Muchas gracias compañero
Lo acabo de finiquitar, os cuento:
- Llegué a pagar 1 mensualidad
- Por ello he tenido que comerme la comisión de apertura
- Como ya tenia solicitada la cancelación del seguro de vida he tenido que pagar el crédito restante (total -1 mes) +1% de penalización por amortizar antes de los 6 meses con seguro de vida incluido + los intereses generados desde el último recibo pagado hasta día de hoy
- En 1 mes o así me devuelven el importe integro del seguro de vida (proceso que ya estaba en tramite)
- Me han preguntado si tenía algún tipo de compromiso con el concesionario y le he dicho que no (lo cual es totalmente cierto)
- Me han preguntado pq elegí usar un crédito y ahora amortizarlo tan rápido y le he dicho que me ha venido un dinero que no esperaba (cierto en parte).
- Me ha dado el importe total, el nro de cuenta, que indique mis datos en el concepto y que les mande justificante de ingreso con mis datos
- Para la cifra a ingresar que me ha dado me ha dicho que tenía como máximo 3 días para el ingreso, que sino habría que volver a calcularla.
Así lo he hecho y a la espera de que me confirmen que todo está ok. Cuando tenga mas info os cuento por si a alguien le puede servir.
EDIT: Se me olvidaba, me han ofrecido si me quedaba los 36 meses del crédito, darme al final una tarjeta de gasolina para cepsa de 200€. Mi interés era del 8%, TAE:10%