Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hay nieve ya por Andorra? Con tanta lluvia...
A ver cómo se da este año, en la primera semana de enero igual voy con dos críos a la nieve, alguna recomendación?
Bueno, pues me daba tanta envidia Dakota que con la mañana libre me he atrevido a emularle! Je je.
Solo han sido 125km ida y vuelta pero os cuento...
Para la ida hay bastante subida por la carretera de la Coruña y luego 14km de subida constante al puerto de Navacerrada. En la autopista en subida he querido pisarle un poco para probar, 140 sin problemas, la subida al puerto pues entre 60/80 cuando las curvas lo permitían, ahí sí que notaba más "ruido" , como más revolucionado, pero nada extraño. Veía que el consumo sí que se disparaba y la batería lo más bajo que ha llegado a estar ha sido con 3 cuadritos... Al llegar a valdesqui el consumo que marcaba del recorrido era de 7.1
La vuelta una pasada, los 14km de bajada prácticamente en eléctrico, a velocidades normales,nada despacio. Al llegar a casa el consumo medio del día,los 125km ha sido de 4.9 así que bastante contento... Supongo que se puede mejorar, o no, pero está vez sí que he ido lo más normal posible, solo me fijaba en la batería que es lo que menos se si puede acarrear algún problema si llega a bajar del todo.
Por lo demás todo muy bien, día soleado y una pena no tener más tiempo para haber dado un paseíto por peñalara!
Saludos!Ver el archivo adjunto 23872 Ver el archivo adjunto 23873
Ver el archivo adjunto 23874
Hybrid assistant??? De que va eso que me pierdo! Espero tus post...
El cambio automático es lo que tiene, el manual tú tienes todo el control y puedes arrancar en segunda o incluso en tercera pero el automático lo gestiona con unos determinados parámetros velocidad/revoluciones, y en secuencial no deja arrancar en segunda. Lo único que se puede hacer es lo que ya hiciste, pisar suave el acelerador.Pregunta de novato con cambio automatico. NIRO Emotion con ruedas normales. Ayer al fin de nieve, y con el Niro me quede clavado pero bien en un parquing medio nevado. Antes de sacar las cadenas, intente levemente salir. Me hice la picha un lio. Con cambio normal, en 2.... seguramente igual habria salido, pero con el Niro, pense..... dando despacio al acelerador..... solo entrará el EV y poco a poco ..... buffff que manera de revolucionarse el coche...... quite el ESP u casi peor, intente poner primera con el Sport y nada. Que hice mal compis? Alguna recomendación con este cambio para estas situaciones??
Salu2!!!
Pregunta de novato con cambio automatico. NIRO Emotion con ruedas normales. Ayer al fin de nieve, y con el Niro me quede clavado pero bien en un parquing medio nevado. Antes de sacar las cadenas, intente levemente salir. Me hice la picha un lio. Con cambio normal, en 2.... seguramente igual habria salido, pero con el Niro, pense..... dando despacio al acelerador..... solo entrará el EV y poco a poco ..... buffff que manera de revolucionarse el coche...... quite el ESP u casi peor, intente poner primera con el Sport y nada. Que hice mal compis? Alguna recomendación con este cambio para estas situaciones??
Salu2!!!
Hola @dakota he encontrado este precio en medidas para 18 con las ruedas que recomiendas. Su precio es casi la mitad que la de primeras marcas.... Me parece que son un chollo. Pero si das fe que son buenas no me lo pienso más. Ver el archivo adjunto 24646
joder.... me costaron a mi casi lo mismo con el montaje en 16!!!Hola @dakota he encontrado este precio en medidas para 18 con las ruedas que recomiendas. Su precio es casi la mitad que la de primeras marcas.... Me parece que son un chollo. Pero si das fe que son buenas no me lo pienso más.Ver el archivo adjunto 24647