Puntos blancos en Volante cuero

Tema en 'Mantenimiento y Limpieza' iniciado por Falco, 4 Oct 2022.

  1. Falco

    Falco Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro HEV Drive '20
    Hola
    Quería preguntaros si en vuestro volante. (Kia Niro HEV Drive año 2020). ¿ Os están saliendo unos puntos blancos?
    Desde hace un par de meses. Noto cómo van saliendo unos puntos blancos pequeños en el volante. Y no hay forma de quitarlos.El volante lo limpio mensualmente con un paño de microfibra y un limpiador de cuero de la marca Míchelin para tapicerías y volantes de cuero. Por lo cual está bien limpio e hidratado.
    De ahí mi pregunta. Y en caso afirmativo, si hay solución
    Gracias por vuestras atencion
    Saludos
     
  2. MiguelG

    MiguelG Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive Security Pack
    El mío los tiene desde hace tiempo. Cuando me canse les daré con un poco de betún. No creo que lo cambien en garantía.
     
  3. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018

    si, reclamar en su día un compañero del trabajo con un Xsara se le pelaba el volante( no era de cuero) y si se lo cambiaron
     
  4. Falco

    Falco Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro HEV Drive '20
    Lo comentaré en la próxima revisión. Ahora es muy poco. Lo comenté cuando me cambiaron el rodamiento de dirección , y me dieron a entender que era problema de sudor al coger el volante. Otra cosa es que se pelara. Entoces ya lo hubiera llevado.. La calidad de el volante es mals
     
  5. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018
    mi modelo( aunque modesto) también lo lleva de cuero y a dia de hoy( casi 4 años) no tiene ni manchas ni puntos blancos