Volante cuarteado antes de un mes

Tema en 'Kia Carens' iniciado por Blaskichao, 26 Nov 2015.

  1. Eddie

    Eddie Forero Activo

    Ubicación:
    Almeria
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW
    Se han asegurado que el volante que te han puesto un poquito más plasticoso, (como lo tengo tambien), ya no tiene muerte, ni se raya ni nada! Así que mejor que mejor! Si te ponía uno igual que tenias, le pasaba lo mismo! Animo, que estas bien arreglado! Un saludó!
     
  2. andres ardila

    andres ardila Nuevo Forero

    Bueno ya me contesto la Omic y como me esperaba kia no da su brazo a torcer el.siguen te paso junta arbitral e consumo, pero.me da q va a ser para nada. Pero lo peor es q me dicen q los arañazos los he producido yo pero de los puntos rojos q le han salido al volante no se pronuncian. Pero el colmo es kia España q después de poner varios comentarios por Facebook, ninguno ofensivo han tirado por el.sitio más. Corto y me han eliminado de su página. De vergüenza lo q hace kia con sus clientes. Este no compra más un kia ni loco, pero q ya he puesto la alarma átomos mis familiares y amigos y dudo q compren kia.
     
    A JoanRamon y germanalca les gusta esto.
  3. CHALITO

    CHALITO Nuevo Forero

    Buenos días, a día 30/01/2017 el volante se vuelve a cuertear. No compreis KIA!!
     
  4. JCDAD

    JCDAD Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens CRDI 1.7 X TECH 115cv 5pl
    darle con estas toallitas que venden en el mercadona son para el cuero, a mi me van muy bien a lo mejor se agrietan por que se reseca la piel estas toallitas a de mas de limpiar hidratan poluxcriville-limpiacuero-mercadona5b75d.jpg
     
  5. Sestife

    Sestife Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sportage gtline
    Haci está mi volante con 14000km
     

    Adjuntos:

  6. Javir

    Javir Forero Activo


    Pues igual que el resto, lo mejor es que dentro de un tiempo lo retapices.

    Yo he llegado a la conclusión de que el cuero de los volantes son de muy mala calidad y encima no estan bien curado, los han puesto demasiado frescos.
     
  7. Sestife

    Sestife Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sportage gtline
    Ya e presentado reclamaciones y e ablando con el jefe de post venta y me dijo que le diera de tiempo una semana , a ver lo que me contesta y si no voy a seguir para adelante con más denuncia.
     

    Adjuntos:

  8. guajin2

    guajin2 Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Carens Drive 1.7 crdi 115Cv
    el mío está desgastado por la parte superior, voy a ver si antes de terminar la garantía, tengo 131.000 km me paso a llorar un poco, pero ya sé que no voy a rascar nada...
     
  9. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    La verdad que sí, no vas a rascar nada xD

    Hay usuarios que nada de nada y eso que lo han llevado con pocos kms, te lo por si te quieres ahorrar el paseo.
     
  10. guajin2

    guajin2 Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Carens Drive 1.7 crdi 115Cv
    el paseo lo daré igual pa cambiar el aceite, gastaré un poco de saliva :whistling::whistling:
     
    A Naiki le gusta esto.
  11. MK7

    MK7 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia carens
    El agua estropea el cuero. Por lo que hay q tener cuidado de no darle con agua y no conducir con las manos sudadas. Un truco que me recomendaron paras la chaquetas de cuero en la fábrica de estas es darles con un poco de crema nívea cada dos años para que la piel no se seque. Mano de santo.