportage accesorios para coche R Rio Soul-in Soportes para el disco de impuestos de coche from Automóviles y motocicletas on AliExpress

Pilladas las microfibra! Mira que busco siempre cositas de Kia pero no las había visto hasta ahora.. gracias por compartir!

Pilladas las microfibra! Mira que busco siempre cositas de Kia pero no las había visto hasta ahora.. gracias por compartir!

Deberían de hacernos descuento por publicitar la marca KIA y Aliexpres jajaja

Por cierto, soy nuevo por aquí y he estado revisando este hilo encontrado cosillas muy recomendables. Muchas gracias a todos que colgáis vuestros hallazgos. Si alguno encuentra un separador interior para el reposabrazos como los n mil que hay para el Sportage...que avise!!

Deberían de hacernos descuento por publicitar la marca KIA y Aliexpres jajaja

Por cierto, soy nuevo por aquí y he estado revisando este hilo encontrado cosillas muy recomendables. Muchas gracias a todos que colgáis vuestros hallazgos. Si alguno encuentra un separador interior para el reposabrazos como los n mil que hay para el Sportage...que avise!!
Yo, después de buscar y buscar, he decidido diseñarme uno e imprimirlo en 3D, que tengo la impresora muerta de risa xD

Yo, después de buscar y buscar, he decidido diseñarme uno e imprimirlo en 3D, que tengo la impresora muerta de risa xD
Hola, si puedes pasar el 3d o lo que se use para hacerlo de lujo. Que tantearé a algún compañero del curro a ver si me lo imprime.

Un saludo

Acabo de descubrir que existe un invento para poder desactivar el start-stop sin necesidad de estar continuamente pulsando el dichoso botón.

Cuesta 50e, pero mi duda es... ¿que es exactamente? Sabéis si existen para otros coches y marcas (para poder investigar). En la descripción pone:

This solution is good for new cars, because no need to touch the ecu flash, or anything else.

No void the car warranty⚠️

Link: KIA CEED/proceder (iniciar detener) + (Auto-retención) Módulo de memoria | eBay

Es lo mismo que instalar esto en el modo de función 3, al poner contacto no hace nada y empieza a temporizar, pasado el tiempo T1 activa el relé, (ese contacto iría en paralelo al botón del start-stop) y es como si pulsasemos el boton para desactivarlo, pasado este tiempo T2 desactivaría el relé, es como si dejasemos de pulsar el botón del start-stop. se puede ajustar por ejemplo que espere 30 segundos después de poner el contacto, luego que simule la pulsación 1 segundo y ya está. Cada vez que arrancamos, a los 30 segundos "pulsaría" el botón automáticamente por nosotros.

€4.42 18% de DESCUENTO|Relé de tiempo de cc 12V autobloqueo LED Digital de retardo de tiempo relé temporizador PLC de ciclos interruptor de Control de relé de sincronización Real del coche señal de pulso-in Relés from Mejoras para el hogar on AliExpress

Pero en la pieza también hay función de memoria de el autohold. También funcionaria?

Lo que no me gusta absolutamente nada es todo lo que hay que desmontar para poder instalar los dos botones, tanto el del autohold como el del start stop.

El Start /Stop no me molesta, pero tener el autohold siempre activado sería un puntazo. Y si ya se pone en modo Sport al arrancar, sería la ostia.
Pero creo que hay que palillar mucho para evitar simplemente el hecho de pulsar un botón...

Que va, esa es demasiado simple, he medido la guantera y diseñado una, a ver cómo queda, para que os hagáis una idea sería así:

photo-2020-01-15-20-55-15.jpg

(aún faltan los divisores, portamonedas si es que le pongo...)

He descubierto este accesorio para desactivar el aviso del cinturón sin tener que abrochartelo.

€ 1,46 | Hebilla de seguridad para coche inserte Clip de enchufe tarjeta del cinturón de seguridad para KIA K Sorento Sportage R ALMA DE RIO accesorios interiores estilo de coche
€ 1,46 | Hebilla de seguridad para coche inserte Clip de enchufe tarjeta del cinturón de seguridad para KIA K Sorento Sportage R ALMA DE RIO accesorios interiores estilo de coche
Que bien !!! Jugarse la vida y una buena multa por tan solo 1,46€ ...

Volver