Ya lo hemos estrenado...!!

gente que no tiene nada de respeto por los demas, y el suyo de empresa..........

Hoy a mi me lo ha estrenado un BOBO que casi le cuesta la vida.... por TONTO. Le ha faltado un pelo para que le estampase la cabeza
200 metros a la redonda libre... aparca a mi lado y bien pegadico... se la escapa la puerta con el cierzo zaragozano y esta es la guapada que me ha dejado....
Encima entra riendo que de quien era el coche, que tendríamos que hacer un parte..... vamos, pa'matarlo !!
Menuda putada, pero como dice el compañero por lo menos ha sido honrado y ha hecho parte amistoso

El trastorno es llevarlo a peritar... tiempo de reparación... en fin, todo el lío, teniendo en cuenta que para coche de sustitución están dando un plazo de dos meses. Tengo que mirar si mi seguro me entra el coche de sustitución.....
La verdad es que hoy en Zaragoza hemos tenido rachas de más de 70 km/h
Me estoy pensando ponerle una vela al Niro a ver si navego como los vikingos y consigo 2 litros/100 o menos....

El trastorno es llevarlo a peritar... tiempo de reparación... en fin, todo el lío, teniendo en cuenta que para coche de sustitución están dando un plazo de dos meses. Tengo que mirar si mi seguro me entra el coche de sustitución.....
Me estoy pensando ponerle una vela al Niro a ver si navego como los vikingos y consigo 2 litros/100 o menos....
Pues espero que no sean tan lentos como mi en mi caso 2 semanas llevan ya para cambiarme el parachoques y hasta el día 7 no les llega otra semana mas, saludos

Hoy a mi me lo ha estrenado un BOBO que casi le cuesta la vida.... por TONTO. Le ha faltado un pelo para que le estampase la cabeza
200 metros a la redonda libre... aparca a mi lado y bien pegadico... se la escapa la puerta con el cierzo zaragozano y esta es la guapada que me ha dejado....
Encima entra riendo que de quien era el coche, que tendríamos que hacer un parte..... vamos, pa'matarlo !!

Cagondiez :eek:

Ves?? Eso si es grave y no lo mio vaya...

Bueno al menos te dió parte y no se fué del sitio

Yo he vuelto de Zaragoza a Logroño con el viento en contra y he hecho 7,5 l.

Otro estrenado parachoques trasero machacado...Se supera y algun dia va a llegar

Otro estrenado parachoques trasero machacado...Se supera y algun dia va a llegar

Joer estamos apañados pués... :(

Si, yo ya lo superé... Y al final ni pulimentos ni nada de momento (tampoco tuve tiempo)

Ya tengo otra marca en una puerta del que aparcó al lado que abrió sin cuidado y me dió...

Bueno, en fin no deja de ser un coche aunque para nosotros sea muy especial y sea nuevo y esté impoluto, éstas cosas pasan...

Hola

no gano para disgustos, hoy me han vuelto a rozar un poco mas en el parachoques de encima de la rueda, menos mal que ha sido el mismo parachoques. Para las ralladuras en la pintura he pedido un botecito de pintura para reparar arañazos en el concesionario de KIA, pero el plastico del parachoques como puedo solucionarlo/disimularlo?
Gracias!

Hola
pues yo a los tres días de tenerlo también le hice una "caricia" con una columna del parking :cry::cry::cry: el problema es que vengo de un coche pequeño, un polo, y claro cuesta tomar las medidas con este. Es cierto que todo el mundo te dice que es una tontería, que es algo material, pero claro, da mucha rabia por lo que vale el coche y porque uno se siente muy mal cuando uno mismo tiene la culpa
En mi caso no es mucho y no voy a hacer parte, intentare arreglarlo con algún producto (en KIA me ha dicho que tiene una pintura para arañazos del mismo color), el parachoques de encima de la rueda con que lo puedo solucionar (aunque esta un poco marcado y no creo que tenga mucha solución)?
Ver el archivo adjunto 21118

Hola, alguien sabe de algun producto para arreglar/disimular arañazos/marcas en el guardabarros (plástico) de encima de las ruedas?
Gracias!

Hola, alguien sabe de algun producto para arreglar/disimular arañazos/marcas en el guardabarros (plástico) de encima de las ruedas?
Gracias!
Me uno a la pregunta, de momento no me hace falta por suerte pero en un futuro quien sabe. En lidl he comprado por unos 4€ un elimina arañazos que se supone que es para chapa y arañazos muy débiles que no sean profundos.

Adjuntos

• 14382-ELIMINA-ARAÑAZOS.png
    14382-ELIMINA-ARAÑAZOS.png
    20,1 KB · Visitas: 100
Bueno, pues os informo de que la moldura que me arañaron en cuestión tiene un precio de unos 15€ (ya con IVA) y me la van a traer en un par de días...

Aún no sé cómo se cambia, pero no parece complicado la verdad...

En breve, referencia por si alguien le hiciese falta

Pues yo lo acabo de estrenar (culpa mia, y un golpe muy tonto).
Le he hecho un buen roce a la defensa, aunque en la foto se ve poco...
Hasta he tenido que volver a colocarla un poco, que se había salido de sitio en la zona del paso de rueda...
Ire la semana que viene a ver cuanto me cobran por pintarlo.
¿Alguno sabe cuanto cuesta pintar una defensa en Kia? (aproximadamente, para quitarme el sueño o dormir más tranquilo)
¿Tienen que desmontarla?
Si es así, igual aprovecho y que me pongan sensores de aparcamiento delanteros...

Hoy de bajón...

Adjuntos

• IMG_20180720_211909.jpg
    IMG_20180720_211909.jpg
    118,3 KB · Visitas: 95
  • IMG_20180720_195624.jpg
    IMG_20180720_195624.jpg
    306,7 KB · Visitas: 93
Última edición:
Vaya, eso es peor...

Precio de pintarla ni idea, pero igual te piden unos 120 o 150 euros rapidito (si no es mas), si tienes seguro a todo riesgo da parte (aunque yo me esperaba a acumular daños en el paragolpes)

Vaya, eso es peor...

Precio de pintarla ni idea, pero igual te piden unos 120 o 150 euros rapidito (si no es mas), si tienes seguro a todo riesgo da parte (aunque yo me esperaba a acumular daños en el paragolpes)
Muy barato compras ... mi apuesta son 350€

Si es sólo pintar no pasa de los 200€, en el Rio son 169€ cada parachoques, al menos es lo nos pusieron en la factura, igual al ser un poco más grandes los de Niro cobran un pelín más, hablo de un taller oficial.

Vaya, eso es peor...

Si, seguro a todo riesgo tengo, pero con franquicia de 300€, y esto estará por debajo de la franquicia casi seguro, así que prefiero ahorrarme el parte.

Muy barato compras ... mi apuesta son 350€
Si es sólo pintar no pasa de los 200€, en el Rio son 169€ cada parachoques, al menos es lo nos pusieron en la factura, igual al ser un poco más grandes los de Niro cobran un pelín más, hablo de un taller oficial.

Bueno, siendo la casa me parece asumible (que no barato).

Lo he estado limpiando y luciendo un poco y finalmente está bastante más disimulado de cómo lo vi ayer.
Preguntaré cuando vaya a Kia, que me quedaron de llamar por mis campañas, pero aunque 170€ me parecen asumibles, igual espero un tiempo a tener algún otro roce, o a buscar y poner unos buenos sensores delanteros...
Ya os escribiré cuanto me dicen de todas maneras.

Te sale más barato un reparador de arañazos de 5€ y al menos lo disimulas

Volver