Volante cuarteado antes de un mes

Tema en 'Kia Carens' iniciado por Blaskichao, 26 Nov 2015.

  1. Javir

    Javir Forero Activo

    Otro kia por aqui con menos de un mes y el volante con los mismos sintomas, igual que la foto del op y en la parte de abajo tambien.

    Demasiadas coincidencias ya.


    La palanca del cambio tambien se puede apreciar como esta "sin cuero" practicamente por una zona.
     
  2. Blaskichao

    Blaskichao Forero Activo

    De donde es el tuyo?
     
  3. Javir

    Javir Forero Activo


    Comprado en madrid, pero estoy en malaga. Version drive 115cv 1.7
     
  4. Blaskichao

    Blaskichao Forero Activo

    Pues yo me inclino por una partida en mal estado el material del volante, pues el mio es también el drive 115cv y venía de Madrid
     
  5. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    A mi me pasó en mi coche, y fué por ponerle el antirobo de volante.
     
  6. Javioterolarrea

    Javioterolarrea Nuevo Forero

    Pues os cuento, a los tres días de uso me encuentro algo parecido a lo que vi en la foto. Como un arañazo. Puede que haya sido la alianza? Podría ser, pero en cualquier caso, nunca antes me había pasado con el otro coche, que es hyundai. Mañana pasaré po el taller a ver que dicen... Espero que lo cambien.
     
  7. Javioterolarrea

    Javioterolarrea Nuevo Forero

    Pues desde Kia me dicen que se ha denegado el cambio en garantía, pero me dicen en el concesionario que el lunes va a estar el delegado de zona y que le insistirá a ver si llorandole lo aceptan... En fin, muy enfadado

    uploadfromtaptalk1464994764968.jpg
     
    Última edición por un moderador: 4 Jun 2016
  8. Javir

    Javir Forero Activo


    Esa marca parece mas un rozon que lo que tenemos nosotros.

    Mi marca es mas como la del op, vamos igualita.

    Pero si, el volante parece que no es de calidad, y eso es un gran error por parte de kia...
     
  9. Javioterolarrea

    Javioterolarrea Nuevo Forero

    Pero rozón de que? Si estuve con el jefe taller rozando a lo bruto con la alianza y ni una marca...

    Y luego que lo vi a los tres días y no se si me lo dieron así ya que esa zona no se ve a no ser que te agaches o tengas que maniobrar para aparcar, que es como lo vi...
     
  10. Javir

    Javir Forero Activo


    Mira la foto del primer post y mira la tuya, no son iguales. La foto que ha puesto el op es igual que lo que yo tengo, es mas tengo tres marcas iguales, dos con la ultima capa dañada como en la foto y otra a punto de salir.

    Tiene pinta que al bajarte del coche ha rozado la parte baja del volante con algun pantalon, que ha hecho efecto lija y te ha dañado el volante. Mas que nada porque parece tres marcas juntas.

    Dicho esto, si, el cuero del volante es una mierda y los deberían de cambiar todos por otro diseño mejor.
     
  11. Javioterolarrea

    Javioterolarrea Nuevo Forero

    Desde luego que es una mierda...pero insisto en que he rozado con más fuerza de la que haría al bajarme o montarme del coche y no ha pasado nada.... En cualquier caso, a ver qie dice el delegado de zona el lunes y ya me han abierto incidencia en atención al cliente
     
  12. Javir

    Javir Forero Activo

    Intenta llegar hasta el final, saben que los volantes les han salido rana, pero se resisten a cambiarlos. Yo lo tengo claro, llegare hasta consumo si hace falta indicando que es un problema generalizado.
     
  13. gominolas

    gominolas Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Vehículo/s:
    KIA CEED Tech 140CV
    Y digo yo, si como dicen por aqui el volante seria una mierda se arañaria o rozaria en nada.
    Y tras rozar una alianza con fuerza queda demostrado que es muy resistente.

    Otra cosa bien distinta es un fallo de fabrica, fallo de material en zona del aro.
     
  14. Javioterolarrea

    Javioterolarrea Nuevo Forero

    Yo apuesto por una zona del cuero en mal estado, mas fina o algo así...
     
  15. gominolas

    gominolas Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Vehículo/s:
    KIA CEED Tech 140CV
    Mas fina, capa interior mal pegada,..una cosa de esas.

    Resumiendo: mala suerte.
     
  16. Javioterolarrea

    Javioterolarrea Nuevo Forero

    Mientras Kia de la cara y se haga cargo ningún problema...que sea lo que sea, pero que no mendigan que es culpa mia y que lo estropeado por mal uso, que es la salida más facilona
     
  17. betaman

    betaman Forero Activo

    Ubicación:
    a coruña
    Vehículo/s:
    kia carens 1,7 crdi 115 cv drive///fiat punto 2016
    yo tambien tenia esas marcas y las arregle dando bien con cera de abeja,y ya de paso nutri todo el volante,queda perfecto y duradero
     
  18. Julio César

    Julio César Nuevo Forero

    Por fin tengo respuesta después de 6 meses... Consideran que lo de mi volante es por los anillos que NO USO. Como ya se han pronunciado no hay forma, según me han indicado, de seguir reclamando. Ya sería vía judicial... :mad:
     
    A Sestife y andres ardila les gusta esto.
  19. koeman

    koeman Nuevo Forero

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Kia abren 1.6
    hablaste con Kia España?
     
  20. Julio César

    Julio César Nuevo Forero

    Sí... A través del chat se pusieron en contacto conmigo. Fueron ellos los que dijeron que la marca ya se había pronunciado y que no se hacían cargo.