Cuadro de luces encendido todos los testigos y bloqueo de volante

Tema en 'Kia Carens' iniciado por Cani_xina, 25 Jun 2022.

  1. Cani_xina

    Cani_xina Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia carens
    Buenas ya escribo aqui desesperada,no puedo mas y mas poniendo en peligro la vida de mi hija de 16 dias y otra de dos años y medio... Ase un par de meses empezo el problema de mi kia carens,encendiendose todos los testigos y cono si tubiera el bloqueo en el volante y la dirección asistida inmovil,bien... Lei por internet y creia que se resetaria y se acabaria el problema,pues cambiando de llave asiendole saltar la alarma se quitaba el problema,pero a ido a peor,lo lleve a kia y ni idea que podria pasarle solo que la maquina le da error de conmutador o señal perdida,vale me dicen que puede ser que la bateria esta mala... Pero bueno dejemelo aqui aber,mi respuesta es que si cambio de llave va bien, pero el problema es que en carretera se me encendio y empezo a ponerse duro el volante pero pude llegar... Lo volvi a llevar y le cambiaron algo de la columna... el primer dia bien,pero el segundo ja! Lo peor a sido que mi hija nacio el dia 7 de junio y el dia 10 tenia que ir al medico,menos mal que me paso saliendo de casa y di contra un bordillo ya que se me blokeo por conpleto en marcha, el coche sigue en el taller asiendole una prueba de bateria,pero se que eso no es, alguien me aconseja que puedo hacer mas? Llame a infokia y puse reclamacion pwro es que ya no me fio ni de montarne en el
     
  2. JC65

    JC65
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Sabadell
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 Crdi MHEV Business. Rio 1.0 TGDI 100cv MHEV Drive
  3. Cani_xina

    Cani_xina Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia carens
    Hola soy nueva en el foro
     
  4. JC65

    JC65
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Sabadell
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 Crdi MHEV Business. Rio 1.0 TGDI 100cv MHEV Drive
    Lo tienes que hacer aqui ---> ¡Preséntate!
     
  5. Subiluntar

    Subiluntar Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA Rio 2021 1.0 T-GDi MHEV 120 CV Drive
    Hola @Cani_xina, ¿te han solucionado el problema?. Me ha pasado hace unos días con mi Kia RIO y tengo miedo de que me vuelva a pasar, sobre todo por la noche ya que no funcionan ni las luces de emergencia. En un primer vistazo me han dicho también que puede ser la batería pero que tienen que hacer más pruebas. La verdad es que yo sí le veo sentido a esto ya que la primera vez que me ocurrió, el de la grúa lo solucionó poniendo las pinzas.
    Un saludo.
     
  6. JC65

    JC65
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Sabadell
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 Crdi MHEV Business. Rio 1.0 TGDI 100cv MHEV Drive
    Pues no sé conecta desde julio '22 :thumbsdown:
    Se presentó, abrió este tema y desapareció :whistling: