Vídeos y Pruebas Kia Ceed MK3

Tema en 'Kia Ceed MK3 (2018 - Presente)' iniciado por Admin, 1 Jul 2018.

  1. Kabuto

    Kabuto Forero Activo

    Vehículo/s:
    I-401
    Si te fijas bien, las ruletas del "climatizador" parecen opacas (y cubiertas con un plástico transparente) y -lo que es peor- tiene 2 filas de 4 botones, en lugar de 2 filas de 6, como correspondería a un climatizador bizona de un GT-Line español.

    Para mí que es un aparato con aire acondicionado normal, sin climatizador bizona.

    Además cambia la tapa del motor. Más parece la de un gasolina 3 cilindros grabado con Turbo Smartstream "D" (diésel). La disposición de elementos bajo la tapa se parece a la de un CRDi del 2019 y -si la grabación es de un único coche- debe ser diésel porque tiene la toma de Ad-Blue. No llego a ver las RPM del cuadro para verificarlo. La tapa del diésel anterior tenía un agujero para el tapón del aceite que esta versión parece haber perdido.

    El freno de mano y otros detalles parecen los de un acabado DRIVE de España, pese a los logotipos GT-LIne en asientos, volante y la trasera.

    Los USB delanteros parecen ser tipo A. El que no aprecio es el trasero, pero es que la imagen es tan oscura que ni veo el conector.

    Lo que me mosquea cada vez más es que llevo tiempo sin ver la antena del radar bajo la matrícula. Antes deberían llevarla los del pack Premium, pero se supone que en el MY23 algunas cosas habían pasado al equipamiento de serie del GT-Line. Sin el radar, el control de crucero adaptativo y el asistente para evitar atropello de peatones y ciclistas puede que se apoyen únicamente en el reconocimiento de la cámara, con los peligros que prescindir de este detector conlleva.
     
    A ggj le gusta esto.
  2. Kabuto

    Kabuto Forero Activo

    Vehículo/s:
    I-401
    Hola.

    He dejado unos vídeos en el foro del XCeed que confirman algunos cambios. No parece descabellado pensar que el Ceed MY23 va a calcarlos.

    Eso sí, los cables USB magnéticos que compré ya no me van a servir. Al menos el XCeed MY23 trae USB tipo C delante y detrás (aparte del tipo A para la música).

    No sé si desaparecerán los falsos escapes como se aprecia en alguno de los coches de los vídeos.

    Hay cambios en el retrovisor y posibles mejoras en el sistema de infoentretenimiento. Parece que KIA no comunica mucho a sus usuarios, pero creo que leen las reseñas y ven las críticas y acusan recibo.

    Recomiendo verlos porque se aprecian muchos detalles con claridad. Aquí encontraréis el mensaje:

    Tiempo de espera o Plazo de entrega del XCeed
     
  3. 496523

    496523 Forero Activo

    Nuevo video del Ceed Gt 2023 el que lo tenga pedido ya se puede hacer pajillas viendolo:D o llorar segun:cry:
     
  4. STUGLOKO

    STUGLOKO Forero Activo

    Vehículo/s:
    Esperando ceed gt 2022
    Yo me hago pajillas mientras lloro por no tenerlo ya jaja
     
  5. Dente01

    Dente01 Forero Activo

    Ubicación:
    Terrassa
    Vehículo/s:
    Kia proceed GT 2022
    +1 XD
     
  6. oskitar6

    oskitar6 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Ceed GT CD 1.6 204cv
    Yo me las hago montado en uno exactamente igual....... jejejejeje. Encima le he hecho alguna cosilla ya y queda increible.
     
  7. STUGLOKO

    STUGLOKO Forero Activo

    Vehículo/s:
    Esperando ceed gt 2022
    Cuanto hace que lo tienes?
     
  8. oskitar6

    oskitar6 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Ceed GT CD 1.6 204cv
    Desde finales de febrero. Soy un afortunado la verdad.
     
  9. 496523

    496523 Forero Activo

    PRIMICIA señores/as el NUEVO Ceed Gt Line, ahora si ¡¡

     
  10. Hide

    Hide Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Rio Gt-Line 1.0 120cv
    Muy bonito pero tengo un dilema con las luces traseras. Están guapas pero a la vez son MUY "canis"...
     
    A speedgr le gusta esto.
  11. ggj

    ggj Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Ceed GT Line
    Comento dos detalles:

    Parece que el reposabrazos que está entre los dos asientos delanteros es retráctil; que se puede echar un poco para adelante o para atrás, pero también parece que esto es a costa de reducir el tamaño del hueco para guardar objetos que hay debajo.

    Veo que la cámara trasera tiene una segunda vista, que al enfocar al parachoques desde justo encima, permite ajustar mucho la distancia entre el parachoques y cualquier objeto próximo.
     
  12. oskitar6

    oskitar6 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Ceed GT CD 1.6 204cv
    Cierto el GT tiene el reposabrazos retractil y ambas vistas de la camara.Pero eso ya estaba del MY22.
     
  13. ggj

    ggj Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Ceed GT Line
    Gracias.

    Yo me estaba refiriendo al vídeo del GT Line, pero supongo que entonces también en el GT Line MY22 eran ya esas dos cosas así.
     
  14. UltramagnusX

    UltramagnusX Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed Tourer
    La vista de cámara trasera desde arriba como enfocando el suelo también lo tiene el tech MY22, para dejarlo en los aparcamientos cuadrado con la línea trasera viene de lujo.
     
  15. Kabuto

    Kabuto Forero Activo

    Vehículo/s:
    I-401
    Nuevo vídeo del Ceed GT MY23 en el mismo canal:

     
  16. ggj

    ggj Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Ceed GT Line