Accesorios Kia Ceed Mk3 (Amazon, Aliexpress, ebay, etc.)

Hola, te han llegado ya? Tengo pensado pedir el delantero y los laterales para un ceed gt, ya que comparten paragolpes delantero y perfil de rueda a rueda y deberia valer. Me podrias decir que cobran de gastos de envio? Y ya de paso si sabes algun otro sitio donde conseguir algo del estilo para la trasera del ceed gt te lo agradeceria por que estos no tienen nada. Saludos
No sé si te valdrá algo de esta página. Más que accesorios para el GT son accesorios para que parezca un GT lo que no lo es:
Стайлинг комплект для KIA Ceed 3 CD — BSM — team

Al cambio, sin contar con lo que te puedan clavar en aduanas, sobre los 700 euros el kit ... luego adapta, pinta, monta y homologa ...
No entiendo de esto, pero elemento por elemento del Kit el precio no me parece exagerado. La talonera, por ejemplo, al cambio son 130 € ya pintada, y sobre este elemento en concreto tú piensas que no es necesaria la homologación:
Taloneras GT line en Tourer.

No entiendo de esto, pero elemento por elemento del Kit el precio no me parece exagerado. La talonera, por ejemplo, al cambio son 130 € ya pintada, y sobre este elemento en concreto tú piensas que no es necesaria la homologación:
Taloneras GT line en Tourer.
Estamos hablando de una pieza homologada ORIGINAL del fabricante del coche y el ruso es un KIT adaptable de un fabricante cualquiera que sí que hay que homologar.

Estamos hablando de una pieza homologada ORIGINAL del fabricante del coche y el ruso es un KIT adaptable de un fabricante cualquiera que sí que hay que homologar.
Ok. Gracias. En tu mensaje del otro hilo no quedó claro (al menos para mi) que cuando decías que no había que homologar te estabas refiriendo al supuesto de que se tratase de piezas originales, y no a la pieza de la web rusa que ya se había citado.

Hola, gracias ya sabia de ese kit pero no vale para el ceed gt. Gracias por el interés! Saludos!
Tal vez el añadido en el spoiler... Desde luego no la talonera, ni el faldón delantero ni la máscara de los escapes, pues todo eso ya lo lleva el GT. :thumbsup:

Última edición por un moderador:
Yo los compre por separado, no había pack, lo que si los hay son de varios colores, no quise arriesgar y los compré en negro.

hola me presento felicito a todos por la compra aveis echo yo estoy muy contento va de lujo el mío 1.4 gasolina 140cv

hola me presento felicito a todos por la compra aveis echo yo estoy muy contento va de lujo el mío 1.4 gasolina 140cv

ya hay acesorios en kia yo compre protector maletero

Última edición por un moderador:
Tal vez el añadido en el spoiler... Desde luego no la talonera, ni el faldón delantero ni la máscara de los escapes, pues todo eso ya lo lleva el GT. :thumbsup:
Hola, alguno se ha preguntado porque han desaparecido todas las tiendas que vendían accesorios tuning?
Pues el principal motivo ha sido la legislación que conlleva.
Qué es legal o ilegal instalar en tu coche
En el artículo lo más parecido que se podría poner es una moldura en la carrocería.
Que es lo que aparece en la imagen, un faldón lateral o añadido a paragolpes no es una moldura.
No creáis que porque un GT lo lleve se puede poner, yo tengo un GT Line y no puedo montar llanta 18 que es la del GT.
Mi ficha técnica no refleja esa medida de llanta así que si las quiero poner tendría que complicarme la vida o ir de pirata por la vida.

Adjuntos

• s-l400.png
    s-l400.png
    168,8 KB · Visitas: 104
Hola, alguno se ha preguntado porque han desaparecido todas las tiendas que vendían accesorios tuning?
Pues el principal motivo ha sido la legislación que conlleva.
Qué es legal o ilegal instalar en tu coche
En el artículo lo más parecido que se podría poner es una moldura en la carrocería.
Que es lo que aparece en la imagen, un faldón lateral o añadido a paragolpes no es una moldura.
No creáis que porque un GT lo lleve se puede poner, yo tengo un GT Line y no puedo montar llanta 18 que es la del GT.
Mi ficha técnica no refleja esa medida de llanta así que si las quiero poner tendría que complicarme la vida o ir de pirata por la vida.
Sobre eso ya se ha hablado extensamente, aunque no venga recogida en la ficha técnica, si cumple con la equivalencia se puede montar sin problemas, sin tener que homologar y pasa perfectamente la ITV.

Sobre eso ya se ha hablado extensamente, aunque no venga recogida en la ficha técnica, si cumple con la equivalencia se puede montar sin problemas, sin tener que homologar y pasa perfectamente la ITV.
Hola estoy de acuerdo contigo, tienes razón que el tema de neumaticos es más fácil.
Pero aún así conozco gente que en la ITV los han tirado con equivalencias.
Incluso alguna multa por la guardia civil.
Yo por mi experiencia no pondría nada que no esté reflejado en la ficha técnica.
En su día me llegaron a multar por tener láminas tintadas en las ventanas aún siendo homologadas, pero al no aparecer en la ficha técnica......
Siento ser un aguafiestas y más en vísperas de Reyes, pero no me gustaría que alguien se lleve un disgusto por un mal asesoramiento.

Última edición:
Aunque me imagino que lo de las llantas lo dices como ejemplo, te cuento que otro forero preguntó por esa posibilidad y no le pusieron pegas técnicas (ITV u homologación) pero le costaba 640 € cada llanta con su neumático... :eek:
Drive o Tech por las llantas

En Alemania en cambio son una opción con un precio asequible:
Ver el archivo adjunto 26288

Aunque me imagino que lo de las llantas lo dices como ejemplo, te cuento que otro forero preguntó por esa posibilidad y no le pusieron pegas técnicas (ITV u homologación) pero le costaba 640 € cada llanta con su neumático... :eek:
Drive o Tech por las llantas

En Alemania en cambio son una opción con un precio asequible:
Ver el archivo adjunto 26288
Madre mía ni que sean de oro las llantas jejejeje.
La gran diferencia se deberá a que aquí te venden la rueda entera, y en Alemania al ponerla como opción solo pagas la diferencia de precio de las de serie a las 18".

De todas formas para cumplir legislación no tienen por qué ser originales.

Yo he comprado llantas para algún coche y lo idóneo es que te pregunten para que coche es.

En basé a esto se fabrica la llanta con las especificaciones de tornillería, ancho, y en función de la fijación ( offset ) medida que tiene quedar hacía adentro y cuál hacia afuera para que quede centrada en el hueco y no tengas problemas de roces.
Así el fabricante te dará la documentación que informe de que tu vehículo cumple los parámetros para cumplir la equivalencia.

Hola chicos! Ya me han llegado cositas que pedí. De momento he puesto el labio en el alerón y la pieza que hace mas deportiva la zona entre escape y escape (No se como se llaman esas piezas en inglés). Me faltan las ¿taloneras? traseras, las estriberas y el labio delantero por montar. Lo he pospuesto por que he pedido online cinta 3M para poder pegar las cosas a la par que atornillarlas dado que no quiero tirar de sikaflex ni cosas parecidas. El próximo finde terminare de montar todo y os pondré las fotos finales. De momento he puesto una de las dos cosas que he montado en el otro post.

Hola. Yo sí lo tengo en el Tourer. El faldón cubre maletero lleva 3 botones, pero solo se anclan al protector de maletero que no es de goma entero, al que es reversible y tiene dos caras una afelpada y otra de goma dura texturizada y tiene dos franjas para dejar los railes al aire.

Hola.
El faldón respeta los raíles del maletero? Es que en el concesionario me ofrecen un faldón que cubre todo.

Adjuntos

• F9B64310-B795-481B-AE66-22A740A0EC8F.png
    F9B64310-B795-481B-AE66-22A740A0EC8F.png
    214,3 KB · Visitas: 142
Hola, alguien sabe si hay un portabicis de portón para el Ceed? Los que hay en el mercado no pone si son compatibles para el nuevo modelo...

Buenas, sin desviarme mucho del tema yo compré algunos detalles al mio también pero no tipo tunning como estoy viendo.

€1.96 11% de DESCUENTO|2 piezas soporte de botella de agua para coche almohadilla antideslizante Gel de sílice para KIA K2 K3 K5 k9 sorento Sportage R Rio alma accesorios de coche-in Soportes para el disco de impuestos de coche from Automóviles y motocicletas on AliExpress

Una funda para la llave. €1.49 52% de DESCUENTO|Funda de silicona para llave de coche para Kia Sportage Ceed Sorento Cerato Forte 2017 2018 2019 funda sin llave carcasa del mando a distancia Protector-in Llaveros from Automóviles y motocicletas on AliExpress

Unos cubre tuercas. €2.51 8% de DESCUENTO|16 Uds accesorios interiores del coche tapa de protección de tornillo automática AUniversal para KIA sportage ceed kia sorento estilo de coche-in Papelera de coche from Automóviles y motocicletas on AliExpress

Unos reflectores €1.71 46% de DESCUENTO|4 Uds marca de advertencia cinta reflectante accesorios exteriores pegatinas de puerta de coche para KIA RIO K2 K3 K5 Ceed Sportage Sorento alma optima-in Pegatinas de coche from Automóviles y motocicletas on AliExpress .

Un compresor para hinchar ruedas €30.5 38% de DESCUENTO|Deelife Digital coche neumático bomba inflable Auto compresor de aire portátil para coches rueda neumáticos eléctrico 12V Mini Inflador de neumáticos-in Bomba hinchable from Automóviles y motocicletas on AliExpress
Y unas microfibras con el logo de kia €1.6 |30*30CM herramienta de limpieza Super toalla absorbente para KIA K2 K3 K5 k9 Sorento Sportage R ALMA DE RIO accesorios de coche-in Soportes para el disco de impuestos de coche from Automóviles y motocicletas on AliExpress y esta €2.85 11% de DESCUENTO|30*30CM 3D color herramienta de limpieza de coches Super absorbencia toalla para KIA K2 K3 K5 k9 Sorento Sportage accesorios para coche R Rio Soul-in Soportes para el disco de impuestos de coche from Automóviles y motocicletas on AliExpress

Última edición:
Hola, alguien sabe si hay un portabicis de portón para el Ceed? Los que hay en el mercado no pone si son compatibles para el nuevo modelo...
Lo desconozco, pero vamos, q a mi no se me ocurre poner semejante mamotreto al coche ni loco. O al techo o bola, opinión personal por supuesto

Hola estoy de acuerdo con Logantabla, yo no usaría portabicis de portón.
Se de bastantes malas experiencias a causa de los anclajes.

Volver