germanalca
Forero Activo
- Vehículo/s
- Kia Carens 1.6 GDI 135 CV.
Así doy yo también 7 años, miedo me da que le salga algo a la mía, de momento todo bien.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Calidad con 7 años de garantía???. Pues va a ser que no, al primer problema que he tenido la marca no me ha respondido, eso sí muy buenas palabras y trato muy amable por parte de atención al cliente, las cosas como son. El concesionario, que entiendo es el representante de la marca en mi zona, ha visto el defecto y dice que si, que no es debido a desgaste ni a mal uso por mi parte, pero a pesar de todo la marca no se hace responsable de nada. Al año de tener el coche me ha aparecido una mancha blanca en la parte baja del volante, este no está rozado ni nada, parece un defecto del material, he realizado la reclamación a kia, pero su respuesta siempre es negativa, que no es un defecto y que ellos no se hacen responsables, como deferencia me han ofrecido el retapizar el volante, pagando eso sí, sólo el 50% del retapizado, el otro 50% corre de mi cuenta ( esto hasta me llega a parecer roñoso). Yo por supuesto no estoy de acuerdo, pero según la marca esto es lo que hay y ya está. Yo por mi parte estoy moviendo hilos, para poner una reclamación en consumo, dado que el vehículo no tiene ni dos años, o sea no ha cumplido ni el tiempo de garantía legal. Aquí os dejo unas fotillos para que vosotros mismos lo veais.
Ver el archivo adjunto 17322 Ver el archivo adjunto 17323
Por favor Blaskichao, podrías ponerte en contacto conmigo? Tengo exactamente el mismo problema que tú. Un saludoBuenas, mi sorpresa de ayer al descubrir que el volante de cuero del carens drive estaba cuarteado por la parte de abajo.
Lo tengo desde el 27 del mes pasado (ni un mes), voy desde mi garaje al garaje del trabajo, osea que no lo he tenido al sol, en un mes tampoco lo he tenido que limpiar y aunque estoy casado, no llevo anillo, osea que no he tenido nada que ver.
He llamado al conce y me han citado para echarle fotos y mandarlas a fabrica, os iré contando