packorro39
Forero Habitual
- Vehículo/s
- NIRO EMOTION
gente que no tiene nada de respeto por los demas, y el suyo de empresa..........
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El cierzo te puede jugar una mala pasada al abrir... pero lo de entrar a preguntar cómo si fuera gracioso ya es otra cosa.gente que no tiene nada de respeto por los demas, y el suyo de empresa..........
Menuda putada, pero como dice el compañero por lo menos ha sido honrado y ha hecho parte amistosoHoy a mi me lo ha estrenado un BOBO que casi le cuesta la vida.... por TONTO. Le ha faltado un pelo para que le estampase la cabeza
200 metros a la redonda libre... aparca a mi lado y bien pegadico... se la escapa la puerta con el cierzo zaragozano y esta es la guapada que me ha dejado....
Encima entra riendo que de quien era el coche, que tendríamos que hacer un parte..... vamos, pa'matarlo !!
Pues espero que no sean tan lentos como mi en mi caso 2 semanas llevan ya para cambiarme el parachoques y hasta el día 7 no les llega otra semana mas, saludosEl trastorno es llevarlo a peritar... tiempo de reparación... en fin, todo el lío, teniendo en cuenta que para coche de sustitución están dando un plazo de dos meses. Tengo que mirar si mi seguro me entra el coche de sustitución.....
La verdad es que hoy en Zaragoza hemos tenido rachas de más de 70 km/h
Me estoy pensando ponerle una vela al Niro a ver si navego como los vikingos y consigo 2 litros/100 o menos....
Hoy a mi me lo ha estrenado un BOBO que casi le cuesta la vida.... por TONTO. Le ha faltado un pelo para que le estampase la cabeza
200 metros a la redonda libre... aparca a mi lado y bien pegadico... se la escapa la puerta con el cierzo zaragozano y esta es la guapada que me ha dejado....
Encima entra riendo que de quien era el coche, que tendríamos que hacer un parte..... vamos, pa'matarlo !!
Yo he vuelto de Zaragoza a Logroño con el viento en contra y he hecho 7,5 l.El trastorno es llevarlo a peritar... tiempo de reparación... en fin, todo el lío, teniendo en cuenta que para coche de sustitución están dando un plazo de dos meses. Tengo que mirar si mi seguro me entra el coche de sustitución.....
La verdad es que hoy en Zaragoza hemos tenido rachas de más de 70 km/h
Me estoy pensando ponerle una vela al Niro a ver si navego como los vikingos y consigo 2 litros/100 o menos....
Otro estrenado parachoques trasero machacado...Se supera y algun dia va a llegar
Hola
pues yo a los tres días de tenerlo también le hice una "caricia" con una columna del parkingel problema es que vengo de un coche pequeño, un polo, y claro cuesta tomar las medidas con este. Es cierto que todo el mundo te dice que es una tontería, que es algo material, pero claro, da mucha rabia por lo que vale el coche y porque uno se siente muy mal cuando uno mismo tiene la culpa
En mi caso no es mucho y no voy a hacer parte, intentare arreglarlo con algún producto (en KIA me ha dicho que tiene una pintura para arañazos del mismo color), el parachoques de encima de la rueda con que lo puedo solucionar (aunque esta un poco marcado y no creo que tenga mucha solución)?
Ver el archivo adjunto 21118
Me uno a la pregunta, de momento no me hace falta por suerte pero en un futuro quien sabe. En lidl he comprado por unos 4€ un elimina arañazos que se supone que es para chapa y arañazos muy débiles que no sean profundos.Hola, alguien sabe de algun producto para arreglar/disimular arañazos/marcas en el guardabarros (plástico) de encima de las ruedas?
Gracias!
Muy barato compras ... mi apuesta son 350€Vaya, eso es peor...
Precio de pintarla ni idea, pero igual te piden unos 120 o 150 euros rapidito (si no es mas), si tienes seguro a todo riesgo da parte (aunque yo me esperaba a acumular daños en el paragolpes)
Si, seguro a todo riesgo tengo, pero con franquicia de 300€, y esto estará por debajo de la franquicia casi seguro, así que prefiero ahorrarme el parte.Vaya, eso es peor...
Precio de pintarla ni idea, pero igual te piden unos 120 o 150 euros rapidito (si no es mas), si tienes seguro a todo riesgo da parte (aunque yo me esperaba a acumular daños en el paragolpes)
Muy barato compras ... mi apuesta son 350€
Si es sólo pintar no pasa de los 200€, en el Rio son 169€ cada parachoques, al menos es lo nos pusieron en la factura, igual al ser un poco más grandes los de Niro cobran un pelín más, hablo de un taller oficial.