Vídeos y Pruebas Kia Ceed MK3

• Autor de tema Autor de tema Admin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Supongo que este enlace va bien aquí.

Se entiende que el Ceed incluye a toda la familia, es decir, también al Proceed, al Tourer y al XCeed. Pero si están hablando del modelo 2020 la foto que sale del salpicadero ya está obsoleta en los modelos tope de gama.

Está el nuevo Audi A1, que fue uno de los que yo barajé hasta que me decidí por el Ceed. Junto con el Golf y el Mazda CX3, que esos no están.

Los elegidos: estos son los 12 candidatos al Mejor coche del Año ABC 2020

E7A46F56-1BEF-447C-BE82-76EC524C412B.jpeg

Prueba del Proceed 1.4 tgdi, dct, Gt line

Ya era hora de que hablara de un compacto "no deportivo". Siempre hace videos de coches con 200-300 cv y cosas que se le van de presupuesto a cualquiera ;-)

Un saludo.

Ya era hora de que hablara de un compacto "no deportivo". Siempre hace videos de coches con 200-300 cv y cosas que se le van de presupuesto a cualquiera ;-)

Un saludo.
Son los daños colaterales de quee dejen probar el Stinger... ;)

Me llamó la atención este video, y más cuando el único video que tiene en su canal sobre el coche es un micro reportaje publicitario de 6 minutos. Parece que en su día no se tomó muy en serio el Ceed y ahora lo pone por las nubes...

La verdad es que cuando miré el Ceed, dudé entre el Megane, por precio similar (no entré mucho en el configurador tampoco, la verdad, supongo que a poco que hubiera jugado habría sido más caro) y el Focus, porque es un coche que tiene una línea que me gusta, por fuera, porque paerce que el ahorro ha sido por dentro. Además, se escapaba bastante de precio, si no lo querías sólo con volante y ruedas.

Si que tuve la percepción de que el Ceed, en calidad precio estaba muy muy bien. Y en este video se confirma, es uno de los pocos compactos que pone en la lista, casi todo son segmento B o SuvB.

Un saludo.

Se trata, como vemos en la matrícula, de la misma unidad.

Última edición:
Ya he visto varios vídeos de prueba con matrícula LVF. Sólo unos números después del mío :D

Otro vídeo más con la misma unidad de pruebas...

Hacia el minuto 8 destaca como uno de los puntos fuertes del coche su insonorización, cuando para una mayoría de probadores es uno de sus puntos débiles... No será tan débil por tanto ese punto cuando no se ponen de acuerdo.

Y otro más:

Última edición:

Otro vídeo más con la misma unidad de pruebas...

Hacia el minuto 8 destaca como uno de los puntos fuertes del coche su insonorización, cuando para una mayoría de probadores es uno de sus puntos débiles... No será tan débil por tanto ese punto cuando no se ponen de acuerdo.

Hola yo no me creo nada de las opiniones de los probadores de coches, es como si le preguntas al propio comercial que te vende el coche.

Un periodista nunca hablara claro de la marca porque luego no le darían coches a probar.

Al final es lo de siempre, la marca le deja el coche a cambio de publicidad.

Para mi estos vídeos solo sirven para ver el coche.

Volver